Cambiar faros halógenos por similares con estética Xenon

Por si te sirve de algo el saberlo, he visto en mi coche, que mientras el motor esta arrancado, los leds no hay manera de apagarlos, con el contacto puesto si, pero en marcha, no, ni de día ni de noche.

Insistoooo jajajjaja Ya nos los enseñarás el domingoooooo jajajajja
¡No puede haber un coche más raro que el tuyo! De verdad, ¿lo montaron a piezas unos monos de feria o qué? :p :roflmao:
Luces de día (DRL) solo en posición AUTO
Módulo 9 Byte 26 Marcar bit 3.
Con esta codificación que tú mismo pusiste, al poner el mando de las luces en 0 se apagan totalmente todas las luces del coche (tanto con el contacto como con el coche arrancado)...

Anda @Jorge J., desempolva el VAG-COM y dale vidilla ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: @JUMIOLJI, enhorabuena por el "curro" que te estás pegando con los faros nuevos; te mereces que te queden de maravilla. ¡Suerte! :thumbsup:
 
Más novedades, al final me lié la manta la cabeza y he puenteado los cables y ahora funciona exactamente como quería pero hay un problema que me da fallo de luces

Esta noche me he dado una vuelta para probar los faros y tengo que reconocer que alumbran bastante menos que los originales. Voy a esperar a mañana que me llegan unas lámparas led a ver qué tal

A la pregunta de ¿aconsejo o volvería a comprar los faros? La respuesta es claramente no. Se le nota una calidad en detalles y acabado muy mala.
 
Última edición por un moderador:
Con esta codificación que tú mismo pusiste, al poner el mando de las luces en 0 se apagan totalmente todas las luces del coche (tanto con el contacto como con el coche arrancado)...

Anda @Jorge J., desempolva el VAG-COM y dale vidilla ;), jejeje...

El problema con esas codificaciones, es que terminas por no ir legal, los leds en nuestros coches son obligatorios llevarlos encendidos, por eso no he querido cambiarlo.

Más novedades, al final me lié la manta la cabeza y he puenteado los cables y ahora funciona exactamente como quería pero hay un problema que me da fallo de luces

hay que poner diodos para los retornos de corriente, que son los que te están generando los fallos.
 
El problema con esas codificaciones, es que terminas por no ir legal, los leds en nuestros coches son obligatorios llevarlos encendidos, por eso no he querido cambiarlo.



hay que poner diodos para los retornos de corriente, que son los que te están generando los fallos.

A ver explícate un poco mejor, ¿te refieres a esas resistencias que venden para las bombillas que no son canbus?
 
A ver explícate un poco mejor, ¿te refieres a esas resistencias que venden para las bombillas que no son canbus?

No , un diodo solo deja pasar la corriente en un sentido, si alimentas dos bombillas con el mismo cable, haces que la bombilla apagada se encienda y el coche la detecta, si le pones un diodo, la corriente al revés no pasa y no te da fallo.Al hacer un puente, si que alimentas la bombilla apagada, pero también metes al circuito corriente no deseada, y la centralita detecta tensión donde no debería de haber.

Te hago un esquema a mano para que lo entiendas:

upload_2017-6-22_0-33-59.png

La alimentación puenteada se pasa a la alimentación original, con el diodo no puede.
 
¿Y eso dónde se compra? Me imagino que en cualquier taller de electricidad tendrán ¿no?
 
¿Y eso dónde se compra? Me imagino que en cualquier taller de electricidad tendrán ¿no?

En cualquier tienda de electrónica, no se si en electricidad tendrán... dile el consumo de la bombilla(15W), que es de 12 V. corriente continua. Si ves que no te aclaras te busco yo uno que te valga.
 
El problema con esas codificaciones, es que terminas por no ir legal, los leds en nuestros coches son obligatorios llevarlos encendidos, por eso no he querido cambiarlo.
Jejeje, entendido :thumbsup:; pero que conste que cuando mi coche está circulando siempre va con los LEDs encendidos, ¿vale? :)

Sólo los desactivo cuando quiero pasar desapercibido estando estacionado :ninja: :whistling:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...
 
Jejeje, entendido :thumbsup:; pero que conste que cuando mi coche está circulando siempre va con los LEDs encendidos, ¿vale? :)

Sólo los desactivo cuando quiero pasar desapercibido estando estacionado :ninja: :whistling:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Te digo esto, porque una vez tuve que llamar por teléfono al que llevaba detrás mía(no lo voy a delatar, jajajaja), porque llevaba los leds apagados, se había despistado, y no quiero que me pase a mi..

Comprado. Ahora solo queda instalarlos y probarlos
Ver el archivo adjunto 28854

Que efectividad @JUMIOLJI , te aconsejo que instales los cuatro, uno en cada cable, así no tendrás ningún problema.
 
