Es que en una isla, se aburren rápidos y vuelvenJajajaja si , pero normalmente no vuelven. Este @chalton es un caso extraño jjajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en una isla, se aburren rápidos y vuelvenJajajaja si , pero normalmente no vuelven. Este @chalton es un caso extraño jjajaja
Es que en una isla, se aburren rápidos y vuelven
¿Cuál fue el último que ganaste? ¿Podrías refrescarme la memoria?Veras este año llevo el coche hasta maldivas si hace falta para ganar un concurso de fotos!![]()
Qué eres artista, dices ??, pues vaya "chabola" !!Que no hombre, que dura es la vida de los artistas!
Qué eres artista, dices ??, pues vaya "chabola" !!
Sí que da de si el "arte"![]()
Tu coche que tiene? Portón y moldura negra de debajo?Nada!!! Es que no sabía que hacer para que me le lavaran los de vw!!! Jajaja
Tu coche que tiene? Portón y moldura negra de debajo?
Si vieses como quedo el mío... jajaja
si, al final quedó todo bien y pagó el seguro contrarioNo nada nada, si ya me acuerdo!! Jajaja es verdad! No me acordaba, lo del rollo de la peritacion y eso no?
Aquí en España vamos mui retrasados con los europeos modernosJajaja en Londres ya había coches modernos en esos años...jajaja
¿Todavía tienes el Tiguan?Tanto tiempo con este hilo olvidado creía que te habías deshecho de él, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...