Pastillas de freno vw tiguan allspace 1.4 comfortline

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Tomas Alonso, 16 Sep 2021.

  1. Tomas Alonso

    Tomas Alonso Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Hola quiero saber si alguien con una tiguan allspace 1.4 comfortline en Chile ha tenido que cambiar las pastillas de freno ya que el de mi papa en vw zentrum cobran 800.000 por el cambio de pastillas y quiero saber si hay pastillas de freno buenas pero que no tengan ese precio excesivo de vw zentrum se lo agradecería
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, aquí te puedes presentar, pero para mecánica debes de acudir los foros específicos. Utiliza el buscador ya que es muy útil para encontrar la información que buscas.
    Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
    Saludos.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @Tomas Alonso movemos el tema a una zona del foro más adecuada, donde seguramente puedas obtener ayuda de un modo más rápido y/o eficaz.

    Por otro lado el foro tiene su sede en España, por lo que agradeceríamos que los precios los expreses en euros (€), así evitaremos confusiones y mensajes innecesarios tratando conversiones y demás.

    Saludos.
     
    A juanviqt le gusta esto.