chalton - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Si si ...horas!!!!!!
Ese manual perdido en el maletero del Tigu,lleno de polvo.....con todas las hojas nuevas.

Yo lo tengo en la cabecera de la cama para leerlo poco a poco y así soñar con mi tiwi jejeje.
He de reconocer que sólo pasó los dos primeros días...el día que lo necesite en el coche no lo llevaré jajaja

Vaya tela.....que ha pasado?????
Vacaciones?????
Muy guapa la foto y ni te cuento el Tigu.:p

Ya está bien..no? Que ya tocaban!!!
No todo va a ser trabajar!!!

Pd: las impresiones del coche fantásticas, siempre estaba buscando excusas para conducir y hacer km!!! Pues creo que la excusa perfecta es que tengo un tiguan!! :p

Ahora otra cosa que ya puedo opinar, es que de Barcelona a montpellier en ap7 con regulador y en 6 mantenía en todo momento los 140km/h España, 135 km/h ya por Francia que no me fiaba ni sabía velocidades máximas, maletero lleno y dos personas, en ningún momento note que se viniera a bajo, clima funcionando! Con remolque no me atrevo....:D:D

Dices chaval a este pajarraco???
Yo era por dar buena impresion

Jajaja si estoy acostumbrado a las faltas!!! Jajajaja

De vacas???? Chalton...
Disfrútalas con ese blanquito, y que no te dé vergüenza hacer fotos que por esa zona qué vas hay buenos sitios para hacer postales con tiguanes

Verguenza no!!! Jajajaja pero sí que costatemente sacan fotos a mi coche( aún que sea de fondo..)
Jajajaja siempre hay gente sacando fotos a los coches de al lado... Imaginaros... :roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Jajaja yo lo digo porque siempre voy con la cámara echando fotos al coche,.... Y la parienta detrás... joder que vergüenza tanto hacer fotos al coche jajaja, y más le hago

Os sabéis esa de....
Vuelvo a las andadas... y me :sick: gritando un sueño...... y no me quedan....

Pues eso! Vamos a ponernos serios en el foro! Que lo tenía muy abandonado!!

Pues eso! Vamos a ponernos serios en el foro! Que lo tenía muy abandonado!!
Hombreeee!!!!
Esto casi merece una presentación nueva:roflmao::D:D
Estábamos por llamar a Paco Lobatón,...;)
¡Ah!, ¿pero que este tal @chalton había desaparecido del foro? Pues ni me había dado cuenta , jajaja...

Bienvenido de nuevo y a seguir disfrutando de ese "blanquito". Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
Volver