GabiDL
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Hola a todos!! Mi tiguan es de Enero de 2018 y lleva desde Septiembre dejándome tirado de bateria cada 2x3. Por lo que leo en el foro, es algo bastante frecuente e incluso con menos tiempo que el mio. El tema es que me gustaria ponerle una AGM en vez de la EFB+, ya que en el concesionario, me ofrecen la misma que lleva por la friolera de 335€urazos y viendo lo que me ha durado esta, no me gustaria repetir.
El tema esta en la codificacion de la bateria y queria saber si alguien sabe si se puede hacer con OBDeleven ya que las baterias las encuentro con mejores prestaciones por menos de 200Euros.
He visto en OBDeleven que hay algo sobre el tipo de bateria pero no se como se tendria que hacer todo el proceso...
Si hay alguien que lo haya conseguido, agradeceria que me lo comentara, ya que en el foro, no he encontrado nada al respecto...
Gracias
El tema esta en la codificacion de la bateria y queria saber si alguien sabe si se puede hacer con OBDeleven ya que las baterias las encuentro con mejores prestaciones por menos de 200Euros.
He visto en OBDeleven que hay algo sobre el tipo de bateria pero no se como se tendria que hacer todo el proceso...
Si hay alguien que lo haya conseguido, agradeceria que me lo comentara, ya que en el foro, no he encontrado nada al respecto...
Gracias