Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado con LINEA DIRECTA, yo también les pedí presupuesto: todo riesgo sin franquicia (480 € ) y con franquicia de 150€ ( 319€ ), pero Atención que a mí me dijeron que los vehículos catalogados como premium, como es el caso del nuevo Tiguan, contrates lo que contrates tienen una franquicia fija de 60€, es decir si contratas un todo riesgo sin franquicia tienes que sumarle 60€ de franquicia que le aplican ellos y si contratas por ejemplo con franq. de 150€, pues en este caso igualmente tienes que sumarle 60€, es decir sería una franq. total de 210€.
A mí me lo dijo un conocido que tiene un Q5, asegurado con LINEA DIRECTA, al cual le ocultaron la información hasta que él mismo se entero de casualidad y entonces lo preguntó en atención al cliente, momento en el cual le confirmaron su fundada sospecha
Informaos bien, por que LINEA DIRECTA acostumbra a decir las cosas cuando ya lo has hecho todo, o te encuentras con el marrón cuando has tenido que dar un parte.
Y como se puede saber que coches catalagan entonces las aseguradoras como premium y cuales no, por que si no te pueden engañar cuando ellos quieran.
Depende mucho de las condiciones de cada uno, pero como referencia, por el modelo de mi perfil y mi score me están pidiendo 1.100€ euros con una Póliza Todo Riesgo 100 de Mapfre.Alguien ha pedido presupuestos sobre el seguro?, o ya lo tiene asegurado?, por favor si es asi comentad que precios y coberturas se estan moviendo con las diferentes compañias.
gracias