Cambiar pastillas a los 30.000 km?

Armand

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,

Acabo de ir a hacer revisión de los 30000km y me comentan que tengo que cambiar pastillas delanteras. Cada cuánto las gastais ?

Hola,

Acabo de ir a hacer revisión de los 30000km y me comentan que tengo que cambiar pastillas delanteras. Cada cuánto las gastais ?

Si haces honor a los conductores de tu tierra aun te han durado mucho :D.
La duración es muy relativa, en zonas de montaña las gastareis mucho antes que en zona de poca curva. La forma de conducir más o menos agresiva en frenada.El automático también gasta más por no usar tanto el freno motor, a diferencia del manual. Con los neumáticos te pasará otro tanto ¿no? Si has gastado pastillas también tendrás mucho desgaste de neumático.

La verdad que sí, neumáticos tambien. El año anterior tuve que subir mucho a pas de la casa y creo que ahí se comerían mucho pastillas y ruedas. Correr ya no corro, entre niñas pequeñas y tantos radares, pues como que ya paso. Eso sí, 240€ por las pastillas ....

Última edición:
La verdad que sí, neumáticos tambien. El año anterior tuve que subir mucho a pasar de la casa y creo que ahí se comerían mucho pastillas y ruedas. Correr ya no corro, entre niñas pequeñas y tantos radares, pues como que ya paso. Eso sí, 240€ por las pastillas ....
Es un coche pesado y más el 4motion. Intenta conducir más de levas y reducir con ellas, usando algo de freno motor. Aun así, por la orografía de tu zona es complicado que ganes mucho con ello.

buenos dias, en la casa al momento te dicen que se las cambies para ellos facturar, pero eso la puedes mirar tu mismo el grosor de las pastillas, el mio tiene 40.000km un 2.0tdi 150cv y estan aun nuevas tienes pastillas para 1 o 2 años mas

el gasto en pastillas va en relacion al terreno y al tipo de conduccion...
la regla es simple, no hace falta hacer un master en ingenieria para darse cuenta.

Volver