Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
CREO, que es más económicoY encima imagino que el tony kross este es más caro!! Como saben estos vw
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CREO, que es más económicoY encima imagino que el tony kross este es más caro!! Como saben estos vw
todo podría ser, aunque me extraña, por que recambio van a seguir necesitandoA mi me da la sensación que como cambian de modelo, están ofreciendo extras que ya no van a poder utilizar
Para evitar a esa clase de listos, tengo guardados pantallazos de las ofertas y regalos del momento en que formalice el contrato, así mismo guardo la configuración que hice online en su día ... Aunque lo suyo sería que hicieran el contrato especificando absolutamente todos los extras... Tal y como se puede hacer online, donde te sale el presupuesto mucho más detallado...Chalton enhorabuena y a disfrutarlo!!
Esas llantas las has pedido tu?
En el mio también estaba la caja con las molduras y le dije al comercial que no me las montasen pero que me las llevaría en su caja. Pues en el momento de la entrega ni rastro de ellas, me acabo de dar cuenta ahora leyendo tu presentación.
No se a vosotros pero no me parece serio el funcionamiento del concesionario y se lo voy a comentar mañana lunes.
Chalton enhorabuena y a disfrutarlo!!
Esas llantas las has pedido tu?
En el mio también estaba la caja con las molduras y le dije al comercial que no me las montasen pero que me las llevaría en su caja. Pues en el momento de la entrega ni rastro de ellas, me acabo de dar cuenta ahora leyendo tu presentación.
No se a vosotros pero no me parece serio el funcionamiento del concesionario y se lo voy a comentar mañana lunes.
gracias, esto sí. Pedirte fecha sería demasiado, verdad?