Apark assist cambiar a batería

Hola, @K1kon32 . Lo he probado un poco (de hecho, es de lo poco que he podido ir probando:()
Cuando vas en marcha, si vas muy despacio, intermitente hacia el lado derecho y bien pegado a los ya aparcados, pulsas el Parkassist y te detienes donde lo harías habitualmente. En ese momento (pero no siempre lo he conseguido), se ve en la pantalla del asistente, a la derecha, dos iconos, para aparcar en batería o línea. Se puede cambiar de uno a otro pulsando el icono correspondiente o dando una pulsación al botón del Parkassist.
Seleccionado el modo, Y SOLO SI SUELTAS EL VOLANTE, el asistente te dice la marcha a meter....y lo hace solo.
Ojo. Hay una opción dentro del menú, que permite el control automático por el sistema del freno...si no lo llevas activado, debes estar atento a la finalización de la maniobra (guiado por la pantalla o por los sonidos de alarma de colisión) e ir frenando tú.
Si aparcas entre dos vehículos, lo borda.
Si aparcas en batería y atrás solo hay bordillo de acera....a veces lo toca con la rueda.:thumbsdown:
Luego intentaré poner más y con fotos, que "me llevan" a un centro comercial y ahí puedo probar a placer en el parking

Muchas gracias por tu detallada explicación. A ver si me armo de valor y lo pruebo aunque sea con público. ;)

Por favor, a ver si me podeis resolver una duda:

Yo he pedido un sport y no sé si lleva el park assist, porque en la configuración lo único que ví como tal (y no se lo añadí) fue el siguiente extra: "ASISTENTE DE APARCAMIENTO TRAILER ASSIT, INCL. PARK ASSIST Y AREA VIEW, 1.280 €).

Gracias.

Vista de entorno "Area View" c. cám. de marcha atrás "Rear View" y "Park Assist" (incl. en paq. lanzto Sport sin coste).

Si tienes Sport, tienes Park Assist, no dejais de sorprenderme :laugh:

Edito: En el Paquete de Lanzamiento del Advance, también incorpora el Park Assist. En el Sport tienes a mayores el Area View.

Última edición:
Por favor, a ver si me podeis resolver una duda:

Yo he pedido un sport y no sé si lleva el park assist, porque en la configuración lo único que ví como tal (y no se lo añadí) fue el siguiente extra: "ASISTENTE DE APARCAMIENTO TRAILER ASSIT, INCL. PARK ASSIST Y AREA VIEW, 1.280 €).

Gracias.

Yo tengo un sport comprado el pasado diciembre y no lleva de origen el park assist, compré la opción ' Asistente de aparcamiento 'Trailer assist (ya que llevo bola de enganche) ' Park assist y Area View y su coste conjunto sin IVA era de eur.1.008,26

Sin título.jpg

El viernes pedí mi tiguan ... sport ... a mi me lo vendieron como que lo llevaba .

Última edición:
Señores yo para esta semana que entra me dan mi sport y me dijeron que si lo trae ya OS contare y espero que no sea tan complicado
Y de camino poned foto del aparcamiento donde lo queréis aparcar porque a sin se ve porque el coche no lo detesta

Sí que lo trae. Lo que vale alrededor de 1.000 Euros es el Trayler assist.

Volver