Carátulas de discos "consejo"

Pero si es una SD o un Pen Drive desde 0, hay que debería hacer?
Yo hablo de tarjetas y pen drive. Cuando metas musica nueva dentro de la tarjeta o el pen, busca ese archivo y lo borras. Al meterlo en el coche, este genera otro con todo lo nuevo.
Si es de 0 no hay que hacer nada, metes la musica y listo. Si por lo que sea no se ve es que el archivo no la lleva. En ese caso usa los programas que hemos mencionado antes y listo.

Vale, ya he comprobado todo. Para que te salgan las caratulas tienen que estar en una medida que no tenga mucha resolución. Yo las he metido a 100px 100px como dijisteis por aquí y salen. No me crea ningún archivo de ningún tipo así que si actualizo música se seguirán viendo. Las que tienen una resolución grande no me las muestra, así que mi recomendación es esa.

El proceso que sigo es:

Exportar todas las carátulas con Mp3Tag.

Las reduzco en resolución con un programa a 100px 100px (Resize Pictures)

Las meto con el Creevity Mp3 Cover Downloader importando el archivo ya reducido. (no seleccionéis las que os da el programa porque tienen mas resolución casi siempre).

Y a funcionar. :thumbsup:.

Espero ayudaros.

Las reduzco en resolución con un programa a 100px 100px (Resize Pictures)
Yo tengo todas las carátulas a resolución 600x600 píxeles y también se me ven perfectamente...

Lo comento para que lo tengáis en cuenta si queréis llevarlas con más resolución, así no tenéis que andar probando hasta qué resolución funciona (más allá de la resolución que he comentado ya no lo he probado)...

Espero que os sirva. Salu2, TaLLyHo...

Yo las llevo a 411x411 a 72p que son

Y me van perfectamente. El archivo te lo va a crear quieras o no. Por lo menos en la tarjeta SD.
A mi me va de lujo tengo todas las caratulas.

Yo las llevo a 411x411 a 72p que son

Y me van perfectamente. El archivo te lo va a crear quieras o no. Por lo menos en la tarjeta SD.
A mi me va de lujo tengo todas las caratulas.

No sé cual es el límite, pero 411x411 dices que se te ve, genial, lo aumentaré hasta ese tamaño. Gracias!

Buenas
Estoy siguiendo los pasos que indicais, y solo consigo que se vean las caratulas que ofrece el Creevity.
Cuando le meto caratulas mias, o sea fotos jpg, nada. En el reproductor Windows Player si se ven, pero en el coche no.
Revisé que no fueran mayores de 500 kb.
Y el fichero .inf que comentais no me aparece en la tarjeta.
Asi que no se que mas puedo hacer.
Salvo que me deis algun consejillo

Dale en windows, en opciones de carpeta, mostrar archivos de carpeta ocultos a ver si te sale así. Otra cosa es que la tarjeta tenga la pestaña de block puesta y no pueda el equipo del coche escribirte el archivo.

Revisé que no fueran mayores de 500 kb.
Las mías las pongo (con el programa MP3Tag) en resolución 600 píxeles por 600 píxeles y el tamaño del JPG va desde los 60 KB hasta los 200 KB; cero problemas desde el primer día...
Y el fichero .inf que comentais no me aparece en la tarjeta.
Otra cosa es que la tarjeta tenga la pestaña de block puesta y no pueda el equipo del coche escribirte el archivo.
Llevo siempre la tarjeta SD (Kingston de 64 GB) bloqueada; pregunta: ¿para qué sirve ese archivo INF o qué información escribe el equipo de música?

Salu2, TaLLyHo...

Imagino que guarda informacion del numero de reproducciones de un tema, o si es tu favorita y le das 5 estrella. O de la colocación en aleatorio. No sé muy bien pero por ahi van los tiros. Si un tema que ya estaba, le añades posteriormente la caratula, y no le borrar este archivo para que lo haga nuevo. El tema aparecerá sin esa caratula.

Imagino que guarda informacion del numero de reproducciones de un tema, o si es tu favorita y le das 5 estrella. O de la colocación en aleatorio. No sé muy bien pero por ahi van los tiros. Si un tema que ya estaba, le añades posteriormente la caratula, y no le borrar este archivo para que lo haga nuevo. El tema aparecerá sin esa caratula.
¿Tienes algún fichero INF que puedas compartir con nosotros para "estudiar" ese contenido?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

Pue
Las mías las pongo (con el programa MP3Tag) en resolución 600 píxeles por 600 píxeles y el tamaño del JPG va desde los 60 KB hasta los 200 KB; cero problemas desde el primer día...

