Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo tocaría, ahí va el sensor del radar del acc y luego te puede fallar.Vale ya pedí el trasero gracias a ver que tal queda.
Me toca quitar el vinilo de la parrilla delantera para pintar definitivamente en negro brillo...me recomendáis pintar el emblema ? O me perjudicara el sensor?
Yo tambien lo tengo y para mi gusto queda genial y da cero problemas. Aunque debo decir que me di el gusto que gastarme los 25€ en badgeskings y estoy a la espera del vinilo. ¿Alguno tenéis experiencia con esta web? Creo que son de fiar pero tardará un mes o mes y 1/2. ¿Hay alguna opción mas cercana? Es tarde porque ya lo compré pero esta bien saber que no ocupa lugar.Bueno, esta confirmado, tengo el logo original vinilado con una base negra y otro vinilo encima haciendo la forma del logo, es decir dos capas de vinilo y sin fallo desde hace ya tiempo, bueno pues encima de eso puse la pieza que mencioné en el mensaje anterior y sali a hacer unos 100km, 80 por autovia y 20 por carretera convencional, pues fue perfecto el acc y todo el tiempo buscando coches para ver si mantiene la distancia, si varia la velocidad etc y sin problema. Faltaria probar con lluvia y despues pintando la tapa a ver como le influye, pero lo dicho funciona poniendo la tapa encima
Pues perfectamente si los demas tiguaneros quieren hago algunas copias y se las envio o algo, que hay q ayudarse no?Pues a mi el vinilo no me va bien, en el sentido que después de un tiempo puesto, me salen burbujas. Cuando las tengas, en cualquier tienda de impresion de vinilos, las llevas y te las hacen, o guardas las plantillas como hice yo por si lo vuelvo a imprimir no espero tanto, pero mi opcion es buscar la tapa que tengo pero con logo antiguo y pintarla
Pues perfectamente si los demas tiguaneros quieren hago algunas copias y se las envio o algo, que hay q ayudarse no?