Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Yo no he dado partes mi nada... para mi son todos igual de chorizos... en su día lo tuve con Balumba que suena a cachondeo (son los mismos Admiral) y me pagaron la reparación de toda la chapa del coche por una granizada en la casa (papel).. así que sin queja..
Y siempre digo que para un terceros.. el más barato... total el que se tiene que preocupar es el otro jajajaja

Yo he hablado con Genesis ya que tengo otro coche asegurado ahí y me han dicho 295 € con franquícia de 200. Hace años que soy cliente suyo y nunca he pasado un parte, pero lo cierto es que he mirado en otras compañías y no se acercan ni de lejos a este precio.

Verti, todo riesgo sin franquicia 520€.
Tiguan 1.4 tsi 125cv techandgo

Buenas compañero, quienes tienen experiencia con Axa, Mapfre y Generali, que opinan de esas aseguradoras, olvidemos un poco el precio o lo que salen y hablen un poco de sus experiencias con ella, tengo dudas de l calidad de esas 3 y me gustaría eso saber vuestras opiniones.

Saludos

Buenas compañero, quienes tienen experiencia con Axa, Mapfre y Generali, que opinan de esas aseguradoras, olvidemos un poco el precio o lo que salen y hablen un poco de sus experiencias con ella, tengo dudas de l calidad de esas 3 y me gustaría eso saber vuestras opiniones.

Yo por ejemplo llevo desde siempre con Mapfre y ningún problema con ellos, cuentan que es algo más caro, pero desde mi experiencia creo que merece la pena y he dado unos cuantos partes

Hola!
Ahí va lo mío.
AXA todo riesgo sin franquicia 570 por ser segundo coche, tener el piso y la moto con ellos.

Saludos

Saludos
Hola!
Llevo algo más de 10 años con AXA y no he tenido problemas. También estuve 10 con mapfre y lo mismo. Me cambié por el precio.
Espero te sirva de ayuda.

Buenas compañero esto me ofrece Mapfre 2 diferentes pólizas, todo riesgo una con franquicia que es póliza líder y otra sin franquicia que es todo riesgo 100, aquí os adjunto la imagen

A91750BE-548C-47C9-910B-64252D00A94C.jpeg

Y luego Axa todo riesgo sin franquicia 701,69€

16D9CBA3-82A6-4B6D-A7A7-525FAE9128F6.jpeg

Y luego con franquicia 554,67€ con franquicia de 280€
B18079FC-54E7-4AB0-8FF2-DA3BB04EF807.jpeg

Cual ven mejor, hay veces que por ahorrarnos unos € nos encontramos con dolores de cabeza, no tengo seguro con ninguna de las dos compañía será mi primer seguro en alguna de las dos, así que cual ven mejor

Saludos

Buenas compañero esto me ofrece Mapfre 2 diferentes pólizas, todo riesgo una con franquicia que es póliza líder y otra sin franquicia que es todo riesgo 100, aquí os adjunto la imagen

Ver el archivo adjunto 39724

Ver el archivo adjunto 39725

Ver el archivo adjunto 39726

Cual ven mejor, hay veces que por ahorrarnos unos € nos encontramos con dolores de cabeza, no tengo seguro con ninguna de las dos compañía será mi primer seguro en alguna de las dos, así que cual ven mejor

Saludos
Yo por ejemplo voy a contratar el todo riesgo 100 y quitarme dolores de cabeza con la franquicia. Por cierto que modelo vas a tener, el mío un Sport 1.4 tsi 150cv dsg6 4motion, lo digo por la pequeña diferencia

Adjuntos

• 20180615_181819.jpg
    20180615_181819.jpg
    88,8 KB · Visitas: 31

Ver el archivo adjunto 39724

Ver el archivo adjunto 39725

Ver el archivo adjunto 39726

Saludos
Yo lo contrato siempre sin franquicia, aunque nunca me ha pasado nada más que un roce que me hizo un camión hace muchos años y siempre me digo; el año que viene con franquicia, paso de pagar por algo no se si me va a pasar.
Eso si, asegúrate de que la asistencia te lleve el coche a casa aunque estés en Polonia, que te cubra el techo solar (Si fuese el caso) y los animales cinegéticos.

Saludo

Yo por ejemplo voy a contratar el todo riesgo 100 y quitarme dolores de cabeza con la franquicia. Por cierto que modelo vas a tener, el mío un Sport 1.4 tsi 150cv dsg6 4motion, lo digo por la pequeña diferencia

Tsi 180 cv 2.0, pero lees lo que quitan en la 100 y si coloca en la líder y viceversa?

Mutua madrileña: 980e todo riesgo platino para el tiguan tsi 2.0 180cv 4m dsg a mi nombre. Tengo 27 años y 8 de carnet y poniendo a mi hermano conmigo que es nobel

Buenas,

Finalmente he conseguido con Linea Directa un precio de 412€. Todo Riesgo sin Franquicia, tambien me han quitado la de 60€. Con todas las coberturas. Yo cumplo con todos los requisitos para que me hagan el maximo descuento: no siniestros, todos los puntos, mayor de 26 años......

Gracias a un compañero del foro, he podido contactar con una persona que me ha tratado muy bien y ha hecho todo lo que ha podido para poder quitarme la franquicia, el precio creo que es muy bueno.

Si a alguien le interesa, os puedo dar los datos de esta persona por privado.

Hola compañero,

A mi me interesa, me podrías mandar los datos?

Gracias!

Tsi 180 cv 2.0, pero lees lo que quitan en la 100 y si coloca en la líder y viceversa?
Eso tenía que preguntar al comercial, supongo que las líneas discontinuas es lo que no entra... pues vaya!!:thumbsdown:

Eso tenía que preguntar al comercial, supongo que las líneas discontinuas es lo que no entra... pues vaya!!:thumbsdown:

Por eso mi duda y ver si aquí hay alguien con más esperiencia en seguro, porque a veces por querernos ahorrar unos € tenemos luego dolores de cabeza

Por eso mi duda y ver si aquí hay alguien con más esperiencia en seguro, porque a veces por querernos ahorrar unos € tenemos luego dolores de cabeza
De que semana eres?
De fabricación?
Yo soy de la 22 Y en una o dos semanas espero tenerlo... Ya le preguntaré al comercial a ver lo que me dice

De que semana eres?
De fabricación?
Yo soy de la 22 Y en una o dos semanas espero tenerlo... Ya le preguntaré al comercial a ver lo que me dice

Yo de la 23 pero la hicieron en la 22, viene en el Patara, eso mismo espero yo me dijo que para finales de junio espera entregármelo

Yo de la 23 pero la hicieron en la 22, viene en el Patara, eso mismo espero yo me dijo que para finales de junio espera entregármelo
Si me lo dan antes, ya te comentaré que me dice

Volver