Carátulas de discos "consejo"

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Ase80, 10 Ene 2017.

  1. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No me gusta llevar la contraria , pero en este caso tengo que decir que llevo la colección completa en el Tiguan a resolución 600x600 píxeles y se ve a las mil maravillas (incluso diría que con más resolución también se verá, pero no lo he comprobado )...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  2. davidsanpank

    davidsanpank Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Es posible que a 600x600 se vea, no lo he probado, en su día yo busqué información al respecto porque algunas carátulas no se me veían (por exceso de resolución) y creo recordar que la información que encontré es que lo máximo que se podía ver era 500 y pico por 500 y pico, y yo lo dejé en 500x500 que ya se ve suficientemente bien y no investigué más, si dices que 600x600 se ve, pues las siguientes que ponga lo probaré por aquello de cuento más azúcar más dulce, gracias.

    Un Saludo
     
  3. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo algunas carátulas en 800x800 y también se ven bien.
     
    A davidsanpank le gusta esto.
  4. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Donde ponéis las carátulas? Como se cambian las resoluciones para que salgan? Podíais especificarlo un poco por favor?
    Gracias
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Van "incrustadas" en cada fichero MP3...
    La resolución se puede cambiar con cualquiera de la infinidad de programas de retoque fotográfico que existen (Adobe Photoshop, Paint.net, GIMP, etc...) e, incluso, a través de servicios on-line gratuitos (por poner un ejemplo rápido: Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis)...
    Te lo intento especificar con unas cuantas citas propias en mensajes anteriores, jejeje...
    Espero que te sirva @Metxon. Salu2, TaLLyHo...
     
    A Metxon le gusta esto.
  6. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Perfectamente explicado jeje soy un poco zoquete para este tema, por no hacer todo eso en mi caso se quedan sin ver jajaja pensaba que era más fácil para mi eso es muy trabajoso
     
    A Dani_Sanse le gusta esto.
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Efectivamente @Turula, 800x800 es la resolución máxima que se acepta (comprobado personalmente desde de varios intentos con resoluciones superiores), al menos en el Composition Media de nuestro MK1...

    Ea, ya tengo nueva resolución para las carátulas de los discos nuevos de la biblioteca musical del Tiguan, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Turula le gusta esto.
  8. siderot

    siderot Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me he puesto al día en este post.

    Me he comprado una tarjeta de 64GB con la intención de pasar a ella toda la música que tengo, después de haberla editado durante muchos años en iTunes. Probaré lo de las ilustraciones, porque seguramente algunas las tenga a 600x600 y otras a más. Lo que no me ha quedado del todo claro es si copio/pego las carpetas tal cual o tengo que sacar tooooodas las canciones y meterlas a "capón".

    Por último, cuando por CarPlay escucho Spotify o Podcast, a pesar de todos tener sus carátulas, sale difuminado en la consola central, y en el DigitalCockpit, ni siquiera; sólo un cuadradito gris. ¿Tiene solución?
     
  9. davidsanpank

    davidsanpank Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Puedes mantener la estructura de carpetas

    Un Saludo
     
    A siderot le gusta esto.