Miniloco
Tiguanero Experto
Estoy de acuerdo en casi todo contigo. Se supone que es marca intermedia pero depende de que modelos. El VW Phaeton era una berlina tipo A8, y era premium. He visto directivos y ministros montados en este modelo. El modelo passat CC es considerado premium. El tiguan mk2 en muchos medios de comunicación extranjeros ha sido criticado precisamente por llamarse "coche del pueblo" partiendo de los 30.000 eurazos cuando por calidades está mas en el segmento premium que en el de coche del pueblo y para nada es accesible.
Para mi el tiguan debería de ser intermedia pero....
Un saludo
y yo he visto a el presidente Hollande montado en un Citron DS4 todavia es mas sorprendente..
VW lanza modelos que los llama " Premium " pero es un quiero y no puedo el Phaeton que citas reporto perdidas millonarias a la marca porque su coste era como el de un Mercedes o el de un Audi..
el Passat CC es algo asi como en su dia fue el Opel Omega, pero siguen siendo un quiero y no puedo,,,por mas que lo llamen premium no puede frente a las potentes que si lo son y al 100% y nadie se va a comprar un omega o CC pudiendo comprar un autentico premium, y ya el Tiguan MK2 ni te cuento...
recuerda que la imagen es muy importante y no es lo mismo llevar un logotipo delante de VW que el de un Mercedes, Audi, BMW, Infiniti o Lexus, el prestigio y la historia los avalan
las marcas experimentan, luego falta que esos experimentos funcionen, a cada oveja hay que ponerla en su corral

Última edición: