Cambios MY18

La pantalla es más moderna y más bonita.
Será más sucia si. Pero a que nadie cambia su smartphone por un Nokia 3320? Ya se que no es un comparación muy correcta, pero lo que quiero decir es que cualquier smartphone tiene cero botones y si dieran la opción sin coste de ponerlos, nadie querría

Ahí le has dado

orig.58468a35de580_8db7d4adb1f9760626ed07d9f56a008d.gif

minuto 2:03

En ese video se ve mejor, si, antihuellas y antireflejos parece.
upload_2017-6-6_14-11-38-png.27968

upload_2017-6-6_14-15-19-png.27970

:roflmao::roflmao::roflmao:Ale, por hablar mal del navegador con botones.

Lo que dice uno en otro hilo, es como un iPhone o un Nokia de botones:roflmao:me quedo con la pantalla nueva de calle

Pienso igual.
Es cierto que seguramente estaremos todo el día limpiando los dedos, pero prefiero que cuando me monte vea un navegador más moderno y actualizado que uno igual al de hace unos años.... Pero cada uno tiene sus prioridades, eso está claro

Yo me he tirado al barro, discover pro y a tomar por culo, llevaba semanas dándole vueltas y más vueltas y me dije que mejor arrepentirse de algo que ya lo tengo a de algo que no poseo.
Jobs proveerá

Créeme que yo y unos cuantos esperaremos con impaciencia esas fotos,... bueno, creo que tú más,...;)

Yo he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que mi radio es la antigua. El coche fue pedido en febrero, en la fábrica le dieron el visto bueno el 4 de mayo y se ha fabricado en la semana 22 justo cuando empezaban los cambios y ahora me dicen que no. Que no vienen los cambios en el mío. La verdad la sabremos cuando llegue... Me parece muy raro

Yo he llamado a Atención al Cliente y me han dicho que mi radio es la antigua. El coche fue pedido en febrero, en la fábrica le dieron el visto bueno el 4 de mayo y se ha fabricado en la semana 22 justo cuando empezaban los cambios y ahora me dicen que no. Que no vienen los cambios en el mío. La verdad la sabremos cuando llegue... Me parece muy raro

Menuda chapuza

Me da la sensación que ni ellos mismos tanto en ac como en el concesionario saben realmente como llegará el coche si con los cambios o sin ellos. La verdad que las bases de las barras de techo nuevas no me gustan pero la radio me gusta más la nueva. Pero tampoco me saben decir que cambios hay más... Ni dónde verlos:(
:sick:

Bueno, a los que usamos iPhone no nos afecta, al menos tenemos Apple Maps

una cosa, ahi no se habla de Google Maps, sino de Street View y Earth, que son DISTINTOS servicios que Google Maps....
Hola Doc!
Acabo de leeros. Imagino que será en efecto Street View y Earth, si quieres usar Google Maps tocará como siempre usar un móvil Android con Android auto o Mirrorlink.
Hoy he leído por cierto que IOS 11 traerá nuevos Apple Maps y otras sorpresitas interesantes...
A partir de ahora, el iPhone se desconectará cuando estés conduciendo
El iOS 11 de Apple advertirá a los demás de que vas conduciendo

Hola Doc!
Acabo de leeros. Imagino que será en efecto Street View y Earth, si quieres usar Google Maps tocará como siempre usar un móvil Android con Android auto o Mirrorlink.
Hoy he leído por cierto que IOS 11 traerá nuevos Apple Maps y otras sorpresitas interesantes...
A partir de ahora, el iPhone se desconectará cuando estés conduciendo
El iOS 11 de Apple advertirá a los demás de que vas conduciendo
Si, ya lo leí. Pero soy escéptico, deshabilitar el iphone y ponerlo en modo avión deja el propio car play casi inútil. Hasta el otoño, Apple tiene tiempo para darle una vuelta al asunto

Buenas.
En este video del Tiguan All Space 2018, el hueco o guantera que va en el centro encima del salpicadero, aparece sin tapa. Los Tiguan que he visto hasta ahora creo recordar que tenían tapa ahí. Eso estará incluido en las modificaciones también? Espero que no

Eso sigue igual, esa tapa los que hemos comprado dynaudio no lo llevamos porque va el altavoz central

Eso sigue igual, esa tapa los que hemos comprado dynaudio no lo llevamos porque va el altavoz central
Ya...pero los que no tienen Dynaudio, ahí llevan una tapa con una guantera y lo que se ve en el vídeo es una guantera sin tapa...no es un altavoz

Ya veo , vaya porta objetos cutre

Volver