¿Buen precio?

Franky27

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola!
Es mi primer tema, espero postearlo en el lugar correcto.

Pués bién, buscando un coche familiar me decanté por el Tiguan, siempre he ido en gasolina pués no hago más de 10k al año aunque lo uso a diario por el pueblo.

La oferta que pedí fue para el Tiguan Advance tsi 150 manual con digital cockpit y con descuentos me lo ofertavan por 34.500€
El lio vino con la homologación del motor. Y busqué alternativas.
Vi en stock un diesel igual que el que pedia sin el digital cockpit pero automático por 33.500€ osea, diesel y automático por 1000€ menos, parece razonable.

Entonces le pedí que me enseñara km0, me dijo que eran cochazos superequipados y que el precio se disparaba.
Sorpresa al encontrar un Sport 190cv 4motion dsg7 cargado de extras y matriculado en junio por 33.500€
Creyendome que era km0 no me lo creí del todo pero lo reservé. (Llega a principios de la semana que viene).
Hoy me he enterado que es un coche demo y que le habrán hecho entre 3 y 6 mil km.
Sigue siendo una ganga? Pueden salir problemas a largo plazo por un mal uso, etc?

Lo siento por el tostón y gracias por el interés!

ami no me gustan ese tipo de ofertas con kilometros acumulados, en la que no sabes como han tratado el coche y posiblemente saltandose el rodaje
es una opinion personal ;)

Bueno, son bastantes KM para ser un coche Demo, diria. Aun asi, creo que es mejor precio qque el anterior, mas motor y extras a pesar de tener 5.000Km. El uso, si lo usaron solo en conce y algunos trabajadores para hacer desplazamientos cortos y con buen trato, podrias fiarte si quieres.

Yo lo veo una ganga, ese coche nuevo se va a 40k o 45k minimo depende los extras. Yo si fuese tu no me lo pensaba

ami no me gustan ese tipo de ofertas con kilometros acumulados, en la que no sabes como han tratado el coche y posiblemente saltandose el rodaje
es una opinion personal ;)
Ya... Es mi preocupación... Pero es un coche de 46mil€ Al que nunca aspiraria :rolleyes: por 33.500 que es más o menos el presupuesto que tenia. Muy tentador.

Bueno, son bastantes KM para ser un coche Demo, diria. Aun asi, creo que es mejor precio qque el anterior, mas motor y extras a pesar de tener 5.000Km. El uso, si lo usaron solo en conce y algunos trabajadores para hacer desplazamientos cortos y con buen trato, podrias fiarte si quieres.
El comercial ha especulado, pero no sabemos cuantos tiene en realidad. Lo sabré la semana que viene y será la prueba de decisión final :p

Yo lo veo una ganga, ese coche nuevo se va a 40k o 45k minimo depende los extras. Yo si fuese tu no me lo pensaba
Sí, lo tengo al 95% decidido. Falta verlo cuando llegue

46ks es mucho, es casi lo que cuesta un GLC, habra que verlo con lupa.

46ks es mucho, es casi lo que cuesta un GLC, habra que verlo con lupa.
upload_2018-11-22_21-57-41.png

Tanto como casi. Y lo he configurado por encima el primero que he pillado y sin cargarlo de extras y ojo, como lo carges enterito tienes que pedir una hipoteca hhahahaha

Adjuntos

• upload_2018-11-22_21-57-58.png
    upload_2018-11-22_21-57-58.png
    190,9 KB · Visitas: 51
Ver el archivo adjunto 44800

Tanto como casi. Y lo he configurado por encima el primero que he pillado y sin cargarlo de extras y ojo, como lo carges enterito tienes que pedir una hipoteca hhahahaha
Mira, esta es la configuración que me permite volkswagen con el 150cv 4motion dsg, y los extras que me han confirmado: llantas suzuka, rline exterior y asientos ergo. 45k :geek:

Adjuntos

• 9320A6E5-212F-4D6C-A736-9557E356B6DF.jpeg
    9320A6E5-212F-4D6C-A736-9557E356B6DF.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 43
Que si que si, no te lo pienses que aunque tenga 30.000km. Lo vas a flipar y no te vas a arrepentir tienes coche para aburrirte. Y el dia de mañana un coche con buen motor y muchos extras se vende antes y mejor que uno basico y envejece mas tarde. Ya nos iras contanto, que está interesante el tema.

Un tdi? El dia de mañana por un tdi solo te daran paja, y mas tal y como esta el panorama con el rollo ECO
los tdi ahora mismo no los quiere nadie, todo el mundo o casi todos tiran al gasolina.

:alien::alien:
Un tdi? El dia de mañana por un tdi solo te daran paja, y mas tal y como esta el panorama con el rollo ECO
los tdi ahora mismo no los quiere nadie, todo el mundo o casi todos tiran al gasolina.
:cry:
Después del golpe de realidad...
Es un coche familiar que pienso rebentar hasta que aguante. Piensa que vengo de un GTI que hubiera aguantado hasta el infinito si no fuera 3 puertas de 10 años que he vendido por 10k. A este le pienso meter mínimo 15 :p así que no me importa que no me den nada.

Última edición:
No hace falta llegar al 2040 en el 2030 por un tdi ya no te daran ni para un paquete de tabaco.

Personalmente pienso que es mas facil que antes desaparezca el tabaco que el diesel.

El tiempo nos lo dirá...

Yo hablaba del valor, no de la desaparicion, evidentemente siempre habra remembers de todo tipo que ofreceran resintencia:
Pero si el mercado oferta , te dan descuestos de todo por un electrico, a partir del 2030 en Europa el tener un diesel sera de pringao.

Yo hablaba del valor, no de la desaparicion, evidentemente siempre habra remembers de todo tipo que ofreceran resintencia:
Pero si el mercado oferta , te dan descuestos de todo por un electrico, a partir del 2030 en Europa el tener un diesel sera de pringao.
11/12 años de margen... Venga va, me arriesgo! :inlove:

Volver