chalton - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Tiguan < Modelos < Volkswagen España

Abre la web y lo verás, tal cual estaba ofertado desde hace tres meses más o menos...
Suerte!!!

Tiguan < Modelos < Volkswagen España

Abre la web y lo verás, tal cual estaba ofertado desde hace tres meses más o menos...
Suerte!!!
gracias, esto sí. Pedirte fecha sería demasiado, verdad?

Con fecha es imposible,, pero así estaba y sigue estando, con lo que una marca como VW no puede jugar a engañar a sus clientes... Si tú comercial no lo reconoce, llama inmediatamente a Atencion al Cliente y expones tu caso; no creo que tengas problemas.
Suerte!!!
932617200 atención al cliente de VW

Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda. El viernes tengo que ir a que me cambien el puerto USB. A ver por donde me sale.

Pues tras un pequeño calvario hoy de nuevo a la hora de matricular el vehículo, pues seguía sin corregirse el error que impidió hacerlo el jueves, ahora a las 13:58 horas salgo del concesionario de verle con las placas ya puestas, a la espera de cuando salga la mujer de sus labores ir q recogerle sobre las 17:00horas!!!

Enhorabuena Chalton a disfrutar tu Tigu en familia... es una pasada y los 110 cv pues va bastante bien para una conducción sin prisas. ...
Que lo disfrutes

Pues tras un pequeño calvario hoy de nuevo a la hora de matricular el vehículo, pues seguía sin corregirse el error que impidió hacerlo el jueves, ahora a las 13:58 horas salgo del concesionario de verle con las placas ya puestas, a la espera de cuando salga la mujer de sus labores ir q recogerle sobre las 17:00horas!!!
NERVIOS!!!!
LLEGÓ EL MOMENTO!!!!
Estarás disfrutándolo... Hoy no te vemos el pelo por aquí disfrutando de tu TIGU!!!!
Jajajajajajaja
DISFRÚTALO!!!

NERVIOS!!!!
LLEGÓ EL MOMENTO!!!!
Estarás disfrutándolo... Hoy no te vemos el pelo por aquí disfrutando de tu TIGU!!!!
Jajajajajajaja
DISFRÚTALO!!!

jajajajaja llegó llegó!!!! pues mira de los poquitos 47 km que le echo por la tarde,todo son buenisimas impresiones!!! lastima los ultimos dias como se han estado gestando, pero por suerte ahora mismo ya esta guardado en su cunita:p:p:p:p

jajajajaja llegó llegó!!!! pues mira de los poquitos 47 km que le echo por la tarde,todo son buenisimas impresiones!!! lastima los ultimos dias como se han estado gestando, pero por suerte ahora mismo ya esta guardado en su cunita:p:p:p:p
Te has dedicado solo a recorrer la vía cintura???
.... Ese coche va pidiendo ya mismo Tramuntana, Orient, Monasterios, Banyalbufar, Deia, Puig Major, Formentor, Platjas de Palma.... Y la ostia que te queda or disfrutar en la ISLA!!!!

Dame fin de semana que no trabajo!! Veremos haber que tal le sienta valdemossa, sa calobra y formentor!!!!
Jajajaja de momento hoy le presente la catedral y el castillo de bellver!!

image.jpeg

Última edición por un moderador:
Monisimo con eses toque del lazo rosa chicle....
Perfecto.:thumbsup:

Enhorabuena Chalton. Que lo disfrutes.muy guapo.Cuando puedas enséñanos más fotos de esa maravilla.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Haber si alguno a observado esto o como lo tenéis en vuestros respectivos tigus!! Al aproximarme al coche lateralmente por la puerta de conductor,observo que debajo de la moldura negra en los bajos, hay como una parte/barra que es blanca y se ve, la sensación es estraña a la vista, y hay que decir que en otro lado también se ve pero está casi negro por lo cual si no te fijas no salta a la vista...!
Me agacho a comprobarlo más de cerca
Y da la impresión como si faltara moldura por los enganches que hay, sin que deduzco que será para instalarlos algún kit o el de rline o alguno de los que hay para que encajen, pero el color del lado del conductor canta...! Hablando con la gente del taller lo echaremos un vistazo el lunes seguramente, os dejo la foto por si alguno había reparado en ello, o sabe de lo que hablo!

La ultima foto es la del otro lado

Pero que dices que te falta, ?????
Ya te has rayaoooo.....?????
Luego miraré yo también haber lo que pasa.
Mañana nos comentas haber que te dicen en el conde.

Volver