Cambios MY18

Buenos días !! Anoche configure una Touran por qué mi cuñado está tanteando el cambio por su Clase B y configure una RLine y viene con los soportes de las barras de techo plateadas y antes venían en negro , por qué mi primo la tiene ( subí fotos en páginas anteriores ) y venían los soportes en negros creo que han cambiado los soportes en semana 22 y ahora la Touran viene con soportes de las barras en plata y el Tiguan en negro .... si es así no creo que cambiarán los soportes por qué dieran problema, más que nada para justificar un cambio más el semana 22 tanto en Tiguan como en la Touran

Igual me equivoco, pero en la nueva configuración detallan el cambio como "se añade nuevo marco negro", tendremos que esperar pero a mí forma de entender La Luz sigue igual y le añaden un marco negro exterior.
En las fotos no se ve el tamaño de la óptica y no se sabe si la segunda foto es de la misma luz con marco negro añadido, pero minimizada La foto para hacerla igual al anterior.
Veremos cuando empiecen a entregar Tiguanes de la semana 22.
Un saludo
El tamaño de la luz parece igual. De verdad que ni me fijo en ese detalle, si centras la mirada, y le has cogido manía, pues te parece lo que quieras, pero siendo del mismo color que el resto de la carrocería no lo veo feo la verdad.

Buenos días.
Hoy he estado en el concesionario y el comercial me ha confirmado que tanto el difusor trasero como el spoiler delantero cambian en el acabado sport a un tono más claro.

No sé yo como va a quedar ese tricolor... ( coche blanco, plásticos negros y eso gris ). Os sigo leyendo y la verdad que se supone que deberían ser todo mejoras y hasta ahora solo veo la del navegador ( quitando lo estético ). Tema barras es un paso atrás desde luego..

A mi parecer yo pienso que deberíamos esperar a verlo todo en directo y luego hacer comparativas..jajaj porque puede parecer otra cosa de lo que no es...

En el caso de que pidas r-line exterior no cambia nada verdad?
Entiendo que es un cambio que afecta únicamente al acabado sport, ya que los otros dos no llevaban tonos diferentes en el paragolpes.

En cuanto estética es y será muy subjetivo, como comenta @Sergiorc88 en colores claros destacará más. Quizás en colores oscuros como el gris indy quedé más integrado.

En el tema CAMBIOS MY18 está especificado y con fotos.
La base de las barras del techo antes eran cromadas si elegias el extra de cromadas, ahora aunque cojas el sport o el advance con el extra de barras cromadas la pieza k une la barra con el techo es negra, no cromada.

Yo ayer pasé por el concesionario y hable con el comercial. El coche tenia semana 19 de produccion. A principios de mes aprox, le comente lo de la radio que queria la nueva. Bueno pues su respuesta de ayer fue que el coche ya esta en produccion y que a llamado para ver lo del tema de la radio que se puede hacer. Y bueno que se buscaria alguna solucion. Para esta semana me diria algo. Y a todo esto yo le dije que bueno me dieran mi coche con la radio antigua pero que luego me pidieran la nueva y me la cambien.
Esta semana a ver si se algo y comento.

Yo ayer pasé por el concesionario y hable con el comercial. El coche tenia semana 19 de produccion. A principios de mes aprox, le comente lo de la radio que queria la nueva. Bueno pues su respuesta de ayer fue que el coche ya esta en produccion y que a llamado para ver lo del tema de la radio que se puede hacer. Y bueno que se buscaria alguna solucion. Para esta semana me diria algo. Y a todo esto yo le dije que bueno me dieran mi coche con la radio antigua pero que luego me pidieran la nueva y me la cambien.
Esta semana a ver si se algo y comento.

Difícil veo que te cambien la pantalla por la nueva ya

Difícil veo que te cambien la pantalla por la nueva ya
Yo opino lo mismo, como no consigan que te la pongan en la producción, el concesionario no se va a quedar con tu pantalla y pagar una nueva, cuando tú has pedido el coche con la pantalla antigua.
Pero Ojalá tengas suerte y consigas que te la cambien.

Opinión igual que los compañeros es difícil pero por intentarlo no pierdes nada , otra cosa es que la pantalla nueva sea compatible con modelos del 2016 y 2017 ya que lleva varias funciones que pasan de ser botones a tenerlos en el menú de la pantalla

Y del filtro partículas en los gasolina q se sabe?
Ya se hablo más atrás, sale en el documento interno de VW como un cambio previsto en el TSI 1.4 pero sin fecha. Imagino que lo meterán en la semana 40 y tantos que se supone que suelen aplicar cambios.
De los nuevos TSI 1.5 que ha estrenado el Golf no se sabe nada de nada

Ese motor viene en el nuevo Skoda Karoq, tiene mejores prestaciones que el 1.4

1. El nuevo 1.5 TSI de 150 CV, 250 Nm de par, velocidad máxima de 204 km/h, 0-100 km/h en 8,4 segundos, consumo medio combinado de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 118 g/km. Tracción 4x2 y 4x4
Nuevo Skoda Karoq 2017: ¡Prepárate, Ateca!

Ese motor viene en el nuevo Skoda Karoq, tiene mejores prestaciones que el 1.4

1. El nuevo 1.5 TSI de 150 CV, 250 Nm de par, velocidad máxima de 204 km/h, 0-100 km/h en 8,4 segundos, consumo medio combinado de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 118 g/km. Tracción 4x2 y 4x4
Nuevo Skoda Karoq 2017: ¡Prepárate, Ateca!
Tiene exactamente el mismo par y potencia máximos, hasta que tengamos una curva de potencia para comparar, asumo que las prestaciones son las mismas salvo detalles mínimos.
Donde sí mejora es en consumo

Estos son los del 1.4, me refería a que tiene mejor aceleración y más velocidad

Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 202
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,2
Consumo urbano (l/100 km) 6,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,0
Consumo medio (l/100 km) 5,7
Emisiones de CO2 (gr/km) 130

Estos son los del 1.4, me refería a que tiene mejor aceleración y más velocidad

Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 202
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,2
Consumo urbano (l/100 km) 6,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,0
Consumo medio (l/100 km) 5,7
Emisiones de CO2 (gr/km) 130

Claro hombre pero esos datos son de otro coche, que seguramente sea más ligero. De ahí la diferencia.
Cuando se decidan a montarlo en el Tiguan veremos si mejora en algo las prestaciones, pero a juzgar por los datos que tenemos debería conseguir cifras muy similares al actual 1.4

IMG_0805.PNG

IMG_0804.PNG

IMG_0803.PNG

IMG_0802.PNG

Acabo de configurar el coche en la web y sale con todos los cambios. Aquí unas fotitos

La verdad el anclaje de las barras en el color gris Indy que yo me he cogido no quedan nada mal la verdad. La nueva radio queda de maravilla, lo único son que no lleva los lavafaros como se puede observar pero bueno

El único cromado que han quitado es el de la salida del a/c de la parte de atrás que no he puesto la foto pero sale en negro el resto sigue igual

Volver