Cambios MY18

El problema es que todo eso que has dicho también pasa. Los plazos son desorbitados el precio creo entender que ha subido y la calidad de los acabados ha bajado.

Para mí decir que las calidades han bajado me parece algo exagerado , por 4 plásticos negros ,que quieren sacarle más rentabilidad al coche subiendo el precio y quitando cosas de serie como los lavafaros no te lo discuto es lo que tiene cuando algo tiene éxito .... en mi caso la diferencia de coche se va notar en los plásticos de los soporte de las barras del techo y en la moldura de las salida del aire ac de la parte trasera que viene negra que sinceramente me da igual como venga negra que plata ... ya que me han puesto los lavafaros mi comercial y sinceramente prefiero buscarme la vida para poder cambiar los soportes del techo (si no hay que hacerle nada raro al coche y el cambio es sencillo) y llevar la pantalla nueva que le da un aire mucho más moderno al Tiguan

Han cambiado lo de la temperatura del clima? antes se veian los grados abajo y ahora parece q no. Sera algun fallo del configurador

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.03.22.png
    Captura de pantalla 2017-05-18 a las 14.03.22.png
    383,1 KB · Visitas: 119
No lo marcará en digital a izq y dcha de los botones sobre las ruedas de ajuste??

No lo hará ahora en la pantalla del navegador?
O será un error de la página del configurador.

Para mí decir que las calidades han bajado me parece algo exagerado , por 4 plásticos negros ,que quieren sacarle más rentabilidad al coche subiendo el precio y quitando cosas de serie como los lavafaros no te lo discuto es lo que tiene cuando algo tiene éxito .... en mi caso la diferencia de coche se va notar en los plásticos de los soporte de las barras del techo y en la moldura de las salida del aire ac de la parte trasera que viene negra que sinceramente me da igual como venga negra que plata ... ya que me han puesto los lavafaros mi comercial y sinceramente prefiero buscarme la vida para poder cambiar los soportes del techo (si no hay que hacerle nada raro al coche y el cambio es sencillo) y llevar la pantalla nueva que le da un aire mucho más moderno al Tiguan

Hoy henido a recoger el tiguan y me ha comentado el comercial que mucha gente se estaba quejando de los cambios. Yo sigo diciendo que me alegro de que no me hayan tocado los cambios.

Hoy henido a recoger el tiguan y me ha comentado el comercial que mucha gente se estaba quejando de los cambios. Yo sigo diciendo que me alegro de que no me hayan tocado los cambios.

La pantalla ya vale por lo de la barra con creces, los lavafaros con el dla son inútiles ya.

No lo hará ahora en la pantalla del navegador?
O será un error de la página del configurador.

Eso sale ahí al lado de los calefactados. Lo que pasa que sino está el contacto dado no aparece

Ayer vi dos tiguan en el conce,uno con la base de plastico y otro todo aluminio y.....no hay color.
Una marca, que aspira a ser premium algun dia,no entiendo como puede meter estas pifias..
Las bases en aluminio tambien son de plastico.

A mi los cambios de ahora no me parecen nada significantes ganas más con la pantalla

Estoy de acuerdo , la pantalla de botones en un par de años va a parecer muy antigua, pasó igual con el bmw que tenía que después del restiling era todo más moderno la botonera y el clima

Todo está en continua evolución y todo lo que compres hoy mañana estará anticuado.
Es una manera evidente de mantener el consumo, la cuestion es no caer en el consumismo

Quizás voy a ser un poco directo, pero... vaya tela la que traéis por las bases negras y los lavafaros, es una parida que ni se nota. Si inicialmente hubiese sido así no diríais nada. Mi coche de semana 24 y yo contento de tener la radio nueva que si entiendo que es un cambio a mejor, todo el que se monte lo verá enseguida. Dudo que nadie me diga "Anda, no tienes lavafaros" por favor dejaros de paridas

Última edición:
Quizás voy a ser un poco directo, pero... vaya tela la que traéis por las bases negras y los lavafaros, es una parida que ni se nota. Si inicialmente hubiese sido así no diríais nada. Mi coche de semana 24 y yo contento de tener la radio nueva que si entiendo que es un cambio a mejor, todo el que se monte lo verá enseguida. Dudo que nadie me diga "Anda, no tienes lavafaros" por favor dejaros de paridas

Totalmente

+1 !!
Eso lo pienso yo xo no lo había dicho, así que otro k se suma a que los cambios no son para dramatizar tantooooo !! Xo weno, k cada uno exprese su opinión sin problemaaaaa !!

no se... para mi es una putada. vamos q yo cambio la pantalla nueva por las barras del techo ya¡¡¡

A mi no me molestan los cambios. Lo que me jode es que te obliguen y encima que vayan destinados a abaratar costes. Porque bien que te suben el precio en concepto de 'semana X'. Y en verdad, el coche vale menos (no creo que la diferencia de precio entre ambas radios sea de más de 150€. Y te han quitado un cromado (barato), la base de las barras (no creo que excesivo en precio) y los lavafaros que te cobran a precio de oro. Si a eso le sumas que los que compren el coche ahora van a tener un incremento en el precio además... Pues eso, que es lo que hay :geek:

La putada es comprar un coche nuevo y ya te venga con una pantalla diferente. Luego si quieres comprar esa pantalla pregunta cuanta pasta valdrá!!!

Asi es.Estos desfases de tiempo de entrega llevan esto. Pides un coche en febrebro y te lo entregan diferente en septiembre

La pantalla es más moderna y más bonita.
Será más sucia si. Pero a que nadie cambia su smartphone por un Nokia 3320? Ya se que no es un comparación muy correcta, pero lo que quiero decir es que cualquier smartphone tiene cero botones y si dieran la opción sin coste de ponerlos, nadie querría

Volver