Carátulas de discos "consejo"

Por cierto, para que se vea en el coche, 500x500 pixeles máximo.

Un Saludo
No me gusta llevar la contraria , pero en este caso tengo que decir que llevo la colección completa en el Tiguan a resolución 600x600 píxeles y se ve a las mil maravillas (incluso diría que con más resolución también se verá, pero no lo he comprobado )...

Salu2, TaLLyHo...

No me gusta llevar la contraria , pero en este caso tengo que decir que llevo la colección completa en el Tiguan a resolución 600x600 píxeles y se ve a las mil maravillas (incluso diría que con más resolución también se verá, pero no lo he comprobado )...

Salu2, TaLLyHo...
Es posible que a 600x600 se vea, no lo he probado, en su día yo busqué información al respecto porque algunas carátulas no se me veían (por exceso de resolución) y creo recordar que la información que encontré es que lo máximo que se podía ver era 500 y pico por 500 y pico, y yo lo dejé en 500x500 que ya se ve suficientemente bien y no investigué más, si dices que 600x600 se ve, pues las siguientes que ponga lo probaré por aquello de cuento más azúcar más dulce, gracias.

Un Saludo

Donde ponéis las carátulas? Como se cambian las resoluciones para que salgan? Podíais especificarlo un poco por favor?
Gracias

Donde ponéis las carátulas?
Van "incrustadas" en cada fichero MP3...
Como se cambian las resoluciones para que salgan?
La resolución se puede cambiar con cualquiera de la infinidad de programas de retoque fotográfico que existen (Adobe Photoshop, Paint.net, GIMP, etc...) e, incluso, a través de servicios on-line gratuitos (por poner un ejemplo rápido: Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis)...
Podíais especificarlo un poco por favor?
Te lo intento especificar con unas cuantas citas propias en mensajes anteriores, jejeje...
Mp3tag es tu amigo (Mp3tag - the universal Tag Editor (ID3v2, MP4, OGG, FLAC, ...)); con esto no necesitarás nada más para ser feliz :D :p, jejeje...
Yo descargo la carátula que quiero una vez y con el Mp3tag se la pongo a todas las canciones que quiero a la vez (a la vez que cambio algunos datos comunes de todas las canciones del disco, claro); para mi gusto, fantástico, de 10...
Espero que te sirva @Metxon. Salu2, TaLLyHo...

Van "incrustadas" en cada fichero MP3...

La resolución se puede cambiar con cualquiera de la infinidad de programas de retoque fotográfico que existen (Adobe Photoshop, Paint.net, GIMP, etc...) e, incluso, a través de servicios on-line gratuitos (por poner un ejemplo rápido: Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis)...

Te lo intento especificar con unas cuantas citas propias en mensajes anteriores, jejeje...

Espero que te sirva @Metxon. Salu2, TaLLyHo...

Perfectamente explicado jeje soy un poco zoquete para este tema, por no hacer todo eso en mi caso se quedan sin ver jajaja pensaba que era más fácil para mi eso es muy trabajoso

Yo tengo algunas carátulas en 800x800 y también se ven bien.
Efectivamente @Turula, 800x800 es la resolución máxima que se acepta (comprobado personalmente desde de varios intentos con resoluciones superiores), al menos en el Composition Media de nuestro MK1...

Ea, ya tengo nueva resolución para las carátulas de los discos nuevos de la biblioteca musical del Tiguan, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Me he puesto al día en este post.

Me he comprado una tarjeta de 64GB con la intención de pasar a ella toda la música que tengo, después de haberla editado durante muchos años en iTunes. Probaré lo de las ilustraciones, porque seguramente algunas las tenga a 600x600 y otras a más. Lo que no me ha quedado del todo claro es si copio/pego las carpetas tal cual o tengo que sacar tooooodas las canciones y meterlas a "capón".

Por último, cuando por CarPlay escucho Spotify o Podcast, a pesar de todos tener sus carátulas, sale difuminado en la consola central, y en el DigitalCockpit, ni siquiera; sólo un cuadradito gris. ¿Tiene solución?

Me he puesto al día en este post.

Me he comprado una tarjeta de 64GB con la intención de pasar a ella toda la música que tengo, después de haberla editado durante muchos años en iTunes. Probaré lo de las ilustraciones, porque seguramente algunas las tenga a 600x600 y otras a más. Lo que no me ha quedado del todo claro es si copio/pego las carpetas tal cual o tengo que sacar tooooodas las canciones y meterlas a "capón".

Por último, cuando por CarPlay escucho Spotify o Podcast, a pesar de todos tener sus carátulas, sale difuminado en la consola central, y en el DigitalCockpit, ni siquiera; sólo un cuadradito gris. ¿Tiene solución?
Puedes mantener la estructura de carpetas

Un Saludo

Volver