Cambio de llantas

Acaban de llamarme del conce, me dan la opción de cambiar las montana de serie por las kinston dr 18 ,abonando la diferencia son 500 y algo,como lo veis?

Adjuntos

• IMG-20170508-WA0017.jpg
    IMG-20170508-WA0017.jpg
    82,4 KB · Visitas: 168
Acaban de llamarme del conce, me dan la opción de cambiar las montana de serie por las kinston dr 18 ,abonando la diferencia son 500 y algo,como lo veis?

Yo las pondría.
Las Kingston también me parecen bonitas y así te olvidas ....

Ni te lo pienses, le van a dar el cambiazo a otro vehiculo que tengan en la exposición o en stock y esa oportunidad es única teniendo el coche ya fabricado.

Pregunta indiscreta, ¿por que no lo pediste con las Kingston? O acaso era de exposición?

Ni te lo pienses, le van a dar el cambiazo a otro vehiculo que tengan en la exposición o en stock y esa oportunidad es única teniendo el coche ya fabricado.

Tal cual... y así ganan 500€ por la patilla! Porque dudo mucho que al tiguan al que se las quiten se lo descuenten del precio.......

Pues Ya esta pedido!!quedaría asi

Adjuntos

• Screenshot_20170508-110459.png
    Screenshot_20170508-110459.png
    236,3 KB · Visitas: 191
Pues Ya esta pedido!!quedaría asi
Enhorabuena :thumbsup:.
Un detalle, cuando te llegue el coche revisa que en la documentación del coche aparezca que lleva esas ruedas con esa medida, ya que en caso de robo, si pone que lleva llanta 17 puedes tener problemas con el seguro.

Pero.... eso lo tiene que poner en el la ficha tecnica?

Pues acaban de llamarme del conce que la broma de la ficha tecnica me cobran 150€ que Volkswagen cobra eso para que me de la homologación y aparte pasar itv,madre mia pongo un circo y crecen los enanos

Pues acaban de llamarme del conce que la broma de la ficha tecnica me cobran 150€ que Volkswagen cobra eso para que me de la homologación y aparte pasar itv,madre mia pongo un circo y crecen los enanos

Menuda panda de estafadores!!! :eek::eek:
Diles que no se preocupen, que ya lo pondrás tu en la ficha técnica cuando tengas el coche en tu poder... te costará SOLO lo que valga la ITV.

Es totalmente normal, ya que es una medida que no viene homologada de serie. Cualquier fabricante te va a cobrar por cambiar la ficha técnica.

Es totalmente normal, ya que es una medida que no viene homologada de serie. Cualquier fabricante te va a cobrar por cambiar la ficha técnica.

Creo que no es normal. Un coche nuevo llega con los papeles para ser dado de alta en la DGT. La gestoría del concesionario tiene que ir a la DGT a darlo de alta y le den las matrículas, si en ese momento ya le meten en la ficha la nueva rueda, no deberían de cobrarle ningún extra.

Un mi caso, cuando compré el coche pedí una tercera matrícula para el portabicis y no me cobraron nada por añadirla en la ficha técnica (ni tampoco me cobraron la matrícula).

De todos modos, si le tuvieran que rehacer la ficha técnica para añadir la nueva medida de ruedas, 150€ por la gestión me parece un robo.

Creo que no es normal. Un coche nuevo llega con los papeles para ser dado de alta en la DGT. La gestoría del concesionario tiene que ir a la DGT a darlo de alta y le den las matrículas, si en ese momento ya le meten en la ficha la nueva rueda, no deberían de cobrarle ningún extra.

Un mi caso, cuando compré el coche pedí una tercera matrícula para el portabicis y no me cobraron nada por añadirla en la ficha técnica (ni tampoco me cobraron la matrícula).

De todos modos, si le tuvieran que rehacer la ficha técnica para añadir la nueva medida de ruedas, 150€ por la gestión me parece un robo.

La ficha técnica se expide en fábrica, si no me equivoco.

La ficha técnica se expide en fábrica, si no me equivoco.

Creo que no, corregidme si me equivoco pero, juraría que la ficha técnica la expide la DGT gracias a los datos que proporciona el fabricante y que entrega el concesionario a la hora de pedir la matrícula.

Supongo que el quiz de la cuestión es saber si ese cambio de llantas se gestionó a posteriori de que el concesionario solicitara la tarjeta, ¿no?
Pero vamos, que van a salir las Kingston a precio de Suzuka

Veo que preguntaste por lo que te puse. Que me corrijan si me equivoco pero todo eso no es necesario para que te las pongan ya que la medida del neumático con llanta 18 es equivalente a la de 17 dentro del rango del 3% tolerado enlace
Lo de aparecer en la ficha técnica te evita problemas en la ITV y en caso de robo de las llantas poder demostrar que son las de serie.
El ponerte el comentario es precisamente por el detalle que NO sale de fábrica con las 18, salió con las 17, y es el concesionario el que hace el "chanchullo". Aun así te salen mucho más baratas que cualquier otro cambio no de fábrica

GRACIAS por ser tan eficientementes!!! La espera es mas amena.

Volver