Chang - Tiguan 2.0 TDI 177cv DSG Beige Titanio Met. 2013

• Autor de tema Autor de tema chang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chang

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Mi primera impresión es buena, pues mi anterior vehiculo era un mercedes C270 CDI, que era comodo, pero el tiguan a mi entender lo supera, en comodidad, suavidad en conducción y acceso, respecto al motor (177cv) poco puedo decir, lo considero bastante bien insonorizado, nada más pues llevo menos de 100km. saludos.

p1000907-jpg.1524

tiguan-htk-jpg.1525

Adjuntos

• P1000907.JPG
    P1000907.JPG
    152,1 KB · Visitas: 967
  • TIGUAN HTK.jpg
    TIGUAN HTK.jpg
    135,1 KB · Visitas: 919
Última edición por un moderador:
Que envidia Chang, no tengas prisa por exprimirlo, por ahora toca hacerlo un perfecto rodaje para que luego el te lo agradezca "eternamente" ;) ;)
Sigue contandonos :)

Ah, me gusta como le has dejado sin la inscripcion "tiguan" :) , shire no estara de acuerdo pero para mi mucho mas chulo asi, ni comparacion

Sí señor, bonito misil...

Que envidia Chang, no tengas prisa por exprimirlo, por ahora toca hacerlo un perfecto rodaje para que luego el te lo agradezca "eternamente" ;) ;).
Gracias Loco por tu consejo, ya le llegara su hora, ah también le quite el 2.0 pues era muy grande a mi entender. saludos.

Yo le quite todas las inscripciones chang :D empece con la de tiguan, luego el 2.0 y me molestaban a la vista el TDI y el 4 motion así que una semana más tarde ya no quedaba ni una. :)
Para mi sin inscripciones está más bonito

Enhorabuena, chang. Que envidia...jeje. Espero que la semana que viene pueda poner yo alguna foto. Saludos y a disfrutar.

Enhorabuena, el color lo mejor jjj.
Como le quitaste las letras?
yo tengo hasta la que me pusieron de propaganda del concesionario :mad: y no se que hacer para quitarsela bien, una pegatina de esas abajo del modelo

Felicidades!!!!
La verdad es que me encantan vuestras primeras impresiones al mando del coche!!!!
Ahora a disfrutarlo a tope!!

Enhorabuena, el color lo mejor jjj.
Como le quitaste las letras?
yo tengo hasta la que me pusieron de propaganda del concesionario :mad: y no se que hacer para quitarsela bien, una pegatina de esas abajo del modelo
Dile al conce que pase por caja o cero propaganda. Esas pegatinas del modelo, cilindrada etc. yo las quité con un secador de pelo, dándole calor, una vez quitadas las puedes volver a pegar, sobre chapa, polyestileno, fibra y las recuperas cuando quieras. saludos.

Dile al conce que pase por caja o cero propaganda. Esas pegatinas del modelo, cilindrada etc. yo las quité con un secador de pelo, dándole calor, una vez quitadas las puedes volver a pegar, sobre chapa, polyestileno, fibra y las recuperas cuando quieras. saludos.
Si pero es que ya me la dejaron puesta...asi que me toca quitarla, y supongo que se quedara el pegamento que lleva el adhesivo.

Yo deje el coche aparcado al solecito y después me lo lleve a la sombra, donde con un simple hilo de coser quite todas las inscripciones. El pegamento lo quite con paciencia y un botecito de alcohol. Con los dedos y alcohol, poco a poco y suavemente hasta no dejar ni rastro. Al terminar el coche al lavadero y listo. :)

Yo deje el coche aparcado al solecito y después me lo lleve a la sombra, donde con un simple hilo de coser quite todas las inscripciones. El pegamento lo quite con paciencia y un botecito de alcohol. Con los dedos y alcohol, poco a poco y suavemente hasta no dejar ni rastro. Al terminar el coche al lavadero y listo. :)
Ok ire probando con la primera letra...de 10 que son jajaja

El hilo pásalo entre el la chapa y las letras al estilo sierra. Fácil muy fácil. ;)

Jué !, qué pedazo misil tierra-tierra;)

Dos fotos mas, saludos.

Adjuntos

• delante 1.jpg
    delante 1.jpg
    160,7 KB · Visitas: 231
  • P1000914.JPG
    P1000914.JPG
    124,8 KB · Visitas: 242
Una maquina a disfrutarlo.

Ya vengo de un vehiculo con tapizado beig, en mi caso no hay niños, ni suegra. jiji saludos.

Volver