Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No has podido? Tomate un respiro, cuando nos cegamos a veces fallamos en alguna tonteria. Mañana con calma prueba de nuevo. Mira, yo deje lo de las agujas por imposible y al final ahi estan [emoji16] [emoji16]me parece que voy a tirar la toalla referente al tema de los espejos porque me esta volviendo tarumba![]()
lo llevo haciendo dos días seguidos y nada siempre me pone error en el código 04345No has podido? Tomate un respiro, cuando nos cegamos a veces fallamos en alguna tonteria. Mañana con calma prueba de nuevo. Mira, yo deje lo de las agujas por imposible y al final ahi estan [emoji16] [emoji16]
@Güisu pero el codigo es 04354lo llevo haciendo dos días seguidos y nada siempre me pone error en el código 04345
Como se abre el modo administrador ?? Viene por defecto ? Yo he tocado ya varias cosas y me ha dejado
( espejos , cierre por lluvia, agujas ..)
ExactoNo abrir con doble click al icono
Boton derecho del raton, y en el desplegable darle a abrir como administrador
Entonces tu coche con la centralita G y el cable 15.7, no te deja? Madre mia que locura. Pues me voy a pensar en cogerme el cable 15.7 porque el error que os esta dando es el que me da a mi con el 12.12pues no acabo de entender porque a algunos los deja y a otros no siendo la misma centralita y la misma versión del cable
me parece que voy a tirar la toalla referente al tema de los espejos porque me esta volviendo tarumba![]()
ok muchas graciasSi es algo que puedan hacer fácilmente, es decir, que sea una característica que ya venga en otros tiguan, muy probablemente si sepan o te lo puedan hacer.
Si es algo que te has inventado tu (quien dice inventado, dice descubierto de casualidad), no creo que se mojen en hacerlo, y sobretodo se curarán en salud diciendo que es "bajo tu responsabilidad y que sepas que pierdes la garantía" y te van a cobrar 1h de trabajo por hacerlo... por lo que si tienes un portátil, cómprate el vagcom que te va a salir más a cuenta que pagar 1h de mano de obra.
bueno tengo que decir que el problema esta solucionado gracias a Jumariju el código que estaba poniendo era erróneo con lo cual metiendo este sin problemaEntonces tu coche con la centralita G y el cable 15.7, no te deja? Madre mia que locura. Pues me voy a pensar en cogerme el cable 15.7 porque el error que os esta dando es el que me da a mi con el 12.12
Como??!! Ese código está en la página nueveestuve intentado poner las luces de niebla con los intermitentes y me pone esto y no se porque es vosotros sabéis?
ya pero no se que código es.. ya lo he mirado pero no se donde esta el falloComo??!! Ese código está en la página nueve
Ok, pues menos.bueno tengo que decir que el problema esta solucionado gracias a Jumariju el código que estaba poniendo era erróneo con lo cual metiendo este sin problema
Una cosa, alguien hizo lo del cambio de color del fis???
Hay diferencia??
Y de paso me estoy calentando con mirar lo del xds[emoji16] [emoji51] [emoji51]
Nada, las pastillas que me estan afectando, lo dejaremos estar...[emoji6]Juma, tú lo que querías era un Touareg!![emoji23]
No te calientes, que te conozco!!![]()
Yo probé lo del color del fis y es una chorrada.Una cosa, alguien hizo lo del cambio de color del fis???
Hay diferencia??
Y de paso me estoy calentando con mirar lo del xds[emoji16] [emoji51] [emoji51]