Carátulas de discos "consejo"

El programa te permite seleccionar una carpeta donde tengas la música.

Una vez seleccionada la carpeta vas viendo las canciones una a una. Te aparece en la primera línea el nombre del fichero MP3 y las de abajo ya son para que pongas el TITULO, el AUTOR y el ALBUM

Aquí está como sale cuando cargas la canción (como ves "lee" el nombre del fichero MP3 y te "recomienda" las carátulas:

Ver el archivo adjunto 26872

Seleccionas la carátula que te gusta y le das al botón "Apply" y luego rellenas los datos de la canción y queda así:

Ver el archivo adjunto 26871

Luego no tienes que hacer NADA MÁS, el guarda la carátula y los títulos, simplemente vas pasando las canciones con las flechas y vas poniendo carátulas y letras ...

Ya os digo que a mí se me ven en el MEDIA las que el programa me recomienda.

Si no os gusta ninguna de las que recomienda siempre la podéis buscar por san google, descargarla y luego añadirla (con el botón Add)
Muchas gracias, estoy en ello.

Bueno pues prueba conseguida

He usado el MP3Tag para las fotos propias y el Ceeevity para las caratulas comerciales. Solo tengo que perfeccionar los títulos y álbumes.
Muchas gracias

poneis en el buscador de google " el tema que quereis ver en foto " por ejemplo Michael Jackson 700x700 y listo
os salen mil fotos de Michael, copiar y pegar dentro de la carpeta de musica que quereis que se reproduzca y listo, asi de facil.
cuando lo reproduzcais en vuestro coche os saldra esa foto

poneis en el buscador de google " el tema que quereis ver en foto " por ejemplo Michael Jackson 700x700 y listo
os salen mil fotos de Michael, copiar y pegar dentro de la carpeta de musica que quereis que se reproduzca y listo, asi de facil.
cuando lo reproduzcais en vuestro coche os saldra esa foto
Supongo que en JPG, no?
Es buena idea cuando desconoces la portada del disco o tienes canciones sueltas o de más de un disco.

Precisamente el Creevity Mp3 Cover hace ese trabajo pero sin matarte, lo único es que de vez en cuando excede el tamaño.

Precisamente el Creevity Mp3 Cover hace ese trabajo pero sin matarte, lo único es que de vez en cuando excede el tamaño.
Sí, pero si tienes canciones de distintos álbumes en una misma carpeta, cual te pone?

Hola chicos, unas dudas la primera conseguí que se me vieran las carátulas de las canciones en el navegador como si fuéramos una detrás de otra y lo pasaba con el dedo y escogida la canción y ahora no lo consigo voy ver haber.
Y otra formato y tamaño de las imágenes carátula a introducir gracias y un saludo.

Supongo que en JPG, no?
Es buena idea cuando desconoces la portada del disco o tienes canciones sueltas o de más de un disco.

si en jpg claro, yo suelo tener muchas canciones de una tematica en una sola carpeta como por ejemplo Exitos de los 90´s
por el procedimiento que explique es facilisimo,,,muchas veces en lugar de la foto del disco te gusta otra diferente.

Sí, pero si tienes canciones de distintos álbumes en una misma carpeta, cual te pone?

Te va saliendo individualmente canción a canción de la carpeta que hayas seleccionado y tú ya eliges la portada de entre todas las q te da a elegir el programa.

Buenas con 2 dias con el coche!! Me encanta la musica y tengo la mosca detras de la oreja... me he leido el hilo entero y no me entero jejeje
Con app connect con iphone se ven las caratulas difuminadas, hasta aqui bien...
Pero lanzando la musica con bluetooth tengo todas las caratulas de distintos tamaños y no veo ninguna. Me estoy perdiendo algo? Con bluetooth no se ven? Le tengo que dar a alguna opcion?
Agradecería si alguien me piede echar un cable!!!

Yo no puedo verlas por bluetooth, igual hay alguna opción, pero creo que no.
Un saludo

Sabéis algún programa de caratulas para Mac?

Buenas con 2 dias con el coche!! Me encanta la musica y tengo la mosca detras de la oreja... me he leido el hilo entero y no me entero jejeje
Con app connect con iphone se ven las caratulas difuminadas, hasta aqui bien...
Pero lanzando la musica con bluetooth tengo todas las caratulas de distintos tamaños y no veo ninguna. Me estoy perdiendo algo? Con bluetooth no se ven? Le tengo que dar a alguna opcion?
Agradecería si alguien me piede echar un cable!!!
como haces para verlo por Bluetooth? O escuchar música por Bluetooth? Yo pensaba que sólo se podía conectando el cable mediante android auto

Sabéis algún programa de caratulas para Mac?

A mi aún no me ha llegado el coche pero ya he preparado toda mi música con sus carátulas y metadatos.

Todo lo he hecho con iTunes.

Te busca las carátulas sólo y si no la encuentra las buscas tu en Google y se la añades y listo.

A mi aún no me ha llegado el coche pero ya he preparado toda mi música con sus carátulas y metadatos.

Todo lo he hecho con iTunes.

Te busca las carátulas sólo y si no la encuentra las buscas tu en Google y se la añades y listo.
Hay carátulas que se ven en el ITunes pero luego en el coche no se ven. Creo que la mejor opción es buscar portada y añadirla en vez de que iTunes la agregue.

Hay carátulas que se ven en el ITunes pero luego en el coche no se ven. Creo que la mejor opción es buscar portada y añadirla en vez de que iTunes la agregue.

Si efectivamente.

Una vez tengas la carátula en iTunes entras con botón derecho a metadatados y te aseguras de que este en añadir imagen. Así si se te verá siempre. Porque si no ocurre lo que comentas que unas se ven y otras no.

Lo leí en el foro del ateca y la verdad es que haciéndolo así ahora se ven todas las carátulas donde quiera que ponga la tarjeta o el pen Drive.

De esta manera quien tenga mac con toda su música organizada como yo no tiene que usar ningún otro programa

Buenas, ¿como hacéis para que se vean imágenes en los favoritos del teléfono en MEDIA? A mi solo me aparecen las siluetas. Un saldo.

Buenas, ¿como hacéis para que se vean imágenes en los favoritos del teléfono en MEDIA? A mi solo me aparecen las siluetas. Un saldo.

Yo tengo la foto en el contacto en el teléfono y me aparecen también. Si buscas, hay un post sobre fotos y gente que tuvo problemas.

Alguien me podría confirmar si el equipo de audio del Tiguan es compatible o reconoce los archivos de audio M4a creados a través de iTunes en MAC, o solo es compatible con archivos de audio Mp3?.

Estos archivos M4a son de mayor calidad que los mp3.

Volver