Esos molan pero te roban0.7v osea si funcionan a 12v memos o.7v ya sabes alumbran menos ponlo donde lo necesites

Ah! no tenía ni idea, gracias. No obstante solo son para los led que cogen corriente del puente que he hecho entre la luz de posición y la luz de día. Probaré primero a ponérselo a uno y compararé la intensidad de luz de uno y otro.
 
Ah! no tenía ni idea, gracias. No obstante solo son para los led que cogen corriente del puente que he hecho entre la luz de posición y la luz de día. Probaré primero a ponérselo a uno y compararé la intensidad de luz de uno y otro.

Me imagino que la habrás comprobado, pero por si acaso, el diodo tiene su posición de montaje, si lo montas al revés no pasa la corriente.Es muy raro ese voltio...
 
Sí, lo comprobé y llegaba la tensión correcta pero los LED al estar preparados para ser luz de posición y no luz de día por eso tiene tan poca intensidad vamos eso es lo que he concluido yo. No obstante cuando monté la luz con lámpara H7 alumbraba muy poco. Pero esperé a que me llegasen las lámparas LED y resulta que incluso con las lámparas LED tampoco alumbran bien los faros así que al final los he desmontado y voy con los faros originales. Nada ha sido un intento frustrado pero espero que les sirva de referencia a cualquier otro compañero que estuviese dudando. En conclusión no comprar faros de este tipo.
 
Sí, lo comprobé y llegaba la tensión correcta pero los LED al estar preparados para ser luz de posición y no luz de día por eso tiene tan poca intensidad vamos eso es lo que he concluido yo. No obstante cuando monté la luz con lámpara H7 alumbraba muy poco. Pero esperé a que me llegasen las lámparas LED y resulta que incluso con las lámparas LED tampoco alumbran bien los faros así que al final los he desmontado y voy con los faros originales. Nada ha sido un intento frustrado pero espero que les sirva de referencia a cualquier otro compañero que estuviese dudando. En conclusión no comprar faros de este tipo.
Puf que pasada de currar. Para desmontar todo bueno as aprendido algo.el diseño original funciona.
Pero es un buen brinco estetico
 
Sí, lo comprobé y llegaba la tensión correcta pero los LED al estar preparados para ser luz de posición y no luz de día por eso tiene tan poca intensidad vamos eso es lo que he concluido yo. No obstante cuando monté la luz con lámpara H7 alumbraba muy poco. Pero esperé a que me llegasen las lámparas LED y resulta que incluso con las lámparas LED tampoco alumbran bien los faros así que al final los he desmontado y voy con los faros originales. Nada ha sido un intento frustrado pero espero que les sirva de referencia a cualquier otro compañero que estuviese dudando. En conclusión no comprar faros de este tipo.

Andaaa!!! no lo hubiera imaginado ese final, y tampoco te los devuelven... vaya pu**da.

Hay que hacer funcionar esos faros...
 


Después de la experiencia de @JUMIOLJI no me la juego. Yo compré unas H7 led, en teoría buenas (con disipador moderno sin ventilador) y tras comprar también el anillo adaptador específico para el portalámparas raro que monta mi coche y resulta que no hay espacio para montarlo así que tuve que dejar el proyecto parado.

Creo que o pasamos a faros xenon oficiales con el correspondiente lío y gasto de homologar en ITV o mejor quedar como estamos, por el momento sigo con mi combinación H15 de cristal azulado para daylight y largas y H7 Philips +130% para carretera.
 
Después de la experiencia de @JUMIOLJI no me la juego. Yo compré unas H7 led, en teoría buenas (con disipador moderno sin ventilador) y tras comprar también el anillo adaptador específico para el portalámparas raro que monta mi coche y resulta que no hay espacio para montarlo así que tuve que dejar el proyecto parado.

Creo que o pasamos a faros xenon oficiales con el correspondiente lío y gasto de homologar en ITV o mejor quedar como estamos, por el momento sigo con mi combinación H15 de cristal azulado para daylight y largas y H7 Philips +130% para carretera.
Buena elección las ITV. Estan cadavez peor i lo miran todo i las máquinas de reglaje de focos son muy modernas.itendrias que desarmar todo
Seguro que alguno cuela pero ....
Mejor que este homologado i marcado ce
Bueno Seguro alguno se anima ....
 
En mi anterior A3 hice el salto de halógeno a Xenon OEM y no tuve problemas para homologar, claro que para ello tuve que montar, también con material OEM, la regulación automática de altura (con el mando de luces sin ruleta de nivelación) y el limpiafaros.
Me salió por unos 1200€ todo, gracias a que lo monté todo yo y a que compré todo lo que pude en web's de subastas.
 
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