chalton - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2016

Y encima imagino que el tony kross este es más caro!! Como saben estos vw
CREO, que es más económico

O sea el cros más económico que el t1, jajaja pues lo dicho me encantan estos ingenieros, hacen más trabajo una vez terminado el coche y cobran menos!!! Jajaja o sea que si me ponen los pasos de rueda los digo que me descuenten un pico!!

A mi me da la sensación que como cambian de modelo, están ofreciendo extras que ya no van a poder utilizar

A mi me da la sensación que como cambian de modelo, están ofreciendo extras que ya no van a poder utilizar
todo podría ser, aunque me extraña, por que recambio van a seguir necesitando

Bueno, no os e contado nada por qué por problemas con la matriculación, no pudieron entregarme el vehículo el viernes, y al estar tan caliente hubiera ardido el foro!!! En principio el lunes se solucionara, y espero que así sea!!
Así que ya os contare donde estuvo el problema y todo el calvario de los últimos días... Que llegaba que no llegaba... Que ya estaba aquí!!
No me habrás echado un mal de ojo @shadow :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: lo que sí que e comprobado es que los pasos de rueda no los han puesto!! Almenos no metieron la pata del todo!!

Como te dije el TIGUAN T1 en su fase de liquidación de estos dos últimos meses lo ofertan como extra de regalo con pasos de rueda ensanchados...
Tiguan < Modelos < Volkswagen España
No sé si resuelvo tu duda...

Efectivamente,como dice nuestro amigo Boceras, cuando yo compre' el coche el día 25 de Enero,el de la exposicion, ya llevaba los embellecedores del paso de rueda ensanchados.Y lo decía la página de volkswagen.

@cazador, es posible que nos llegue al tiempo, estaremos atentos que no se les pase ningún extra de los que ofertaban de regalo, porque a mí al menos no me los especifican en el contrato ....

Chalton enhorabuena y a disfrutarlo!!
Esas llantas las has pedido tu?
En el mio también estaba la caja con las molduras y le dije al comercial que no me las montasen pero que me las llevaría en su caja. Pues en el momento de la entrega ni rastro de ellas, me acabo de dar cuenta ahora leyendo tu presentación.
No se a vosotros pero no me parece serio el funcionamiento del concesionario y se lo voy a comentar mañana lunes.

A mi me lo tienen que entregar igual que el que había en la exposición. Llevaba el ancho de rueda.Es lo que yo compre en ese momento pero con algunos extras más. Estaremos pendientes.

En el mio también estaba la caja con las molduras y le dije al comercial que no me las montasen pero que me las llevaría en su caja. Pues en el momento de la entrega ni rastro de ellas, me acabo de dar cuenta ahora leyendo tu presentación.
No se a vosotros pero no me parece serio el funcionamiento del concesionario y se lo voy a comentar mañana lunes.
Para evitar a esa clase de listos, tengo guardados pantallazos de las ofertas y regalos del momento en que formalice el contrato, así mismo guardo la configuración que hice online en su día ... Aunque lo suyo sería que hicieran el contrato especificando absolutamente todos los extras... Tal y como se puede hacer online, donde te sale el presupuesto mucho más detallado...
El día que me lo entreguen compruebo todo!!!
Y después a disfrutarlo!!!!
Pa listos nosotros...

Si si se las pedi yo, me gustaba mas ese modelo de llantas!
Espero poder cogerle mañana, puesto como vuelva haber algún problema do descarto decirle que no le quiero... Lástima que sé que tardarían poco en venderle:(:(:(
Hala es curioso cómo un error en particular puede producir desilusión tras casi 4 meses de espera...

Buenas noches.
Alguien me puede pasar el pantallazo o algún tipo de documento donde aparezca que el paso de rueda off-road era un extra gratuito que ofrecia la marca.
Porque me gustaría ir a mi comercial a pedirle explicaciones sobre el tema; ya que a mi me lo metieron en el presupuesto.Gracias.

si, la he visto; peo sólo es una imagen y a pie de texto dice que la foto puede que no se corresponda con el automóvil. Ya que también lleva faros xenón y no es un extra gratuito.

Volver