Cambio de llantas

esta medida de neumáticos normalmente están alrededor de 150 eur o menos en las marcas principales..
 
Gracias, lo preguntaba por qué dudó la llanta en 18 o 19 pero viendo el precio de los neumáticos en 18 me imagino los de 19, así que decidido me quedo en 18. Gracias compi.
 
Gracias, lo preguntaba por qué dudó la llanta en 18 o 19 pero viendo el precio de los neumáticos en 18 me imagino los de 19, así que decidido me quedo en 18. Gracias compi.
Si te tiras hacia 19, los neumáticos ya suben hasta alrededor de 200 eur cada uno..xD
 
Si te tiras hacia 19, los neumáticos ya suben hasta alrededor de 200 eur cada uno..xD
Claro, por eso te digo que me quedo en 18 sino estaríamos temblando cada vez que cambiáramos ruedas jeje
 
y yo tengo las 20', uff, lo que me estarán esperando...
Pues nada espérate a la paga extra y pa’ lante... solo sufrirás un día pero el resto del tiempo disfrutarás viendo el pedazo de llanta que tienes y lo bien que le queda al coche
 
Pues nada espérate a la paga extra y pa’ lante... solo sufrirás un día pero el resto del tiempo disfrutarás viendo el pedazo de llanta que tienes y lo bien que le queda al coche
Jajajajaj, eso es verdad, como dice un compañero del foro, para presumir hay que sufrir...:D
 
Otra cosa, no tengo nada más que dudas:oops:... ya se la llanta y el neumático que voy a poner, pero que pasa con el tpms? El sensor de presión, quien me lo pone?se lo tengo que quitar a las Montana? O lo tengo que comprar con los neumáticos nuevos? Vaya jaleo:(
 
Otra cosa, no tengo nada más que dudas:oops:... ya se la llanta y el neumático que voy a poner, pero que pasa con el tpms? El sensor de presión, quien me lo pone?se lo tengo que quitar a las Montana? O lo tengo que comprar con los neumáticos nuevos? Vaya jaleo:(
Eso que planteas es interesante. Yo llevo las nizza con el sensor (el básico). Yo no sé si cuando se cambie el neumático, el sensor sigue funcionando o hay que hacer algo...
No tengo intención de cambiar los neumáticos en el concesionario oficial porque ya sabemos cómo se las gastan.
 
Yo imagino que el sensor va con la válvula en la llanta y cuando se cambie el neumático no habrá problemas, pero cuando cambias la llanta que es mi caso¿que sucede? Ahí está el tema
 
Otra cosa, no tengo nada más que dudas:oops:... ya se la llanta y el neumático que voy a poner, pero que pasa con el tpms? El sensor de presión, quien me lo pone?se lo tengo que quitar a las Montana? O lo tengo que comprar con los neumáticos nuevos? Vaya jaleo:(

Yo cambie las montana por las Kingstone y en el taller me quitaron los sensores de presion de las montana y me los pusieron en las kingstone...van a rosca con una tuerca junto con la valvula. En las montana te ponen unas valvulas de las de goma y listo. Yo lo hice en un taller euromaster que son especialistas en neumaticos y sin problema, me miden la presion perfecto.
 
Última edición:
Pregunta de supernovato k no tiene ni idea : la rueda del tech&go 125cv es una 215/65/17. Se le podria poner a la misma rueda una llanta 18?
 
Yo cambie las montana por las Kingstone y en el taller me quitaron los sensores de presion de las montana y me los pusieron en las kingstone...van a rosca con una tuerca junto con la valvula. En las montana te ponen unas valvulas de las de goma y listo. Yo lo hice en un taller euromaster que son especialistas en neumaticos y sin problema, me miden la presion perfecto.
Para cambiar el sensor de presión de una a otra es necesario que esté el neumático desmontado? O puede estar montado?
 
Pregunta de supernovato k no tiene ni idea : la rueda del tech&go 125cv es una 215/65/17. Se le podria poner a la misma rueda una llanta 18?
No se puede las gomas de 17 solo valen para 17 y las de 18 solo para 18
 
Para cambiar el sensor de presión de una a otra es necesario que esté el neumático desmontado? O puede estar montado?
Si está montado, hay q desmontarlo para poder sacar el sensor...a mí en el taller me dijeron que probarían a sacarlos, desinflando la rueda solo, sin desmontar neumatico. Pero al final, tuvieron que desmontar los neumaticos porque segun me dijeron, podian dañarse los sensores.
 
Yo estoy hablando en todo momento de los sensores que indican la presion de cada rueda, que viene como extra...
 
Vaya... ya que creía que estaba todo claro por que lo habías explicado genial, pero yo me refería al básico que si no me equivoco son los que trae el Tech&go. Pues vuelta a la duda, he preguntado en el conce pero no tienen ni idea.
 
A mi me cambiaron mis montana 17, por las Suzuka 20, el del talle me pregunto si tenía el extra de la presión, el mío es edition y no lo tiene, pero me dijo que de tenerlo tendría que quitar mi válvula y ponerla en la goma nueva... sin más... no lo tenía por lo que no lo hice... no se si os sirve...
 
A mi me cambiaron mis montana 17, por las Suzuka 20, el del talle me pregunto si tenía el extra de la presión, el mío es edition y no lo tiene, pero me dijo que de tenerlo tendría que quitar mi válvula y ponerla en la goma nueva... sin más... no lo tenía por lo que no lo hice... no se si os sirve...
Entonces a ver, para recapitular... no tienes el extra de los sensores de presión, solo el básico, y al cambiar de llanta no has tenido que cambiar nada de válvula ni historias, solo cambiar una llanta por otra y listo(como se lleva haciendo toda la vida antes de la tecnología jeje) y te sigue funcionando perfectamente el sensor de presión verdad?
Entonces deduzco que el sensor de presión básico no tiene nada que ver ni con los neumáticos ni con las llantas, su funcionamiento es según he leído por ahí, con el movimiento de la rueda y el ABS o algo así.
 
Si, cuando se desincha una rueda, la circunferencia es menor, esa diferencia al girar una y otra hace qu el recorrido de una sea mayor que el otro y para compensar la distancia, la desinchada gira mas, ahi es donde lo detecta el abs
 
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