ARQUERO
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Allspace Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Buenas tardes,
pues nuevamente me surge una duda sobre mi tiguan allspace, como os dije, mi coche lo compre nuevo, en agosto de 2024 hará los 4 años y actualmente tiene 52.000 km (AUN EN GARANTIA)
pues mi pregunta es esta....
¿ES NORMAL CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENOS DELANTERAS A LOS 51.000 KMS??????
hace 20 días me salto el piloto de revisar pastillas de frenos, y voy al concesionario donde siempre me revisaron el coche y me dicen "sustitución de pastillas delanteras".. primero me quede un poco sorprendido por pocos kms, pero allí me dicen que es normal, y segundo ..impactado al pasarme la cuenta....365€ por cambiar solo pastillas delanteras...
¿OS A PASADO A ALGUIEN QUE DISPONGAN DE ESTE MODELO??
TIGUAN ALLSPACE 2020 (2000 TDI 150CV)
pues nuevamente me surge una duda sobre mi tiguan allspace, como os dije, mi coche lo compre nuevo, en agosto de 2024 hará los 4 años y actualmente tiene 52.000 km (AUN EN GARANTIA)
pues mi pregunta es esta....
¿ES NORMAL CAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENOS DELANTERAS A LOS 51.000 KMS??????
hace 20 días me salto el piloto de revisar pastillas de frenos, y voy al concesionario donde siempre me revisaron el coche y me dicen "sustitución de pastillas delanteras".. primero me quede un poco sorprendido por pocos kms, pero allí me dicen que es normal, y segundo ..impactado al pasarme la cuenta....365€ por cambiar solo pastillas delanteras...
¿OS A PASADO A ALGUIEN QUE DISPONGAN DE ESTE MODELO??
TIGUAN ALLSPACE 2020 (2000 TDI 150CV)