chalton - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Que ganas tenia de tenerte por aquí dando guerra!!!!:devilish:
Entonces vamos al ataque?????
Nos falta @natxo ,que también esta de incógnito......:ninja::ninja::ninja:
Haber si nos vamos encarrilando EH!!!!!.y meter la cuchara fondo se pueda.:sneaky:

Nada chicos me he cambiado, he cogido el nuevo tiguan.....

Que nooooooo!! Que esos se avería mucho!!!!! Sigo con el blanquito más contento que unas castañuelas!! Ya está en los 20.000km!!

Os creíais que no volvía eh.... si jajaja pues no me quedan polémicas aquí ni na....:sneaky::sneaky:

Estado de reflexión, trabajando y después reflexionando, trabajando y de nuevo reflexionando, en ocasiones reflexionaba mientras trabajaba, y en otras trabaja reflexionando, luego volvía a reflexionar lo que había reflexionado trabajando para reflexionar si estaba bien...

Total que los 110cv son más que suficiente era el tema no?:roflmao::roflmao::roflmao:

Es que en una isla, se aburren rápidos y vuelven

Es que estaba metido en un agujero y con tantas lluvias he tenido que salir de él, que me ahogaba!!!! Jajajajaja

Que no hombre, que dura es la vida de los artistas!

Última edición por un moderador:
Veras este año llevo el coche hasta maldivas si hace falta para ganar un concurso de fotos!:thumbsdown:
¿Cuál fue el último que ganaste? ¿Podrías refrescarme la memoria? :p :roflmao: :D Jajaja...

Suerte (y la vas a necesitar, porque últimamente hay muchísima gente que se presenta a los concursos para conseguir la corona :whistling:). Salu2, TaLLyHo...

IMG_2428.jpg IMG_2427.jpg

Bueno chicos, venir de comer en un centro comercial y encontrarte un SEAT Ibiza encima de tu coche no tiene precio..!!
Cuando se pongan de acuerdo los seguros y me arreglen y sobre todo los heridos salgan bien del susto os pondré reportaje fotográfico del asunto tratado! A ver qué tal se porta Zurich...

¡Menuda PU-TA-DA! Lo importante es que la gente esté bien, el resto es chapa y pintura y eso, con el tiempo y paciencia, quedará igual que nuevo...

Muchos ánimos. Salu2, TaLLyHo...

¿Todavía tienes el Tiguan? :p Tanto tiempo con este hilo olvidado creía que te habías deshecho de él, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Jajaja es que en ocasiones me da miedo entrar al foro por lo que me pueda observar!
-ahora mando una cosa por si lo tenéis vosotros también así que me e fijado ahora jajaja

Esto lo tenéis igual? O cuando me cambiaron la puerta y eso por el golpe, e visto esto que está de esta manera, y me suena que antes no se tapaba el cierre!!
:thumbsdown:

Es la parte donde cierra el maletero...

Adjuntos

• IMG_3499.JPG
    IMG_3499.JPG
    79,2 KB · Visitas: 16
  • IMG_3500.JPG
    IMG_3500.JPG
    74,5 KB · Visitas: 16
Última edición por un moderador:
Volver