Cambio de estetica ¿Ayuda?

Corvino69

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenas, llevo tiempo pensando darle un nuevo toque a mi Tiguan R 240 CV 4 Motion.
Pero unos dias me animo otros dias digo y si la cago... jaja ( a mas de uno seguro que le suda este post pero estoy hecho un lio... )

Mi coche es en color blanco (es como este de debajo), con las llantas iguales en 20:
1280x960.jpg

Los cambios que tengo planteados son los siguientes:

1. Poner un pequeño body kit en los bajos, frontal, trasero y lateral que he visto en esta web https://www.autohispania.com/tiguan-maxton-design-c-27636_22147_22490_176774_213065.html (FOTOS ABAJO DE COMO QUEDA)

2. Los espejos retrovisores, los embellecedores cromados del techo, los cromados de las ventanas y las ruedas pintarlo de negro.

3. Esto es una duda (la mas grande) los embellecedores de las puertas como del paragolpes trasero que son cromados pintarlos o de negro o blanco quizas mejor para que no haya contrastes.

4. ubicar este embellecedor en lugar del que tiene https://ae01.alicdn.com/kf/Hf671448d210942e1b74d30371384cc42h.jpg

5. Las pinzas del freno pintarlas en lugar del tipico rojo, en un tono fluor verde tipo:
s-l300.jpg

FOTOS DE EL PEQUEÑO BODY KIT FRONTAL,LATERAL TRASERO
Splitter-Przedni-Vw-Tiguan-Mk2-R-Line_[34189]_1200.jpg

Splittery-Tylne-Boczne-Vw-Tiguan-Mk2-R-Line_[34199]_1200.jpg

Que opinais?

El 240cv creo que tiene doble escape a cada lado, para mi, donde este eso, que semquiten las tomas falsas, no lo veo, prefiero los tubos

Hola,
Yo te recomiendo:
1- Kit Maxton, yo llevo puesto el frontal y lateral, totalmente recomendable cambia un montón y queda muy bonito.
El del alerón trasero el maxton no me gusta, me gusta mucho mas el ultimo tramo del alerón en negro pero con vinilo, tipo a esto:
Fotos prestadas del compañero y amigo @GoKa, a ver si comenta por aqui que esta muy puesto en el tema y tiene unas cuantas ideas tambien ..
Mira el Aleron Trasero:
acb5da86-c05d-4d70-8812-fc5c209e48a2-jpeg.55087

con el vinilo si te aburres en un tiempo o no te gusta lo quitas.
GoKa - Tiguan MK2 Advance R-Line 1.5 TSI 150cv. Blanco Puro 2020

Los traseros como yo no llevo el de las dos salidas no lo puedo poner, ese también me gusta y lo pondría, en tu caso que tienes el 240 que si las lleva, pondría delantero lateral y trasero.
2- Los espejos retrovisores en negro y las ruedas (también vinilo por si quieres quitarlo cuando sea),
Los embellecedores cromados del techo, los cromados de las ventanas, tanto no me gusta, para eso haber comprado el Black style, pero puestos a hacerle y que te gusta a ti , le pondría vinilo negro también..
3- Yo sin duda ya que vas a poner todo negro, también en negro, color de la carrocería en este caso blanco no me gusta y los pasos de rueda en blanco tampoco m gusta, los pintaría en negro brillo o vinilo.
4- me gusta ese embellecedor en negro
5- Quedan muy bonitas las pinzas en azul con letras blancas RLine, por internet hay fotos. Y siendo blanco se que es muy típico pero rojas con las letras en blanco es perfecto, eso que con las suzuka no se ven tanto como con las Sebring..
Esto es mi opinión, pero cada uno tenemos una y de eso se trata..así que ya nos iras contando y poniendo unas fotillos cuando te decidas a ir haciendo cosillassss..
Un saludo

Vamos a ir viendo no me había planteado lo de vinilo, merece la pena? Durabilidad? Limpieza?

Vamos a ir viendo no me había planteado lo de vinilo, merece la pena? Durabilidad? Limpieza?

Hola buenas.
Yo soy el chico que tiene el alerón con vinilo.
Te cuento, lo hice así por no pintarlo.. me dieron una garantía de 4/5 años.
Lo lavo con la lanza y sin problemas.. me costo 60,5€ iva incluido.
Lo bueno es que si te cansas, lo quitas y fuera..
Lo puse en el mes de Septiembre. Para mi un acierto.

Edito:
El kit maxton es como el que has puesto y creo que más barato.
Yo pensé en vinilar las manetas en negro brillo.. pero no lo he hecho.. no termino de verlo..

Más o menos tengo una idea de cómo hacerlo lo que me sigue matando es...

Los embellecedores plateados de puerta y faldón trasero si negro o si blanco y dejarlo del color de la chapa

El mio es sport con r line (ya conocemos la cantidad de cromados que tiene) pues se pintaron en negro, lo que pasa que mi coche es gris indy, no se si te valdrá de ejemplo

El mio es sport con r line (ya conocemos la cantidad de cromados que tiene) pues se pintaron en negro, lo que pasa que mi coche es gris indy, no se si te valdrá de ejemplo

En negro brillo, mate, satinado ? Podrías enseñarlo

IMG_20200130_210236.jpg IMG_20200202_134634.jpg IMG_20200202_134642.jpg IMG_20200129_152255.jpg Screenshot_20200222-173009.png Screenshot_20200222-173606.png IMG_20200222_151801.jpg

Es negro brillo, la moldura de atras está del color del coche porque no queria ver la defensa como en dos partes y porque visto de lado, la defensa delantera no tiene nada y quise poner las dos "iguales". A dia de hoy solo me queda quitarle el cromado a las colas de escape, el logo trasero lo hice hace poco y el delantero llegó hoy. Pero no se se te valdra de mucho como ejemplo siendo el tuyo blanco

Muy muy guapo, pues ya sólo me queda pensarme lo de las puertas y faldón trasero si negro o blanco y creo que se lo que hare

Ver el archivo adjunto 56150 Ver el archivo adjunto 56151 Ver el archivo adjunto 56152 Ver el archivo adjunto 56154 Ver el archivo adjunto 56156 Ver el archivo adjunto 56157 Ver el archivo adjunto 56158

Es negro brillo, la moldura de atras está del color del coche porque no queria ver la defensa como en dos partes y porque visto de lado, la defensa delantera no tiene nada y quise poner las dos "iguales". A dia de hoy solo me queda quitarle el cromado a las colas de escape, el logo trasero lo hice hace poco y el delantero llegó hoy. Pero no se se te valdra de mucho como ejemplo siendo el tuyo blanco

Volver