chalton - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Esto lo tenéis igual? O cuando me cambiaron la puerta y eso por el golpe, e visto esto que está de esta manera, y me suena que antes no se tapaba el cierre!!
:thumbsdown:

Es la parte donde cierra el maletero...
El mio se queda tapado igual que el tuyo, así que es normal.
PD. Pero claro ya sabes lo que suele pasar es mi opinión:roflmao::roflmao::roflmao:

Esto lo tenéis igual? O cuando me cambiaron la puerta y eso por el golpe, e visto esto que está de esta manera, y me suena que antes no se tapaba el cierre!!
:thumbsdown:

Es la parte donde cierra el maletero...
Lo tengo igualito que el tuyo desde que lo saqué del concesionario; así que tranquilo, que no te han actualizado el coche, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Lo tengo igualito que el tuyo desde que lo saqué del concesionario; así que tranquilo, que no te han actualizado el coche, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Jajajajajajaja :roflmao: qué pena creía que ya era mejor!

El mio se queda tapado igual que el tuyo, así que es normal.
PD. Pero claro ya sabes lo que suele pasar es mi opinión:roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaja es que eres muy radical!!!
Puedes opinar que sea igual pero a lo mejor solo se parece...:roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Jajajaja es que eres muy radical!!!
Puedes opinar que sea igual pero a lo mejor solo se parece...:roflmao::roflmao:
Claro es que en realidad, no tengo tu cierre, tengo el mio.
Entonces ni se si opinar sobre algo que en realidad no tengo, pero si uno idéntico.
Además el mio es del 2 julio 2015, el tuyo no.
De todas formas gracias por aceptar mi opinion :D:D:p:barefoot::roflmao::roflmao:

Tengo que añadir algo a todo esto, que no te va a dejar impasible @chalton , en el MK2, es exactamente igual que el tuyo, asi que ya sabes, que ya puedes opinar del cierre en TODO el foro.

Tengo que añadir algo a todo esto, que no te va a dejar impasible @chalton , en el MK2, es exactamente igual que el tuyo, asi que ya sabes, que ya puedes opinar del cierre en TODO el foro.

Jajajaja jajajja gracias por esa información! Quizás habrá un hilo con esta consulta!!!

Me alegro poder opinar sobre ello

Jajajaja jajajja gracias por esa información! Quizás habrá un hilo con esta consulta!!!

Me alegro poder opinar sobre ello

Estéticamente los coches son distintos, pero en realidad ha sido un nuevo restyling de nuestro tiguan, llevan muchísimas cosas en común, pero siempre habrá quien crea que los nuestros ya son historia....

Estéticamente los coches son distintos, pero en realidad ha sido un nuevo restyling de nuestro tiguan, llevan muchísimas cosas en común, pero siempre habrá quien crea que los nuestros ya son historia....

Calla hereje!!!! Como se atreve usted a decir significante barbarie!!! No por dios no hagas semejante blasfemia!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja reapruebo tus palabras y además... contrastado, testado y requeteprobado

Calla hereje!!!! Como se atreve usted a decir significante barbarie!!! No por dios no hagas semejante blasfemia!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Jajaja reapruebo tus palabras y además... contrastado, testado y requeteprobado

jajajaja, ya veo que has percibido el ambiente del foro, tu ausencia no te ha dejado al margen, jajajjaja aunque eres tu el que mas palos se esta llevandooo jajajjaa

jajajaja, ya veo que has percibido el ambiente del foro, tu ausencia no te ha dejado al margen, jajajjaja aunque eres tu el que mas palos se esta llevandooo jajajjaa

Lo bueno de haberle pegado a la natación es que te deja las espaldas muy anchas Jajajaja

Si es que últimamente me estaba cambiando muy deprisa la vida para bien! Y estado un poco ausente de esto pero ya estoy de nuevo a tope y con ganas de dialogar con los haters :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto.... sillina buena para bebe cual opináis....:whistling::whistling::D:D

ya veo que tus espaldas aguantan.. no te doblegan, jajajaja

sobre sillas no puedo opinar, ya pasé esa fase, gracias a dios, jajajaja

Lo bueno de haberle pegado a la natación es que te deja las espaldas muy anchas Jajajaja

Si es que últimamente me estaba cambiando muy deprisa la vida para bien! Y estado un poco ausente de esto pero ya estoy de nuevo a tope y con ganas de dialogar con los haters :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto.... sillina buena para bebe cual opináis....:whistling::whistling::D:D
Puff de sillas me pillas en bragas... Hice la comunión el domingo así que llevo años sin sillita, lo siento

Por si no lo has leído, te lo escribo aquí en tu rincón privado.

Ayer investigando me encontré con la sorpresa de que todas las piezas de la rueda de repuesto, organizador de maletero y tapa del maletero son exactamente iguales tanto en el MK1 como en el MK2, otro punto a favor de la igualdad....

Que seguro me siento en esta parcelita madre mía!!! Me siento joven y todo parece que vuelvo a tener 30 años en vez de 31!!!!

Con las ganas que tenía de combatir dialécticamente en casa... pero no se atrevido a seguir el debate:unsure:

Ya no se respeta al padre de familia, qué sentirán los mk1 de que sus hijos se crean que no se van a equivocar nunca...:roflmao::roflmao:

jajajajja guarda la espada ya, a ver si se calman los ánimos.Que con gente así, se te quitan las ganas de seguir aquí y dejarlos diciendo tonterías.

¡Hace un tiempo que en este hilo estoy más perdido que un pulpo en un garaje! ;) :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡No cambiéis nunca! :p :D

Volver