Llevo siempre la tarjeta SD (Kingston de 64 GB) bloqueada; pregunta: ¿para qué sirve ese archivo INF o qué información escribe el equipo de música?

Salu2, TaLLyHo...

Pues prueba a desbloquearla y meterla en la ranura. Al minuto a así despues de insertarla genera ese archivo.

¿Tienes algún fichero INF que puedas compartir con nosotros para "estudiar" ese contenido?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Tengo el archivo en la tarjeta. Os hago pantallazo y os lo mando

Pues prueba a desbloquearla y meterla en la ranura.
Prefiero controlar yo mismo lo que se graba en la tarjeta (llámame desconfiado, jejeje)...
Tengo el archivo en la tarjeta. Os hago pantallazo y os lo mando
Lo espero para poder ver ese contenido y decidir; gracias...

Salu2, TaLLyHo...

Hecho, metido carátulas a 600 x 600 y se ven de lujo. :thumbsup:

Prefiero controlar yo mismo lo que se graba en la tarjeta (llámame desconfiado, jejeje)...

Lo espero para poder ver ese contenido y decidir; gracias...

Salu2, TaLLyHo...

Lo prometido es deuda. Lo único que no me deja subirlo, pero lo he abierto con el TXT y esto es lo que pone:

<DeviceInfo>
<WMP DeviceID="{0f1c08b0-5467-4608-a6c1-b822341066a5}" RelationshipID="{00000000-0000-0000-0000-000000000000}"/>
</DeviceInfo>

f1.jpg

Una duda que tengo , meto varios discos en una tarjeta sd en sus distintas carpetas y cuando seleccionó la tarjeta sd solo veo un disco ...eso porque pasa

Una duda que tengo , meto varios discos en una tarjeta sd en sus distintas carpetas y cuando seleccionó la tarjeta sd solo veo un disco ...eso porque pasa
Pues porque no hay que meter carpetas como si fueran discos. Los temas va sueltos y deben llevar incluido el nombre del disco y ya el equipo se encarga de ordenar por album, artista, genero etc. Si metes los archivos sin los metadatos no podras sacarle un buen partido a la gestion de tu musica.

Pues porque no hay que meter carpetas como si fueran discos. Los temas va sueltos y deben llevar incluido el nombre del disco y ya el equipo se encarga de ordenar por album, artista, genero etc. Si metes los archivos sin los metadatos no podras sacarle un buen partido a la gestion de tu musica.
Muchas gracias ,entendido ,esta misma tarde lo pruebo

Lo prometido es deuda. Lo único que no me deja subirlo, pero lo he abierto con el TXT y esto es lo que pone:

<DeviceInfo>
<WMP DeviceID="{0f1c08b0-5467-4608-a6c1-b822341066a5}" RelationshipID="{00000000-0000-0000-0000-000000000000}"/>
</DeviceInfo>

Ver el archivo adjunto 25196
Se me olvidó darte las gracias @Ase80 por el aporte de la información :whistling:; de todas formas, para lo que veo que aporta, voy a continuar protegiendo la tarjeta y controlando yo mismo la información que se escribe en ella :cool:, jejeje...
Pues porque no hay que meter carpetas como si fueran discos. Los temas va sueltos y deben llevar incluido el nombre del disco y ya el equipo se encarga de ordenar por album, artista, genero etc.
Yo soy muy tiquismiquis, así que la organización en la SD la hago mediante carpetas y, a la vez, me "curro" los metadatos para tener una visualización y organización "perfecto" en la pantalla del coche :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo..

Se me olvidó darte las gracias @Ase80 por el aporte de la información :whistling:; de todas formas, para lo que veo que aporta, voy a continuar protegiendo la tarjeta y controlando yo mismo la información que se escribe en ella :cool:, jejeje...

Yo soy muy tiquismiquis, así que la organización en la SD la hago mediante carpetas y, a la vez, me "curro" los metadatos para tener una visualización y organización "perfecto" en la pantalla del coche :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo..
Yo soy igual que tu jejeje, no entra en la tarjeta sd ninguna cancion que no esté a 320kbps con su titulo, album, compositor etc. Con eso no hacen falta carpetas. En el equipo le das a mostrar album y te sale la caratula con sus pistas dentro. Pero cada uno que lo gestione a su manera. :-)

Volver