Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según he leido el nuevo Discover Media se puede manejar desde el móvil ahora. Supongo que será con la App Volkswagen Media Control...
Yo creo que simplemente ha cambiado la luz de la foto, y que es el mismo difusor y color que el actual.A ver he hablado con ac y me dicen que tal como sale en el configurador es como es ahora el acabo sport.
ese es un nuevo difusor que va en un paquete style o algo así en el que viene todos los cromados ecteriores y dice que ahora viene si.
De todas formas lo van a consultar a ver.
No se, no me termina de convencer
Sube el precio????Compi eso me ha dicho del tiguan allspaceVer el archivo adjunto 27196
La verdad es que bajo mi modesta opinión los cambios introducidos, salvo quizás el navegador gestual que es una mejora, van en el sentido de abaratar costes y la vez aumentar el coste de otros elementos del vehículo, sí o sí...lo que supone un incremento neto de los beneficios obtenidos por cada unidad vendida. Además mi conclusión es que alguien tiene que pagar el "dieselgate"...¿no?
Lo de las barras negras no cromadas es una pxxxxx que no veas...cambia el coche estéticamente un montón. Yo actualmente tengo un VW Passat con barras negras y no veas que diferencia...lo primero que hice al encargar mi VW es pedir las barras cromadas...
Al final es eso....encargamos un Tiguan y nos dan un Duster.......y en vez de morder el polvo....morderemos un Duster....o conduciremos un Duster..."Another one drives a Duster"..
Compi eso me ha dicho del tiguan allspaceVer el archivo adjunto 27196
Sube el precio????
Al final se sabe si él difusor trasero es en un gris más claro, o simplemente se trata del configurador ?
Ver el archivo adjunto 27218 Ver el archivo adjunto 27219