Cobertura y Precio del SEGURO para el Tiguan MK2

Muy buen precio para semejante bestia!

Pero es que tenían que hacerme buen precio teniendo en cuenta que llevo más de diez años con ellos, nunca he dado ningún parte y encima tengo una moto y un coche más asegurado.

Bueno, ya he sacado el seguro del Tiguan. 467 a todo riesgo sin franquicia. Me sale más barato que el Golf del 2010 que tengo asegurado con ellos también.

La compañía es Línea Directa.
Te han quitado la FRANQUICIA esa fija de los 60 euros? Que te la cobran aunque lo hayas contratado sin franquicia.

Te han quitado la FRANQUICIA esa fija de los 60 euros? Que te la cobran aunque lo hayas contratado sin franquicia.

Sí. Ya me han dicho que primero me enviarán un documento con el de 60 pero luego acto seguido me enviarán el de sin franquicia.

Me comentó la chica que era el procedimiento que tenía que hacer para una contratación así.

Pero el seguro es sin franquicia seguro, porque le recalqué sobre esto precisamente.

Sí. Ya me han dicho que primero me enviarán un documento con el de 60 pero luego acto seguido me enviarán el de sin franquicia.

Me comentó la chica que era el procedimiento que tenía que hacer para una contratación así.

Pero el seguro es sin franquicia seguro, porque le recalqué sobre esto precisamente.
A mi me costo que me enviaran un escrito diciendo que no tenia ésa franquicia y hasta que no me lo enviaron no firme el contrato... ya que en el contrato aparece esa FRANQUICIA.

Ya tengo mi coche desde el sábado y al final el seguro escogido fue uno de Mapfre a todo riesgo sin franquicia y fueron en total, 500 euros creo que a 520 no llegaba... si queréis más datos decirmelo y subo info jeje

Ya tengo mi coche desde el sábado y al final el seguro escogido fue uno de Mapfre a todo riesgo sin franquicia y fueron en total, 500 euros creo que a 520 no llegaba... si queréis más datos decirmelo y subo info jeje
Buenas Pilar.
Lo has cogido a través del concesionario? En el mío me hacen una promoción con Mapfre o Zúrich, pero no me han confirmado precio.

Buenas Pilar.
Lo has cogido a través del concesionario? En el mío me hacen una promoción con Mapfre o Zúrich, pero no me han confirmado precio.

Que va Vane, lo he cogido en una oficina normal, si que es verdad que es el mismo seguro que tiene mi hermana en su Renault Megane nuevo y a ella se lo dieron a través del concesionario.

Gracias Pilar. Voy a informarme.

Yo al final cogeré le opción que ha buscado el concesionario. 750 todo riesgo sin franquicia por un advance con las nizza, barras de techo cromadas y paquete retrovisores incluidos en él. Mapfre.
Es muy buena oferta, teniendo en cuenta que no tengo antigüedad, ya que estaba como conductor habitual en una póliza de un familiar por tema de bonificaciones.

Al final he cambiado a Linea Directa 359€ con Franquicia de 210 sin los 60€ premium, una franquicia por siniestro, coche de substitución, asistencia Km0, condiciones meteorológicas, golpe a animales...

Esta bien no?

Hola gente,
A mi en rastreador el más barato sin franquicia no baja de 700€ mutua madrileña.... :devilish::cry:

Buenas!
En mi caso para un sport, un todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera completa y vehículo de sustitución, en Axa sale por 479€ menos 50€ en un cheque de combustible

Buenas!
En mi caso para un sport, un todo riesgo sin franquicia con asistencia en carretera completa y vehículo de sustitución, en Axa sale por 479€ menos 50€ en un cheque de combustible
¿Como cliente nuevo, sin otros seguros con ellos? Lo digo para que la gente sepa el motivo de esos precios tan buenos, y poder negociarlos ellos.
El mio por ejemplo, un SPORT con r-line, en linea directa 305€ con franquicia de 150€. Y fué por pelearlo con varias llamadas y usando la renovación de otro vehiculo con ellos que pasó a este. Es decir, solo tengo un seguro con ellos y el tope de bonificación (sirve para cualquier seguro) sin partes en años.

Última edición:
Sí, cliente nuevo. Antes de darme precio me pidieron el número de póliza de mi antiguo coche, supongo que habrán aplicado las mismas bonificaciones que tenía.

Sí, cliente nuevo. Antes de darme precio me pidieron el número de póliza de mi antiguo coche, supongo que habrán aplicado las mismas bonificaciones que tenía.
Es muy buen precio, que tomen nota los que buscan seguro.

yo voy a ver que busco que me viene el coche ya ya ya

Como pasa el tiempo, parece que fué hace un siglo cuando decidiste esperar a los cambios, y sin embargo ya está ahí, con el navegador Pro nuevo y matrícula K, el pack perfecto :thumbsup:

Como pasa el tiempo, parece que fué hace un siglo cuando decidiste esperar a los cambios, y sin embargo ya está ahí, con el navegador Pro nuevo y matrícula K, el pack perfecto :thumbsup:
JAJA de verdad? ehhh? ya está bien desde primeros de octubre esperando

A mí en AXA me han hecho un precio de 630 € (todo riesgo sin franquicia) que finalmente pagando con VISA se ha quedado en 589.
No tenía ningún seguro anterior con ellos. Me lo gestionaron en el concesionario.

Buenas compañeros.

Hoy me ha asegurado Línea Directa un Sport 1.4 TSI 150 CV DSG a todo riesgo sin franquicia por 598€. No tiene la franquicia obligatoria de 60€ de la que hablabais. Tiene libre elección de taller, sin límite de kms la grúa, coche de sustitución... sobre el papel desde luego pinta bien.

Añadir que aunque tengo 32 años y 14 de carnet nunca había tenido un seguro a mi nombre por lo que no tengo ninguna bonificación, incluso compañías como Génesis y AXA directamente no me aseguraban.

La única duda con Línea Directa es, sabéis qué valor del coche dan en caso de siniestro total o robo los primeros dos años? He olvidado preguntarlo.

Volver