Cambiar parachoques R-Line

¿Donde puedo encontrar todas las referencias del paragolpes delantero para ver sus precios?

Necesito saber si la linea plateada se puede comprar suelta o para comprarla siempre va unida a la pieza donde esta puesta.

Hola!! Alguien sabe el precio aproximado de los pasos de rueda del r line??... Tengo taloneras, parachoques trasero y llantas... Faltaría parachoques delantero y quiero empezar a montar cosas ya.. Gracias!!

Hola, el juego delantero sobre 150 euros con las molduras de los pasos, el de atrás 140. Saludos.

Hola Alberto, respecto a los los pasos de rueda delanteros, si no vas a hacer más cambios y poner las taloneras R line, es mejor que dejes los pasos de serie, porque si le pones los del R line, es verdad que te va ajustar perfectamente, el parachoques R line y la parte de delante del pasaruedas R, pero por la parte de atrás, te va a quedar muy feo y desajustado, tanto en ancho como en largo con las taloneras de serie. Esto es porque las taloneras R line también son más anchas y bajas. Con las taloneras me refiero a los bajos de plástico de las 4 puertas. Espero haberme explicado.

Gracias a tu aclaración ya lo tengo todo puesto. Pronto os pongo fotos y os cuento un poco mi experiencia tras comprarlo en Allegro. Gracias por vuestros consejos.

Te falta el paragolpes trasero con doble difusor y las llantas de 19 o 20".

Bueno...., ya veremos con el tiempo.
:):):):):)

De Edition exteriormente ya no le queda nada, te ha quedado muy muy bien

La diferencia de tener los bajos pintados a no tenerlos es abismal.
Muy bonito te ha quedado.

VENDO PARAGOLPES DELANTERO RLINE TENGO LOS DOS PASOS DE RUEDA Y LAS MOLDURAS de las taloneras ANTINIEBLA DELANTERO DERECHO Y REGILLA DERECHA, SOLO OS FALTARÍA LA CENTRAL Y LA IZQUIERDA.

Esta todo para reparar pero pequeño golpe,

VENDO PARAGOLPES DELANTERO RLINE TENGO LOS DOS PASOS DE RUEDA Y LAS MOLDURAS de las taloneras ANTINIEBLA DELANTERO DERECHO Y REGILLA DERECHA, SOLO OS FALTARÍA LA CENTRAL Y LA IZQUIERDA.

Esta todo para reparar pero pequeño golpe,

Hay una sección de venta donde puedes poner un anuncio. Suerte

Albertolb, veo que han cortado el árbol de la foto de la trasera :(:(

Acabo de pedir la parte frontal para el cambio a Rline :):)

Volver