Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaban de llamarme del conce, me dan la opción de cambiar las montana de serie por las kinston dr 18 ,abonando la diferencia son 500 y algo,como lo veis?
Ni te lo pienses, le van a dar el cambiazo a otro vehiculo que tengan en la exposición o en stock y esa oportunidad es única teniendo el coche ya fabricado.Acaban de llamarme del conce, me dan la opción de cambiar las montana de serie por las kinston dr 18 ,abonando la diferencia son 500 y algo,como lo veis?
Acaban de llamarme del conce, me dan la opción de cambiar las montana de serie por las kinston dr 18 ,abonando la diferencia son 500 y algo,como lo veis?
Ni te lo pienses, le van a dar el cambiazo a otro vehiculo que tengan en la exposición o en stock y esa oportunidad es única teniendo el coche ya fabricado.
Buena elección, ahora solo toca disfrutarloPues Ya esta pedido!!quedaría asi
EnhorabuenaPues Ya esta pedido!!quedaría asi
Pero.... eso lo tiene que poner en el la ficha tecnica?
Pues acaban de llamarme del conce que la broma de la ficha tecnica me cobran 150€ que Volkswagen cobra eso para que me de la homologación y aparte pasar itv,madre mia pongo un circo y crecen los enanos
Pues acaban de llamarme del conce que la broma de la ficha tecnica me cobran 150€ que Volkswagen cobra eso para que me de la homologación y aparte pasar itv,madre mia pongo un circo y crecen los enanos
Es totalmente normal, ya que es una medida que no viene homologada de serie. Cualquier fabricante te va a cobrar por cambiar la ficha técnica.
Creo que no es normal. Un coche nuevo llega con los papeles para ser dado de alta en la DGT. La gestoría del concesionario tiene que ir a la DGT a darlo de alta y le den las matrículas, si en ese momento ya le meten en la ficha la nueva rueda, no deberían de cobrarle ningún extra.
Un mi caso, cuando compré el coche pedí una tercera matrícula para el portabicis y no me cobraron nada por añadirla en la ficha técnica (ni tampoco me cobraron la matrícula).
De todos modos, si le tuvieran que rehacer la ficha técnica para añadir la nueva medida de ruedas, 150€ por la gestión me parece un robo.
La ficha técnica se expide en fábrica, si no me equivoco.