Cargador inalámbrico

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por Isidro, 6 May 2017.

  1. timie

    timie Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Albertolb , supongo que todavía no lo has recibido, ya nos comentaras que tal va.

    Lo que tengo entendido es que la carga inalámbrica calienta mucho el móvil, y supongo que tenerlo conectado a Carplay de forma inalámbrica también, por lo que la combinación de ambas cosas al mismo tiempo pueden hacer sufrir mucho calor al móvil.
     
    A Albertolb le gusta esto.
  2. timie

    timie Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A santihonte y Nemesius les gusta esto.
  3. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola a todos,

    Yo he comprado el del compañero por 30 eu y queda genial, funciona perfectamente con un NOTE 9 de samsung, pero todavia no lo he cargado mucho rato para ver que tal va.

    € 30 eu | Cargador de teléfono de carga inalámbrica QI, 15W, placa de carga rápida, soporte de teléfono para Volkswagen VW Tiguan 2th MK2, 2006-2012
    €31.55 47% de DESCUENTO|Cargador de teléfono de carga inalámbrica QI, 15W, placa de carga rápida, soporte de teléfono para Volkswagen VW Tiguan 2th MK2, 2006 2012|Molduras interiores| - AliExpress

    Muy contento, a ver resultado
     
  4. bardak

    bardak Tiguanero Novato

    Hola buenas, tengo un Tiguan Sport 1.5 y querria saber como poner el cargador inalambrico pero sin tener que abrir el coche ni mucho menos xD

    He encontrado este por internet:

    https://www.amazon.es/Braveking1-Ca...qid=1632119470&quartzVehicle=121-1646&sr=8-54

    Alguien que lo tenga? o que tenga algo parecido? soy demasiado novato y no suelo fiarme de comprar cosas para el coche...

    Tambien estoy buscando algo para cubrir la palanca de cambios y unas buenas fundas para los asientos y no encuentro por ningun lado la verdad...

    toda ayuda es bien recibida ! XD

    Gracias y un saludo a todos !
     
  5. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En AliExpress van encontrar más cosas y más baratas…
     
  6. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Así es, AliExpress proveedor oficial del foro.
     
    A Leucos y juanviqt les gusta esto.
  7. xescouto

    xescouto Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Última edición: 30 Dic 2021
  8. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El mio es este, con el que hice el brico:

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/brico-instalacion-base-de-carga-inalambrica.17114/
     
  9. xescouto

    xescouto Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    es que el que mio es de renting por la empresa y prefereria no trastearlo con agujeros...que a la hora de devolverlo, todo serán problemas
    el que pongo yo, es "ponerlo encima"
    me han constestado los de aliexpress, con un
    Fits for below Vehicles: For Tiguan MK2 allspace 2019-2020
    que sin saber mucho, asumo que sera lo mismo que para un "no allspace".....pero para un 2021? Son iguales?
     
    Última edición: 31 Dic 2021
  10. Kristobal

    Kristobal Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas siguiendo el chat le acabo de colocar el cargador inalambrico, y la verdad instalación súper fácil y parece que viene de la casa.
    € 43,50 44%de DESCUENTO | Soporte de Panel de placa de cargador de teléfono de carga inalámbrica rápida QI de 15W para Volkswagen VW Tiguan 2th MK2 2017-2021
    43.5€ 44% de DESCUENTO|Soporte de Panel de placa de cargador de teléfono de carga inalámbrica rápida QI de 15W para Volkswagen VW Tiguan 2th MK2 2017 2021|Molduras interiores| - AliExpress
     
  11. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    uuufff me da toda la pereza instalarlo por el tema de hacer un agujero...pero lo veo mega útil. A disfrutarlo!
     
  12. santihonte

    santihonte Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  13. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
  14. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    una duda chicos, al poner ese tipo de cargadores, hay que quitar la tapita del mechero...alguien podria mandar un video/fotos de como quitar esa tapita sin romperla?? Gracias!!!
     
  15. Sergio_

    Sergio_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  16. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Como el móvil no vaya bien sujeto o encaje bien en algo todos estos cargadores no valen de nada pues el móvil se irá moviendo (dado el exceso de tamaño y estar inclinado) y perdiendo conexión de carga...
     
  17. Sergio_

    Sergio_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    pero eso supongo que la alfombrilla que lleva “sujetará” el móvil, no?? Pregunto por que lo desconozco que no llevo ninguno, yo tiro directamente de cable y apaño CarPlay y carga a la vez
     
  18. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo primero hice pruebas en su día con bases inalambricas que tenia por casa y no valían para el coche por eso, la zona está inclinada y si no es goma rugosa resbala y, al menos mis móviles, se desconectaban.
    Desde hace un par de años llevo uno de Aliexpress (aunque acabo de comprobar el enlace de compra y no va) y a mi, aunque casi no lo utilizo, me ha dado buen resultado...
    Screenshot_20221105-144156_QuickPic.jpg
    No lleva instalación oculta, un cable plano a la vista que en mi caso va a una toma doble en el mechero junto con el enchufe de la dashcam.
    El cable que veis por ahí rulando ya no está (esta otro mejor) pero era el del usb2 para enchufar Android Auto.
     
  19. mleonc

    mleonc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, a parte de todas estas disquisiciones, podría alguien responder a mi duda o a la del compañero carsweels?
    Gracias
     
  20. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el propio enlace que has puesto indica que hay que quitar la tapa (todo lo que sobresalga) de la toma del mechero.

    De todas formas el cargador no es ninguna panacea, te mantiene la carga si utilizas el teléfono o te conectas inalámbricamente. En viajes largos si notas más la carga.

    Yo lo bueno que le veo es que el infortaiment te indica si está conectado o no y el nivel de carga que tiene el teléfono.