Cambios MY18

o_O
Eso sigue igual, esa tapa los que hemos comprado dynaudio no lo llevamos porque va el altavoz central
Eso no lo sabiao_O, no sé dónde voy a dejar las gafas y las llaves de casa, el dynaudio se está llevando todos los huecos

La pantalla nueva dicen que lleva otro hardware y software renovado, ósea no es solo estética.
IMG_0756.JPG

A mí me dijo AC que la pantalla es totalmente nueva , que estaba mucho más mejorada que la anterior

Alguien ha valorado el cambio de barras de techo?
Se puede sustituir la pieza de plastico facilmente?

En cuanto al Discover media, se sabe si podrá reproducir vídeo como en el pro con el nuevo software?

Alguien ha valorado el cambio de barras de techo?
Se puede sustituir la pieza de plastico facilmente?

Yo lo de los soportes de las barras del techo cuando llegue y lo vea en persona valoraré por qué tampoco me gustan , pero si hay que tocar la tela del techo interior como se comenta por aquí se quedan en negras , hablaré con el taller haber si el desmontar los soportes son fáciles o es un buen lío , también te digo que cada día le doy menos importancia a este tema , como todo acabas acostumbrándote

Los que decían la inclinación de la nueva pantalla .... a mí me parece incluso menos inclinada si os fijáis en el marco. La diferencia es abismal en estética a la anterior...... a favor de la nuevaIMG_0769.JPG

La inclinación IMG_0770.JPG

Yo lo de los soportes de las barras del techo cuando llegue y lo vea en persona valoraré por qué tampoco me gustan , pero si hay que tocar la tela del techo interior como se comenta por aquí se quedan en negras , hablaré con el taller haber si el desmontar los soportes son fáciles o es un buen lío , también te digo que cada día le doy menos importancia a este tema , como todo acabas acostumbrándote

En primer lugar la pieza no es de plástico es metálica pero de color negro.
Hoy cuando estaba viendo el mío se lo he preguntado al comercial y me ha dicho que hay que desmontar todo el techo para acceder a ellas.

En primer lugar la pieza no es de plástico es metálica pero de color negro.
Hoy cuando estaba viendo el mío se lo he preguntado al comercial y me ha dicho que hay que desmontar todo el techo para acceder a ellas.

Pues en mi caso se quedarán negras

Ayer que me entregaron el coche y por supuesto el comercial no hizo ni el amago de cambiarme la pantalla (pagando la diferencia, claro) me intentó convencer de que aunque sea más bonita la nueva que el sistema es el mismo y a él no le resulta cómoda, que si le da a los botones táctiles sin querer... a lo que le respondí que se la cambiaba, pero nada jaja. La verdad es que queda muy guapa la nueva, peeero, esto es lo que te toque.

Yo no la cambiaba. Es un cristo y todo lo que suponga toqueteo en un concesionario a posteriori de fábrica se ha de evitar, a no ser que sea estrictámente necesario.
Dicho esto, el cambio es estético, no aporta funcionalidades nuevas. Personalmente, creo que es más moderna de aspecto pero los botones físicos siempre serán más cómodos que uno táctil, esto es así en cualquier aparato electrónico.

Todo es hacerse, que me den la pantalla central de un Tesla y me quiten los botones. ;)

Yo no la cambiaba. Es un cristo y todo lo que suponga toqueteo en un concesionario a posteriori de fábrica se ha de evitar, a no ser que sea estrictámente necesario.
Dicho esto, el cambio es estético, no aporta funcionalidades nuevas. Personalmente, creo que es más moderna de aspecto pero los botones físicos siempre serán más cómodos que uno táctil, esto es así en cualquier aparato electrónico.

Estoy de acuerdo. Si al final todo es asumir lo que tienes. Yo he sido muy crítico con la base de las barras, pero si me hubiese venido con ellas me hubiese acostumbrado, no es un drama. Salvo que pidas el ergoactive y te cobren o te venga sin ello, no hay problema con los cambios.

Estoy de acuerdo. Si al final todo es asumir lo que tienes. Yo he sido muy crítico con la base de las barras, pero si me hubiese venido con ellas me hubiese acostumbrado, no es un drama. Salvo que pidas el ergoactive y te cobren o te venga sin ello, no hay problema con los cambios.

Yo pedí ergoactive y al final han puesto los
Dos !! Quien los paga? Pues aún está por saber

Refrán castizo: "culo veo, culo quiero".

Volver