Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Buenos días! Joe, lleva supuestamente el paquete en España desde el día que escribí este mensaje, el 27 de mayo y todavía no sé nada:cry:
De hecho han llegado otras cosas que he pedido más tarde en Aliexpress.
Si estuviera parado en aduanas ya habrían contactado conmigo no? Llevo muchos años pidiendo a Aliexpress y jamás me habían parado nada:thumbsdown:

Buenos días! Joe, lleva supuestamente el paquete en España desde el día que escribí este mensaje, el 27 de mayo y todavía no sé nada:cry:
De hecho han llegado otras cosas que he pedido más tarde en Aliexpress.
Si estuviera parado en aduanas ya habrían contactado conmigo no? Llevo muchos años pidiendo a Aliexpress y jamás me habían parado nada:thumbsdown:
Vaya rollo, ojalá no sea nada y no lo hayan retenido en la aduana, y que lo tengas pronto.
Estamos deseando más de uno ver qué tal funciona :D
Suerte y ya nos contarás ;)

A mi me tardo en llegar dos meses, ahora eso si, estoy mas que contento con el resiltado, va de maravilla.

Hola! Me uno al tema, que es muy interesante!!jeje Sigue sin llegaros??

A mí los de aliexpress ordenados en abril ya me van llegando.

Y que tal van? Funcionan igual que con cable? Si van bien, no lo dudo y me lo pillo!jeje

Pues creo que llega mañana pero nos vamos unos días a la playa... :cry:
No creo que me lo entreguen antes de irnos la verdad:thumbsdown:

Ole!!!! Esperamos tus sensaciones como agua de mayo!!!jejeje

Bueno! Ahora que voy de pasajero y conduce mi mujer, he enchufado el aparato, decir que lo he intentado en el usb trasero y no lo reconoce, porque solo es para carga, pero probe por si acaso:cool:.
Ya una vez conectado en uno de los delanteros, te sale una pantalla en el Discover para que busques dispositivos BT en tu iphone, lo pulsas y LISTO!
Super rapido y de momento funciona genial!!
Ya ire diciendo estos dias que tal conecta de rapido al arrancar y como gasta de bateria, que usaremos el coche a diario.
Saludos!!
P.D. Dejo una foto de como vamos!:whistling::thumbsup:

A046562C-013E-46BC-A769-C6026B5885AD.jpeg

Bueno! Ahora que voy de pasajero y conduce mi mujer, he enchufado el aparato, decir que lo he intentado en el usb trasero y no lo reconoce, porque solo es para carga, pero probe por si acaso:cool:.
Ya una vez conectado en uno de los delanteros, te sale una pantalla en el Discover para que busques dispositivos BT en tu iphone, lo pulsas y LISTO!
Ya ire diciendo estos dias que tal conecta de rapido al arrancar y como gasta de bateria, que usaremos el coche a diario.
Saludos!!

Ver el archivo adjunto 53915
Pues que bien que funcione a priori tan bien!!!
A ver si estos días sigue igual de bien :rolleyes:

Saludos!!

Ver el archivo adjunto 53915
Me alegro que vaya bien! Ya nos irás contando que tal con el paso de los días. Gracias!!

Hola!! Que tal va el cacharro con el paso de los días??? Todo bien?? Tiene problemas/pegas?? Gracias!!!

Volver