No os lo vais a creer. Me dice el vendedor que no los puedo devolver porque ya los he usado. ¿Usado? le digo y me responde que los tuve puestos en el coche que en el vídeo que les mandé se puede comprobar. Total que la solución que me dan después de pedirme que los vuelva a montar que les haga una foto con ellos montados que se vea la conexión y foto que se vea el número de serie, etc. que los mande en garantía. Que hay falta de stock y que ellos lo mandan al fabricante para que éstos me los arreglen en garantía y luego me los mandan. Yo les digo que si son nuevos no quiero que me los arreglen que quiero que me los cambien por otros nuevos y como no nos hemos entendido, y la verdad es que yo quería los faros, ni corto ni perezoso he desmontado el que estaba mal, ¿cómo? pues con un cúter la zona de arriba donde coincide la lupa he cortado el plástico lo suficiente para poder llegar a ella, ya que desde el hueco de la bombilla es imposible arreglarlos.
En las imágenes se ve cómo hay como un bombín con un alambre en forma de "L" que cuando damos las largas se mueve para mover la chapa y estaba suelta. Esa tontería era el problema de las largas, bueno pues lo he colocado como se ve en la otra imagen y todo perfecto. Esta tarde ya he ido con ellos circulando.
No dan fallo de CAMBUS ni nada.
Lo que sigue sin terminarme es que tengo que llevar la posición puesta para que se vean cuando es de día, lo que hace que también vayan luciendo las luces de detrás. Si lo pongo en auto, se enciende La Luz de día que es una halógena normal en el lado interior del faro. Mañana hago fotos.
He conseguido por Vagcom que se apaguen las luces de día, pero no consigo que se enciendan siempre las luces de posición.
Saludos.