Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿alguien sabes como se hace para que baje el espejo del acompañante al dar marcha atras? la ruleta ya la tengo en la R, no se si habia que codificarlo con vagcom.
Coche en contacto,
Ruleta en R
Pones marcha atrás
regulas la posición como quieras del espejo
quita la marcha atrás y debería volver a su posición normal el espejo...
pon la marcha atrás y debería ponerse otra vez el espejo mirando hacía abajo.
todo esto solo funciona con el espejo en posicion "r".
y por otro lado, no se si se regula con el freno de mano puesto o quitado.
Y podría automatizarse que al meter la marcha atrás con la ruleta en posición normal se inclinara ????
Tengo un problema, al mantener pulsado el mando para cerrar las ventanillas tambien se me cierra la coprtinilla del techo, ¿alguien sabe como se desactiva con vagcom?
En el golf que tenia el cierre del techo con el mando se podia activar y desactivar independiente de las ventanillas y en el tiguan estoy casi seguro que tambien se podra pero no se como.
Creo que encontre algo de informacion aqui Comfort window function with VCDS - key fob remote operation | VW TDI forum, Audi, Porsche, and Chevy Cruze diesel forum
confort oppening for sliding roof active que quiere decir apertura confort de techo corredizo activa
A mi me da igual separar el del techo de las ventanillas si tambien se separa la cortinilla.
¿Podrías poner módulo, byte y bit donde se codifica?ya esta codificado y funciona, al cerrar con el mando no se cierra el techo ni cortinilla pero las lunas si, y al abrir se abre todo igual.