Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Yo tengo Generali seguro y lo que voy hacer es pasar lo que me resta de mi seguro al tigui, agregando los extras y demás y luego pagar la diferencia de precio y así no perder dinero. Cuando tenga algo ya concretado publicaré lo que sale el mio

Actualizo el precio para mi tiguan r line blanco puro, 2.0 TDI 150 CV, con Maphre a todo riesgo sin franquicia y metiéndole los extras que trae... 336 euros anual. Muy buen precio. El lunes cuando tenga la matrícula del coche lo firmo y pago...Saludos.

Actualizo el precio para mi tiguan r line blanco puro, 2.0 TDI 150 CV, con Maphre a todo riesgo sin franquicia y metiéndole los extras que trae... 336 euros anual. Muy buen precio. El lunes cuando tenga la matrícula del coche lo firmo y pago...Saludos.
Me parecen unos precios de escándalo. Yo pago por mi A· a todo riesgo sin franquicia en 1.000€ al año y tiene 8 años el coche

Yo estoy pagando x mi anterior coche vw golf plus 1.6 gasolina...330 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, y tiene 12 años...ahora con el nuevo estoy muy bonificado...tengo c ellos el otro seguro de coche...un seguro de vida para la hipoteca y seguro de la vivienda...

Seguros Lagun Aro, para mi tiguan Tech&go 125 cv, 339 € todo riesgo con franquicia de 300€. Muy muy buen precio, la verdad.

saludos.

Hoy he ido a pedir presupuesto a Mapfre, a todo riesgo sin franquicia 667,60 €, del Sport 1.4 tsi 150cv dsg6 4motion y con franquicia de 150 €, 484,57 €.

Hoy he ido a mirar precio del seguro.....309 euros a todo riesgo con franquicia de 200€ para un tech&go de 125cv. En Catalana Occidente.

a mi me han dado 347 € con franquicia de 190€ (T&G 1.4 TSI 150 4M DSG). Pero tengo otro seguro a terceros de otro coche... Es en Qualitas Auto.

Pued este año despues de que mafpre me subiera el seguro sin causa justificada....he decidido pasarme a verty .... a ver que tal TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 484€ Advanc tdi 150cv... no se como ira esta compañia..

Pued este año despues de que mafpre me subiera el seguro sin causa justificada....he decidido pasarme a verty .... a ver que tal TODO RIESGO SIN FRANQUICIA 484€ Advanc tdi 150cv... no se como ira esta compañia..
Verti juraría que es de Mapfre... es como Vodafone y Lowi... o Movistar y Tuenti...

El año que viene te meteran la subida .... eso es lo que me han hecho a mi ... son precios de captacion

Cuanto te subieron el seguro?

Dimelo a mi que me quede FLIPANDO ..... pero bueno al final me sale mejor con verty si funciona bien la compañia perfecto

Dimelo a mi que me quede FLIPANDO ..... pero bueno al final me sale mejor con verty si funciona bien la compañia perfecto
Ya nos contaras que tal, yo he estado siempre con Mapfre y super contento, y he dado varios partes

Yo saqué ayer un presupuesto en la oficina Mapfre y me ha salido así:

Tiguan 1.4 125 CV Tech&Go Gasolina
Seguro Todo Riesgo "100" sin Franquicia: 680€ anuales (sin coche sustitución) y 709€ anuales con coche de sustitución 5 días. Ambos precios incluyen un descuento "Familiaridad" del 5% por tener ya un Golf V asegurado con ellos.

Para el Golf por cierto (de 14 años diésel) pago 520€ anuales todo riesgo con franquicia de 150 euros.

He visto que DirectSeguros para el Tiguan me saldria a 340€. Estoy mirando a ver si son de fiar ya que no les tengo nada conocidos.

a mi me han dado 347 € con franquicia de 190€ (T&G 1.4 TSI 150 4M DSG). Pero tengo otro seguro a terceros de otro coche... Es en Qualitas Auto.

Que tal te va con qualitas auto? Estoy mirando para un terceros ampliado de mi otro coche y me dan buen precio, pero no se si es buena compañía o no...

Que tal te va con qualitas auto? Estoy mirando para un terceros ampliado de mi otro coche y me dan buen precio, pero no se si es buena compañía o no...
Yo no he dado partes mi nada... para mi son todos igual de chorizos... en su día lo tuve con Balumba que suena a cachondeo (son los mismos Admiral) y me pagaron la reparación de toda la chapa del coche por una granizada en la casa (papel).. así que sin queja..

Volver