FranRichar
Tiguanero Activo
Ayer pregunté en el corte inglés y a todo riesgo con franquicia de 200e salia por unos 450
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué edad tienes?Con una oferta de La Caixa todo riesgo sin franquicia 1045€ es la primera vez que pongo el seguro a mi nombre, una pasta! Con los años a ver si me sales los precios que ponéis, por qué los vuestros son unos chollos
Con esa edad no debería salirte más económico?Si miras mi perfil lo puedes ver... que debería haberlo puesto a mi nombre desde hace mucho tiempo "correcto" que me ahorraba una pasta poniendolo a nombre de mi padre "correcto" ahora mi economía ha cambiado, el seguro a mi nombre también.
Eso digo yo, pero desgraciadamente no es así, e imagina que si me he quedado con este precio como fueron los otros que preguntéCon esa edad no debería salirte más económico?
Lo siento compañero. Preguntaste en línea directa? Por internet vi que ofrecían un todo riesgo sin franquicia por menos de 600.Eso digo yo, pero desgraciadamente no es así, e imagina que si me he quedado con este precio como fueron los otros que pregunté![]()
Yo por ejemplo voy a contratar el todo riesgo 100 y quitarme dolores de cabeza con la franquicia. Por cierto que modelo vas a tener, el mío un Sport 1.4 tsi 150cv dsg6 4motion, lo digo por la pequeña diferencia
Muchas gracias compañeroCompañero acabo de hablar con la de Mapfre aquí y me aclaro todo, así que el seguro ese todo riesgo 100 está muy completo y te cubre todo píllate ese que está muy bien
Saludos
Hola compañero,
A mi me interesa, me podrías mandar los datos?
Gracias!
Verti, todo riesgo sin franquicia 520€.
Tiguan 1.4 tsi 125cv techandgo
Buenas compañero, quienes tienen experiencia con Axa, Mapfre y Generali, que opinan de esas aseguradoras, olvidemos un poco el precio o lo que salen y hablen un poco de sus experiencias con ella, tengo dudas de l calidad de esas 3 y me gustaría eso saber vuestras opiniones.
Saludos
Isaac, yo tmb estoy valorando Verti. Me sale 486 euros anuales. Lo que no me gusta es que solo te cubre el valor de nuevo el primer año. Tu tienes experiencia con Verti? has tenido que dar algún parte alguna vez?