Codificaciones Vag-Com [Comentarios]

@Jorge J. txusssss ya se que den ganas de restregarselo a mi me
Dan muchas pero como sepan que le has metido el cable corres el riesgo que cuando algun dia lo lleves por algo te digan: claro si has metido el cable ....

pues no acabo de entender porque a algunos los deja y a otros no siendo la misma centralita y la misma versión del cable:cry:

me parece que voy a tirar la toalla referente al tema de los espejos porque me esta volviendo tarumba:mad::mad::poop::poop:

Última edición por un moderador:
me parece que voy a tirar la toalla referente al tema de los espejos porque me esta volviendo tarumba:mad::mad::poop::poop:
No has podido? Tomate un respiro, cuando nos cegamos a veces fallamos en alguna tonteria. Mañana con calma prueba de nuevo. Mira, yo deje lo de las agujas por imposible y al final ahi estan [emoji16] [emoji16]

No has podido? Tomate un respiro, cuando nos cegamos a veces fallamos en alguna tonteria. Mañana con calma prueba de nuevo. Mira, yo deje lo de las agujas por imposible y al final ahi estan [emoji16] [emoji16]
lo llevo haciendo dos días seguidos y nada siempre me pone error en el código 04345

lo llevo haciendo dos días seguidos y nada siempre me pone error en el código 04345
@Güisu pero el codigo es 04354
c73cad9ac86bb211601938060dba6e52.jpg

Como ya les ha pasado a otros compañeros y no sé si algunos nuevos estáis al caso recordad...hay que abrir en modo administrador si no no funciona. ;) E id probando a veces hacen falta varios intentos...ni p.i. De porqué

Como se abre el modo administrador ?? Viene por defecto ? Yo he tocado ya varias cosas y me ha dejado
( espejos , cierre por lluvia, agujas ..)

Como se abre el modo administrador ?? Viene por defecto ? Yo he tocado ya varias cosas y me ha dejado
( espejos , cierre por lluvia, agujas ..)

No abrir con doble click al icono

Boton derecho del raton, y en el desplegable darle a abrir como administrador

Última edición:
pues no acabo de entender porque a algunos los deja y a otros no siendo la misma centralita y la misma versión del cable:cry:

Entonces tu coche con la centralita G y el cable 15.7, no te deja? Madre mia que locura. Pues me voy a pensar en cogerme el cable 15.7 porque el error que os esta dando es el que me da a mi con el 12.12

Si es algo que puedan hacer fácilmente, es decir, que sea una característica que ya venga en otros tiguan, muy probablemente si sepan o te lo puedan hacer.
Si es algo que te has inventado tu (quien dice inventado, dice descubierto de casualidad), no creo que se mojen en hacerlo, y sobretodo se curarán en salud diciendo que es "bajo tu responsabilidad y que sepas que pierdes la garantía" y te van a cobrar 1h de trabajo por hacerlo... por lo que si tienes un portátil, cómprate el vagcom que te va a salir más a cuenta que pagar 1h de mano de obra.
ok muchas gracias

Entonces tu coche con la centralita G y el cable 15.7, no te deja? Madre mia que locura. Pues me voy a pensar en cogerme el cable 15.7 porque el error que os esta dando es el que me da a mi con el 12.12
bueno tengo que decir que el problema esta solucionado gracias a Jumariju el código que estaba poniendo era erróneo con lo cual metiendo este sin problema

estuve intentado poner las luces de niebla con los intermitentes y me pone esto y no se porque es vosotros sabéis?

Adjuntos

• IMG_4649.JPG
    IMG_4649.JPG
    213,2 KB · Visitas: 27
Como??!! Ese código está en la página nueve
ya pero no se que código es.. ya lo he mirado pero no se donde esta el fallo

hago todos esos pasos y cuando pongo do it es cuando me sale ese error.

Ahora no me deja cambiar nada cualquier cosa que cambio me sigue poniendo lo mismo no sé de qué código me dice.......ahhhhhrrrrrrrr:mad::mad::mad:

Última edición por un moderador:
bueno tengo que decir que el problema esta solucionado gracias a Jumariju el código que estaba poniendo era erróneo con lo cual metiendo este sin problema
Ok, pues menos.

Una cosa, alguien hizo lo del cambio de color del fis???
Hay diferencia??
Y de paso me estoy calentando con mirar lo del xds[emoji16] [emoji51] [emoji51]

Una cosa, alguien hizo lo del cambio de color del fis???
Hay diferencia??
Y de paso me estoy calentando con mirar lo del xds[emoji16] [emoji51] [emoji51]
Yo probé lo del color del fis y es una chorrada.
¿Qué es lo del XDS? Sé lo que és, pero no sé si te refieres a algo del VAGCOM.

Volver