Carplay inalámbrico en nuestros coches del grupo ww-audi-seat-skoda

Parece que ya no esta en Amazon! O no lo encuentro ¿?

Es cierto, he pulsado volverlo a comprar y ya no esta disponible para iphone.

Es cierto, he pulsado volverlo a comprar y ya no esta disponible para iphone.

Vaya... espero que sea temporal.
Si te sale descripción del producto, podrías hacer un copy-paste aquí de la descripción completa?
Es para ir buscando a ver si vuelve a salir y tener modelo exacto.

GRACIAS!!!!!

Vaya... espero que sea temporal.
Si te sale descripción del producto, podrías hacer un copy-paste aquí de la descripción completa?
Es para ir buscando a ver si vuelve a salir y tener modelo exacto.

GRACIAS!!!!!
63574F2E-473A-45D8-9E11-ABDD82314284.png

Parece ser el mismo, el mio tambien era de Yulian tech,
Al principio, la entrega era mas rapida, yo lo pedi en una promo que pille pero me tardo mas de un mes en llegar, ya que lo envio desde China. Por lo que veo ahora la entrega es mas corta,
Preguntale al proveedor, en Amazon lo puedes hacer en Preguntas al Proveedor y siempre responden, asi estaras mas seguro.:thumbsup:

Hola a todos, he recibido el cacharro comprado hace un mes en Amazon y bueno... en principio parece ir bien, pero ya me ha hecho algún fallo que no me gusta, al cabo de un tiempo (10 o 15 ) minutos se desconecta y se queda pillado. Mi tiguan es de 2019, el dispositivo es el medía normal.
Alguno de vosotros le ha pasado esto???? Que se desconecte el bt ????

Un salufo

Te pidio una actualizacion y se descargo y la instalaste?
Yo no lo he probado mas de 15 minutos por la situacion actual, pero no he notado nada raro
Mi telefono es un X, no creo que sea el telefono, mira que tengas la ultima actualizacion
La verdad, lo he usado bien poco.

Si, actualice.
Viendo algo por internet, parece ser que si el teléfono se conecta alguna red wifi puede pasar que no funcione como debe, al hacer la conexión bt creo que es incompatible con wifi. Además llevo un módulo wifi que da conexión al medía del coche de forma independiente al teléfono. Claro el tfno quizás también se intente conectar al wifi y ahí se corta.

Probare cuando pueda.. y ya comento

Yo conecto la wiwfi al coche para tener datos en el coche y sobretodo informacion del trafico.
Esta claro que hasta que esta situacion no pase, Es complicado evaluarlo.
Yo conecto el coche con la pantalla de compartir datos del iphone aciva y desbloqueado, siempre asi porque me lo pilla a la primera, de otro modo le cuesta.

La wifi mía es un módulo de Movistar conectado al OBD del coche, es como un punto de acceso wifi dentro del coche. Se conecta cualquier dispositivo con wifi. No usaba el tfno para conectar el medía.

Probaré borrando esta wifi de Movistar del tfno y dejarlo sin wifi ....

Hoy me ha llegado la pareja de baile del carlink y ya la he instalado, encaja a la perfeccion. Es un cargador inalambrico para el mobil, algo tenia que hacer si no lo iba a enchufar mas. Os dejo la foto, la lucecita azul de la izquierda es el carlink que lo he pegado arriba con un velcro de 3MC9B1C515-3EA1-4A88-B5AD-82FACAAD655F.jpeg63C450FF-C55D-4A6D-8D10-4A19196340B6.jpegC899847D-8D3D-4E67-9FEF-AC187FC5C553.jpegD921FC36-A90C-4BCF-A28A-AE1BDC13B50F.jpeg9AB19641-1B29-4ACD-B73C-D7E0CB6FE28E.jpeg

Hola a todos, he recibido el cacharro comprado hace un mes en Amazon y bueno... en principio parece ir bien, pero ya me ha hecho algún fallo que no me gusta, al cabo de un tiempo (10 o 15 ) minutos se desconecta y se queda pillado. Mi tiguan es de 2019, el dispositivo es el medía normal.
Alguno de vosotros le ha pasado esto???? Que se desconecte el bt ????

Un salufo

Ya está funcionando con normalidad, he borrado (exactamente: restablecer) todas las redes de mi iPhone XS (que tenía unas cuantas) lo he enlazado de nuevo con el Carlink y ya no se apaga. Un problema menos.

Ya está funcionando con normalidad, he borrado (exactamente: restablecer) todas las redes de mi iPhone XS (que tenía unas cuantas) lo he enlazado de nuevo con el Carlink y ya no se apaga. Un problema menos.
Es bueno saberlo por si nos pasa, me alegro que hayas dado con el tema y te funcione

Hoy me ha llegado la pareja de baile del carlink y ya la he instalado, encaja a la perfeccion. Es un cargador inalambrico para el mobil, algo tenia que hacer si no lo iba a enchufar mas. Os dejo la foto, la lucecita azul de la izquierda es el carlink que lo he pegado arriba con un velcro de 3MVer el archivo adjunto 53105Ver el archivo adjunto 53106Ver el archivo adjunto 53107Ver el archivo adjunto 53108Ver el archivo adjunto 53109

Me podría indicar la referencia del cargador y la página de internet.

Un saludo

No lo he probado mucho por estar en cuarentena, pero encaja bien, lo puedes poner encima de la goma o quitar la goma y ponerlo diectamente que es como lo puse ayer porque se me ocurrio y genial.

Buenas! Volviendo al tema del Dongle, he encontrado en AliExpress el mismo que tenéis y además con comentarios de que funciona en un Tiguan, por 40 € menos, la verdad es que viniendo ambos de China no sé si merece la pena pagar la diferencia del de Amazon, a favor de este último sería la facilidad de devolución si da el mínimo problema… A ver si tomo una decisión:rolleyes:

€ 115,23 23% dto. | Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Porsche Wolkswagen Volvo, convertidor de coche con cable de fábrica CarPlay a CarPlay inalámbrico
€116.73 22% de DESCUENTO|Adaptador inalámbrico CarPlay 2020 para Audi Porsche Wolkswagen Volvo, convertidor de coche con cable de fábrica CarPlay a CarPlay inalámbrico|Receptor de TV para coche| | - AliExpress

Con un descuento del vendedor de 4,68 € se te queda un poco más de 110 €.

Volver