Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

borrado para no liarnos mas

Esto es del passat cc, del cual compartimos el cierre de retrovisores. Quizas funcione

Última edición:
el coming home y leaving home me parece que en el tiguan estan en el byte 12

CoMo dice @Güisu esta en el bit 12 lo del leavin y coming home.he subido antes el pantallazo. He probado seleccionar uno los dos y ninguno.
Y no consigo activarlo...
Yo estoy en Vlc con el 15,7 por si alguno necesita algo.

Si puedes entrar en el módulo 9, byte 11 y decirme que bits te salen
He intentado entrar esta tarde. Perdona mi torpeza pero después de entrar en el módulo 9 como accedo al byte 11? Primero debo elegir otro apartado primero no?
Te pongo pantallazo de donde he llegado:
f14173f2c4c660c029ccad1d36e9386b.jpg

Por cierto tengo una tablet china con windows 10 y es una gozada para estas cosas y no tener que bajar el portatil al coche.

Última edición por un moderador:
Mira mis pantallazos

CoMo dice @Güisu esta en el bit 12 lo del leavin y coming home.he subido antes el pantallazo. He probado seleccionar uno los dos y ninguno.
Tienes las luces en auto?

He intentado entrar esta tarde. Perdona mi torpeza pero después de entrar en el módulo 9 como accedo al byte 11? Primero debo elegir otro apartado primero no?
Te pongo pantallazo de donde he llegado:
f14173f2c4c660c029ccad1d36e9386b.jpg

Por cierto tengo una tablet china con windows 10 y es una gozada para estas cosas y no tener que bajar el portatil al coche.

Creo que en esa pantalla entras en Coding - 07 y luego al Byte 11. ;)

Eso es

Última edición por un moderador:
Hola @JaviTerradez yo también estoy en VLC, me interesa tu cable 15.7:D:D, yo tengo el 12.12.
Te mando un privado.

yo no entiendo de VAG-COM pero mi pregunta es, si solicito en el concesionario el plegado de los retrovisores no me lo harian igualmente ?

yo no entiendo de VAG-COM pero mi pregunta es, si solicito en el concesionario el plegado de los retrovisores no me lo harian igualmente ?

Si es algo que puedan hacer fácilmente, es decir, que sea una característica que ya venga en otros tiguan, muy probablemente si sepan o te lo puedan hacer.
Si es algo que te has inventado tu (quien dice inventado, dice descubierto de casualidad), no creo que se mojen en hacerlo, y sobretodo se curarán en salud diciendo que es "bajo tu responsabilidad y que sepas que pierdes la garantía" y te van a cobrar 1h de trabajo por hacerlo... por lo que si tienes un portátil, cómprate el vagcom que te va a salir más a cuenta que pagar 1h de mano de obra.

lo vuelvo a hacer y me pone esto

Adjuntos

• IMG_4648.JPG
    IMG_4648.JPG
    247,6 KB · Visitas: 30
  • IMG_4648.JPG
    IMG_4648.JPG
    247,6 KB · Visitas: 29
Si es algo que puedan hacer fácilmente, es decir, que sea una característica que ya venga en otros tiguan, muy probablemente si sepan o te lo puedan hacer.
Si es algo que te has inventado tu (quien dice inventado, dice descubierto de casualidad), no creo que se mojen en hacerlo, y sobretodo se curarán en salud diciendo que es "bajo tu responsabilidad y que sepas que pierdes la garantía" y te van a cobrar 1h de trabajo por hacerlo... por lo que si tienes un portátil, cómprate el vagcom que te va a salir más a cuenta que pagar 1h de mano de obra.
En la volkswaguen el vagcom se conecta al coche online.
Todo lo que hagan queda bajo supervision desde Alemania.
Ese tipo de configuraciones no vienen reflejadas en un codigo de reparacion y/o reequipacion por tanto olvidate.

Ya lo pregunte yo antes de comprarme el cable ....
En muchos conces
Y no solo no me lo hacian si no que me
Decian que era imposible....

Comprate el cable es la mejor compra que he hecho...

@Güisu eso mismo es lo que a mi me pasa con el 15.7 .
primero me dice que el código no es valido.
lo que te pone después es porque hasta que no pasen 10 minutos con el coche encendido ya no te deja hacer mas cosas.
yo pensaba que era porque mi centralita es la E, pero estoy viendo que la tuya es la G y te pone los mismo que a mi.
Habrá que investigar mas...

Esta mañana he estado en la Volkswagen y el de recambios se ha quedado muerto cuando le he dicho lo del cierre de los cristales por lluvia, dice que va a preguntar para hacérselo al suyo.Que no tiene constancia de que eso se pudiera hacer solamente con el cable.

Volver