Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Ahora por lo que veo hay una nueva version 2.0, no se como ira...

Buenas, yo he pedido ese mismo de Aliexpress hace tres días.
Con suerte dentro de 10 o 15 días más podré contar qué tal va :whistling:

Coméntanos impresiones una vez lo tengas.

En principio estamos hablando de estos adaptadores para utilizar con CarPlay de apple, verdad?

Aunque supongo q lo normal es que funcione para apple o Android, pienso!

Un saludo y gracias

Solo funcionan de momento con carplay, aunque si que se esta hablando de que han sacado uno para android.

Coméntanos impresiones una vez lo tengas.

En principio estamos hablando de estos adaptadores para utilizar con CarPlay de apple, verdad?

Aunque supongo q lo normal es que funcione para apple o Android, pienso!

Un saludo y gracias

Buenas! Pues no :rolleyes:, estos aparatos, de momento, solo son para hacer inalámbrico Apple Car Play con radios de serie.
Para Android creo que todavía no ha salido, que me corrijan si me equivoco.

Para radios Android montadas a posteriori, está el mismo aparato por la mitad de precio, con el que si puedes usar Android Auto y Apple Car Play inalámbrico, pero no sirven para nuestros Discover o Discover Pro. :thumbsup:

Hola! Otro que pilla sitio para ver qué tal va el invento este, la verdad que es una pena que no se conecte sin cable de serie.

Perfecto porque yo tengo apple y me interesa esto xa CarPlay. Tenía dudas si era algo más para el ecosistema de Android.
Entonces ala espera de vuestros comentarios y opiniones para encargar uno.

Un saludo y gracias

Bueno, pues definitivamente y muy a pesar os tengo que decir que en mi tiguan no funciona bien el dichoso aparato Carlink (comprado en Amazon y vendido por el chino aquí mencionado)
Como ya os dije, al cabo de un tiempo de estar funcionando se le va la cabeza y me deja la parcela pantalla negra.
En principio, reseteando las “redes” de mi iPhone XS pareció funcionar, fue un espejismo. Lo hizo de nuevo.
Me puse en contacto con el chino, me dijo que en algunas ocasiones sucedía que quitase el bt del coche, resetease el móvil y a ver..
Pues tampoco, al cabo de 10 minutos ídem.
Me vuelvo a poner en contacto con el chino; me dice que me espere unas semanas para que saquen una actualización; me esperaré y si no funciona, lo tendré que devolver

Esta es mi experiencia, no sé a vosotros.

que tal compañero, conseguiste arreglar algo con el Chino? Yo no he visto actualizacion alguna desde entonces, pero a mi me va como un tiro.

que tal compañero, conseguiste arreglar algo con el Chino? Yo no he visto actualizacion alguna desde entonces, pero a mi me va como un tiro.

Nada, el chino me dijo q en este mes saldría una actualización, que me esperase y probara. Ahí estoy. Sigue haciendo cosas raras. Es un problema del bt, por la mañana en el primer arranque no lo encuentra y lo tengo q enlazar a mano. Luego en ocasiones se desconecta solo, así voy. He probado quitando, poniendo pero nada. Solo me queda quitar la wifi del coche (tengo un punto wifi fijo) y probar. Pero claro si funciona así tengo que renunciar a la wifi del coche. Y eso no me interesa.

Probare y os digo
Un saludo

Prueba a quitar la wifi del coche, y borrar todos los emparejados, resetear el media y emparejar de nuevo el carlink y ver si no falla, y si no falla, vuelve a conectar la wifi que comentas a ver si por este orden cuela, es lo que haria yo mientras esperas la actualizacion, igual esta ahi el tema, yo no tengo ese wifi, la red wifi la tengo contra los datos de mi mobil.

Prueba a quitar la wifi del coche, y borrar todos los emparejados, resetear el media y emparejar de nuevo el carlink y ver si no falla, y si no falla, vuelve a conectar la wifi que comentas a ver si por este orden cuela, es lo que haria yo mientras esperas la actualizacion, igual esta ahi el tema, yo no tengo ese wifi, la red wifi la tengo contra los datos de mi mobil.

Eso es lo que tenía pensado hacer, a ver mañana lo pruebo ........ y ya contaré

Eso es lo que tenía pensado hacer, a ver mañana lo pruebo ........ y ya contaré

B tardes, tal como decíamos ayer, he reseteado todo y bueno, de momento parece que funciona. Pero os quisiera preguntar:

Cómo conectáis el punto de acceso? Yo lo conecto pero se desactiva , es decir, cada vez que arranco lo tengo que conectar a mano (a través de la aplicación del iPhone)

Tenéis conectado en tfno por bt también?,

Tenéis conectado el coche por otra red WLAN, que no sea iPhone? Si es así, os da algún problema al conectar el Carlink?

En fin lo pregunto por si empiezo activar más cosas y la “jodo”
Un

Yo tengo el iphone por bleutooth y tambien activa la wlan.
Cuando me acerco al coche, abro el iphone y en ajustes pulso Datos Moviles y compruebo que este activado en verde, abro el coche, pulso encendido, espero a que se conecte todo y el carlink tambien y una vez esta todo, le doy otra vez a start apretando el freno para encender y listo, cuando salgo del parking ya se enciende la bola del mundo de wlan y fin de la historia, buen, en mi caso coloco el iphone en el cargador inalambrico y en el media, la bateria del mobil se pone en color verde y cargando. Y para nada se desconecta, los trayectos son de maximo 40min hasta la oficina.

Pues, el mío no.
El iPhone le tengo que dar al punto de acceso, al cabo de un rato voy a configuración, WLAN, y pulso la que se llama iPhone (cuando me deja), se conecta y eso siempre. Un coñazo
El Carlink, algo parecido. Lo curioso es que durante el día, cuando lo enciendo y apago el coche, funciona. Si pasa una noche, se le va la cabeza. Me tengo q meter en ajustes del tfno, wt y darle con el dedo al bt del Carlink. O lo saco de la conexión del coche y lo vuelvo a conectar; así tb funciona.
Me esperaré a la actualización, si no va lo devuelvo.

Antes, con la wifi instalada, no tenía que hacer nada. El coche siempre estaba conectado a internet, además tenía wifi para los ocupantes.

Algo raro pasa, tb puede ser que el Carlink esté defectuoso

Gracias y un saludo

Yo solo lo tuve que sincronizar una sola vez, eso si, cada vez que entro en el coche tarda unos segundo en sincronizarse.

Alguna novedad @David Lázaro???
Te ha llegado ya?
Por cierto, puedes poner el enlace del que pediste tú?
Gracias!!
Que va! Si no ya habría escrito :cool::D
Desde el 29 de abril que lo pedí, mirando todos los días el número de seguimiento jaja.
Ahí va el enlace:

€117.09 22% de DESCUENTO|Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Porsche Wolkswagen Volvo, convertidor de coche con cable de fábrica CarPlay a CarPlay inalámbrico|Receptor de TV para coche| - AliExpress

Volver