liso
Tiguanero Activo
Hola @ramonmor, donde compraste/conseguiste el discover pro y cuánto te ha costado? Sería fantástico pa más de uno, seguro!
Ver el archivo adjunto 27808 Ver el archivo adjunto 27809 Hola, soy el compañero que diegofhgm te ha comentado que ha instalado el discover pro gestual de 9.2"... La única dificultad que he tenido (y aún no he solucuionado) es encontrar un marco decorativo compatible. Por lo demás todo ha sido plug-and-play... NINGÚN PROBLEMA. Incluso las pantallas hacen referencia a mi Tiguan (inicio, aire acondicionado, ...) Lo digo porque originalmente el navegador estaba adaptado para GOLF... y es que esta semana sale el primer Tiguan de fábrica con este equipo!!!
Por favor ni fibra óptica ni conectores especializados... el cableado es el mismo y el software calcado (excepto por lo de los gestos -que me parece personalmente una tontería- y la capacidad de mostrar tres pantallas configurables a la vez -que eso me parece mucho más interesante-)
El modelo DISCOVER MEDIA es una copia del modelo anterior, pero con la pantalla nueva, dos botones-rueditas que le paran bastante bien y la substitucion de los botones mecánicos por digitales... que por cierto van bastante bien.