Cambio de emblema delantero

Tema en 'Bricos MK2' iniciado por VwTiguanR92, 5 Feb 2021.

  1. VwTiguanR92

    VwTiguanR92 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Me acaba de llegar el emblema delantero y trasero en negro pero el delantero tengo muchas dudas porque creo que ahi va el sensor y el nuevo emblema viene hueco...nose que hacer.
    Gracias
     

    Adjuntos:

  2. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Del delantero no creo we puedas hacer mucho...
     
  3. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues siento decirte que has debido pedir mal, por la foto que pones, el delantero no te vale, solo se puede cambiar pegando un vinilo encima del original y si pediste un conjunto, asegurate del trasero porque a lo mejor es de otro modelo tambien. Yo el trasero pinte el original y pedi otro a AliExpress y el delantero pegué un vinilo que es la unica solución
     
    A Raulada le gusta esto.
  4. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso es.. con un vinilo si .. el de ali
     
  5. VwTiguanR92

    VwTiguanR92 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vale gracias. Podríais pasar el Link de compra?
     
  6. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    € 10,00 10%OFF | Reemplazo negro brillante de la insignia de la tapa del maletero trasero de 110MM del logotipo del coche para VW Volkswagen Tiguan
    €10.0 10% de DESCUENTO|Reemplazo negro brillante de la insignia de la tapa del maletero trasero de 110MM del logotipo del coche para VW Volkswagen Tiguan|Emblemas| - AliExpress

    Es el enlace del trasero, a ver si lo puse bien, pero mira bien el tuyo que a lo mejor te vale.

    Para el delantero entra en la web de badgeskins y elige porque hay dos modelos de logo y diferentes colores a elegir para el vinilo, eso si preparate para dos meses de espera
     
  7. VwTiguanR92

    VwTiguanR92 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vale ya pedí el trasero gracias aver que tal queda.
    Me toca quitar el vinilo de la parrilla delantera para pintar definitivamente en negro brillo...me recomendáis pintar el emblema ? O me perjudicara el sensor?
     
  8. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo no me arriesgaría, aparte de como consigues hacer el logo.....
     
  9. Charly1dm

    Charly1dm Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Navarra
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Yo no lo tocaría, ahí va el sensor del radar del acc y luego te puede fallar.
     
  10. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Traigo una pieza interesante, yo pedi un vinilo para el logo delantero y lo puse y funciona perfecto peeeero, le salieron algunas burbujas, entonces brujuleando encontre lo que os voy a enseñar, yo pense que era una tapa lisa en la que poder pegar un vinilo, me ha llegado y veo que tiene troquelado el logo VW (el nuevo), con lo cual se puede empapelar y probar a pintar a ver como queda, como vereis en semitransparente negro, entiendo que el acc funcionara pero no lo he probado, tiempo al tiempo para hacer pruebas o pintar, a quien le interese ahi va


    20.07€ 6% de DESCUENTO|Cubiertas frontales para espejo reja de Guerrero Negro, emblemas de Samurai oscuro, capucha de cabeza, Logo del diablo para VW Volkswagen 2017 ~ 2020 Tiguan L|Pegatinas para coche| - AliExpress

    IMG_20210312_221341.jpg IMG_20210312_221415.jpg
     
    A iKvothe y Kandem les gusta esto.
  11. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno, esta confirmado, tengo el logo original vinilado con una base negra y otro vinilo encima haciendo la forma del logo, es decir dos capas de vinilo y sin fallo desde hace ya tiempo, bueno pues encima de eso puse la pieza que mencioné en el mensaje anterior y sali a hacer unos 100km, 80 por autovia y 20 por carretera convencional, pues fue perfecto el acc y todo el tiempo buscando coches para ver si mantiene la distancia, si varia la velocidad etc y sin problema. Faltaria probar con lluvia y despues pintando la tapa a ver como le influye, pero lo dicho funciona poniendo la tapa encima
     
    A iKvothe y Tito78 les gusta esto.
  12. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola !!
    Sabéis si el nuevo Tiguan 2021 lleva mismos emblemas ?
    Me gustaría ponerlos negros tanto delantero como trasero pero no encuentro ni se referencias y hasta junio/ julio no me lo entregan pero quería ir pidiendo los emblemas negros ...
    Gracias
     
  13. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tambien lo tengo y para mi gusto queda genial y da cero problemas. Aunque debo decir que me di el gusto que gastarme los 25€ en badgeskings y estoy a la espera del vinilo. ¿Alguno tenéis experiencia con esta web? Creo que son de fiar pero tardará un mes o mes y 1/2. ¿Hay alguna opción mas cercana? Es tarde porque ya lo compré pero esta bien saber que no ocupa lugar.
     
  14. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a mi el vinilo no me va bien, en el sentido que después de un tiempo puesto, me salen burbujas. Cuando las tengas, en cualquier tienda de impresion de vinilos, las llevas y te las hacen, o guardas las plantillas como hice yo por si lo vuelvo a imprimir no espero tanto, pero mi opcion es buscar la tapa que tengo pero con logo antiguo y pintarla
     
    A iKvothe le gusta esto.
  15. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues perfectamente si los demas tiguaneros quieren hago algunas copias y se las envio o algo, que hay q ayudarse no?
     
    A Andres2.0tsi y Tito78 les gusta esto.
  16. Andres2.0tsi

    Andres2.0tsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla

    Yo estaría interesado, si pudieras hacerlas yo por mi encantado.
     
    A iKvothe le gusta esto.