Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es cierto, he pulsado volverlo a comprar y ya no esta disponible para iphone.
Hola a todos, he recibido el cacharro comprado hace un mes en Amazon y bueno... en principio parece ir bien, pero ya me ha hecho algún fallo que no me gusta, al cabo de un tiempo (10 o 15 ) minutos se desconecta y se queda pillado. Mi tiguan es de 2019, el dispositivo es el medía normal.
Alguno de vosotros le ha pasado esto???? Que se desconecte el bt ????
Un salufo
Es bueno saberlo por si nos pasa, me alegro que hayas dado con el tema y te funcioneYa está funcionando con normalidad, he borrado (exactamente: restablecer) todas las redes de mi iPhone XS (que tenía unas cuantas) lo he enlazado de nuevo con el Carlink y ya no se apaga. Un problema menos.
Hoy me ha llegado la pareja de baile del carlink y ya la he instalado, encaja a la perfeccion. Es un cargador inalambrico para el mobil, algo tenia que hacer si no lo iba a enchufar mas. Os dejo la foto, la lucecita azul de la izquierda es el carlink que lo he pegado arriba con un velcro de 3MVer el archivo adjunto 53105Ver el archivo adjunto 53106Ver el archivo adjunto 53107Ver el archivo adjunto 53108Ver el archivo adjunto 53109
Mira lo que he encontrado en AliExpressMe podría indicar la referencia del cargador y la página de internet.
Un saludo