Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la que ya he pedido yoAhora por lo que veo hay una nueva version 2.0, no se como ira...
Buenas, yo he pedido ese mismo de Aliexpress hace tres días.
Con suerte dentro de 10 o 15 días más podré contar qué tal va![]()
Coméntanos impresiones una vez lo tengas.
En principio estamos hablando de estos adaptadores para utilizar con CarPlay de apple, verdad?
Aunque supongo q lo normal es que funcione para apple o Android, pienso!
Un saludo y gracias
Bueno, pues definitivamente y muy a pesar os tengo que decir que en mi tiguan no funciona bien el dichoso aparato Carlink (comprado en Amazon y vendido por el chino aquí mencionado)
Como ya os dije, al cabo de un tiempo de estar funcionando se le va la cabeza y me deja la parcela pantalla negra.
En principio, reseteando las “redes” de mi iPhone XS pareció funcionar, fue un espejismo. Lo hizo de nuevo.
Me puse en contacto con el chino, me dijo que en algunas ocasiones sucedía que quitase el bt del coche, resetease el móvil y a ver..
Pues tampoco, al cabo de 10 minutos ídem.
Me vuelvo a poner en contacto con el chino; me dice que me espere unas semanas para que saquen una actualización; me esperaré y si no funciona, lo tendré que devolver
Esta es mi experiencia, no sé a vosotros.
que tal compañero, conseguiste arreglar algo con el Chino? Yo no he visto actualizacion alguna desde entonces, pero a mi me va como un tiro.
Prueba a quitar la wifi del coche, y borrar todos los emparejados, resetear el media y emparejar de nuevo el carlink y ver si no falla, y si no falla, vuelve a conectar la wifi que comentas a ver si por este orden cuela, es lo que haria yo mientras esperas la actualizacion, igual esta ahi el tema, yo no tengo ese wifi, la red wifi la tengo contra los datos de mi mobil.
Eso es lo que tenía pensado hacer, a ver mañana lo pruebo ........ y ya contaré
Que va! Si no ya habría escritoAlguna novedad @David Lázaro???
Te ha llegado ya?
Por cierto, puedes poner el enlace del que pediste tú?
Gracias!!
Jjaja ok ok.Que va! Si no ya habría escrito![]()
Desde el 29 de abril que lo pedí, mirando todos los días el número de seguimiento jaja.
Ahí va el enlace:
€117.09 22% de DESCUENTO|Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Porsche Wolkswagen Volvo, convertidor de coche con cable de fábrica CarPlay a CarPlay inalámbrico|Receptor de TV para coche| - AliExpress