Cambios MY18

Hola @ramonmor, donde compraste/conseguiste el discover pro y cuánto te ha costado? Sería fantástico pa más de uno, seguro!
Ver el archivo adjunto 27808 Ver el archivo adjunto 27809 Hola, soy el compañero que diegofhgm te ha comentado que ha instalado el discover pro gestual de 9.2"... La única dificultad que he tenido (y aún no he solucuionado) es encontrar un marco decorativo compatible. Por lo demás todo ha sido plug-and-play... NINGÚN PROBLEMA. Incluso las pantallas hacen referencia a mi Tiguan (inicio, aire acondicionado, ...) Lo digo porque originalmente el navegador estaba adaptado para GOLF... y es que esta semana sale el primer Tiguan de fábrica con este equipo!!!
Por favor ni fibra óptica ni conectores especializados... el cableado es el mismo y el software calcado (excepto por lo de los gestos -que me parece personalmente una tontería- y la capacidad de mostrar tres pantallas configurables a la vez -que eso me parece mucho más interesante-)
El modelo DISCOVER MEDIA es una copia del modelo anterior, pero con la pantalla nueva, dos botones-rueditas que le paran bastante bien y la substitucion de los botones mecánicos por digitales... que por cierto van bastante bien.

Para ti que tienes el Discover Media el cambio es mínimo, es la pantalla estéticamente, que es en acabado brillo, con las rueditas del volumen en medio una a cada lado y los botones son táctiles, son las pantallas que monta el nuevo VW Golf.

Vieja:

discovermedia.jpg

Nueva:

golf-gl4728-navigation-1920x1536.jpg

Funcionalmente, salvo que los botones son táctiles (algo que dependiendo de la respuesta que tengan no acabo de ver) son las dos iguales. Estéticamente la nueva es mucho más bonita y elegante, y le da un plus de modernidad, al menos para mí.

A mí tampoco me tocan estos cambios, en teoría el coche se fabricó la semana pasada pero no lo puedo confirmar porque VW World no me funciona y no he llamado a AC. Hace un par de semanas le pregunté al comercial si era posible una vez llegue el coche cambiar una pantalla por otra y cuánto costaría, ya que por una semana no la trae de fábrica, a ver si se tiraba el rollo... pero me dijo que ya cuando tuviese número de bastidor me lo miraba y me decía algo, y aquí sigo sin noticias, así que me quedaré con las ganas jeje.

Bueno, veo que la nueva es mas modernilla, pero le veo un problema: que se llenará de huellas. La pantalla es igual de grande?

Bueno, veo que la nueva es mas modernilla, pero le veo un problema: que se llenará de huellas. La pantalla es igual de grande?
La del media, exactamente igual. La del PRO, de 8'' a 9,2''

Hay algún cambio destacado mas, aparte de las barras cromadas que pasan a ser como las del Azteca. Cagada de volswagen...

ok gracias. ya he visto un poco el tema de cambios.
La única duda es si en el acabado sport+r-line también lleva la base negra en las barras??

joder...después de esperar 5 meses. No entiendo como dan un paso atrás en el tema estético así??
Pero si el modelo es nuevo...como meten ya cambios??

Los cambios solo afectan a modelos fabricados en semana 22 , no sé si tú coche está fabricado ya o no ... pero si es fabricado a partir de la 22 te vendrá con los soportes de las barras en negro , sin lavafaros y con la pantalla nueva , el modelo es nuevo pero lo retocan en las semanas 22 y 45 de cada año

Alguien sabe, si se puede cambiar la pieza de plastico negra de las barras del techo??

Alguien sabe, si se puede cambiar la pieza de plastico negra de las barras del techo??

Ya se ha hablado de ese tema, de todos modos te comento, parece que de fábrica vendrá con la base en negro, quitarla supone hacerlo a posteriori, en taller, y con un desmontaje de interior del techo, vamos un lío, que puede que no compense.... pero eso ya hablarlo con el taller.

pufff...madre de dios.
me dan ganas de cancelar el pedido.

Ayer vi dos tiguan en el conce,uno con la base de plastico y otro todo aluminio y.....no hay color.
Una marca, que aspira a ser premium algun dia,no entiendo como puede meter estas pifias..

Sumar electronica esta bien,pero restar estetica....:(

Cuando empiecen a llegar los MY18 veremos qué tal quedan todos los cambios , a mí las bases en negro tampoco me gustan intentaré cambiarles pero si tengo que desmontar algo del interior se quedarán en negro ..

hombre cancelar el pedido por las bases en negro.... que me digas plazos, incrementos de precio... etc vale, pero un elemento como la base en negro... quizá un poco tajante.
El problema es que todo eso que has dicho también pasa. Los plazos son desorbitados el precio creo entender que ha subido y la calidad de los acabados ha bajado.

Volver