Web volkswagen alemana con accesorios originales, incluso suzuka , a buen precio!

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Elrúben, 9 Abr 2018.

  1. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Hola a todos , estoy a la espera de recibir un advance en 2 meses y rebuscando por la web para cambiarle las llantas ( ya que en el concesionario me informé sobre las victoria falls y me pedian 900 por cada una los zumbaos ) he encontrado la web alemana de accesorios volkswagen y se pueden pedir las llantas que querais , incluso las suzuka en 19 y no son excesivamente caras teniendo e cuenta que son nuevecitas.
    Imagino que estará todo correcto ya que aceptan el pago por paypal o sea que , ningun problema.

    ¿ que opinais ?

    https://shops.volkswagen.com/de_DE/...ageSize=100&category=4317:904_VWZ_OZ:Category

    https://shops.volkswagen.com/de_DE/...ageSize=100&category=4313:904_VWZ_OZ:Category

    Vamos que le podemos meter unas suzuka de 19 al advance o edition sin problema no ??

    ¡ saludos a todos ¡
     
  2. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me parece un precio estupendo ! Me pidieron a mi por una Suzuka en 20 haciéndome descuento 900 euros al final decidí repararla al ver el leñazo ! Es curioso en la página salen las 19 pero no las 20 en Suzuka para poder comprarlas !
     
  3. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Pues si , curioso o_O
    Madre mia 900€ una llanta , ni que esté bañada en oro...
     
  4. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Me parece que me pediré unas suzuka de 19 antes de que me llegue el coche jajaja no voy a poder resistirme...
     
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No esta nada mal el web, (bue aporte), Hay hasta llantas de 21, y en absoluto son caras.
    Ahora, sale mejor pedirlas de entrada, (21 no es posible, y necesitaria visita. a ITVj a menos que pilles el Tigu de stock que este web te soluciona la vida pero que bien. Y desde Alemania, pues compras conjuntas para bajar portes.
    Lo que no entiendo porque VW, no monta lo mismo aqui, si la red comercial ya la tiene y al final pierden porque existen alternativas como OZ u otros a precios parecidos
     
  6. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Supongo que alli , al ser la “cuna” de volkswagen tienen todo montado de otra forma , y aqui , pues lo de siempre...es lo que hay....
    a ver si me decido a comprarlas y cuento mi experiencia...
    Teniendo paypal no hay miedo...

    Por cierto , aun no me dejan poner anuncios , pero para los que me lean, que se vayan haciendo a la idea que pondré a la venta las kingston de 18 nuevecitas a estrenar

    Saludos
     
  7. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    No le deis muchas vueltas...ya iba a pedir las suzuka y solo envian dentro de Alemania :mad:
    Mi gozo en un pozo...
    Me caguen diez que pillo un buga alquilao y me voy a por ellas eh , que estoy mu loco !!!!:roflmao:
     
  8. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Son de 225 de ancho las Suzuka en 19"
     
  9. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ya lo vi ya , no esta mal oye para mi 115cv , pa que mas...porque luego el perfil ya le puedes pones el que quieras no ? No tiene que ser 40 obligado verdad ?
    Bueno es igual , ya no hay nada que hacer jaja
     
  10. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si 225 estaba pensando yo para mi 190 cv! que los 255 de las 20” se han pasado un poco creo yo para esos cvs
    Tengo gente viviendo en suiza, si lo envían ahí me lo podrían enviar luego a España ellos
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿El qué? no te entiendo.
     
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  13. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    :thumbsup::):thumbsup::)

    Voy a a investigar bien sobre ellas , precios y demas...imagino que serviran para el tiguan no ? a ver si la voy a liar...lo único extraño que veo que cambia es el ET ese , que estas son de 47 pone...

    Muchas gracias RIP ¡¡

    EDITO: parece que nuevas costarán un ojo de la cara , ya que en los catalogos de la store de volkswagen el tiguan nuevo y el t-roc aun no están...una pena
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    DE nada.
    La referencia es la misma que la del enlace que has puesto.

    Dato muuuy importante, NO puedes montar el perfil que quieras, tendrías que montar un 225/55 r19. Busca una calculadora de equivalencias y asegúrate.

    upload_2018-4-10_15-15-51.png
     
  15. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Recibido :thumbsup:

    Un saludo y muchas gracias por la info.
     
  16. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues que en lugar de montar las 20” con 255 de ancho en mi coche, montarle unas 19” en 225 de ancho , para que fuese más ligero. Porque opino que un coche de 190 cv se le puede hacer cuesta arriba llevar tanto calzado
     
  17. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Con 190 cv no te preocupes por las ruedas , que me preocupe yo si :cry: , pero tu con 190cv vamos , ponle la que quieras que no tendras problemas ninguno...
     
  18. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo con 115 c no me plantearía cambiarle las llantas por algo más “gordo”. Veremos cómo anda con las 19” o 20” (que el coche ya lo he encargado, pero no sé si mantener las 20” modelo suzuka que he pedido o cambiarlas por las sebring de 19”)
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con el par motor de un gasolina de 300cv tranquilo que te sobra motor para esos zapatos :D
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo lo que comentas ¿no las venden en el enlace que te he puesto?