¿Es bueno el precio qué me han dado?

Tema en 'General MK1' iniciado por dyt, 29 Ene 2013.

  1. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Serán los intereses...
     
  2. jjaavviieerr

    jjaavviieerr Tiguanero Novato

    Al parecer los 861 es un seguro de vida q tengo q hacerme para financiar(que salvajada)
    Yo tengo ya un seguro de vida y me cuesta más barato.
    Sabéis sí es preciso?
     
  3. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    a mi en el concesionario tambien me dijeron que era necesario un seguro de vida. Supongo que ahí es donde mas margen se llevan (ademas de los intereses)
     
  4. Dani

    Dani Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Confirmo, y corrijo.

    A mi no me han hablado nada de esa cuota de 861. Me han dicho que el seguro de vida está incluido en la cuota que me dan, al igual que la comisión de apertura del 3%
    Como yo no pensaba financiar, he hecho una simulación de la cantidad minima que me piden (8000€) al plazo minimo (3 años), y me da una cuota de 264€/mes, lo que suman unos 1500€ en intereses. En mi caso la campaña es de 1000€ en un concesionario y 1250€ en otro, ambos incluyendo el mantenimiento a 4 años o 60.000 km.

    Cuantas operaciones de mantenimiento se pueden hacer en esos años ? y en cuanto valorariais cada una aprox ?

    Saludos
     
  5. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Los mantenimientos te los indica el coche, te lo dice el ordenador....yo lo hice a los 30.000km y a los 60.000 km. En tiempo no se cómo será, pero supongo q serán tb 2.
    Sobre el precio depende, a mi creo q me salieron por unos 250 euros, eso si, no cambiaron nada extra, es decir pastillas, discos.....no se, todo depende de tu conducción.
     
  6. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    buenas

    Recien pedido
    Tiguan t1 110cv
    pintura beig metalizado
    ampliacion de 2 años garatia
    vale de 1000

    Por 22700€

    Con respecto a tu pregunta pues si te cobra la financiera un segruo de vida jajajaja:mad::confused: nosotros nos quedamos igual y la calculadora con chispas!!!!!! es un seguro de vida osease sacar mas pasta!!!!
     
  7. VIVAEL600

    VIVAEL600 Tiguanero Novato

    A mi me piden 240000 por el mismo coche, pero en color blanco (más barato), sin techo, y sin la moldura. Que tengo que hacer para achucharles bien? Por el coche de 10 años, te dieron esto pero no era plan PIVE no? El plan PIVE ahora solo lo dan con el Cross Tiguan, que no se las diferencias que tiene que con el T1 normal... Gracias.
     
  8. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buff !, o estas forrado de pasta Gansa.....porque que te pidan 240.000€ y te lo estés planteando, jejeje
     
    A Loco le gusta esto.
  9. Angus

    Angus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por lo que he leido hasta ahora el plan pive solo lo ofrecen al comprarte un cross tiguan,pero por que solo en este modelo y no en el t1 ?,cual es "la excusa" para solo ofrecerlo en el cross tiguan?
     
  10. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    eso digo yo!!!! no se que coño de diferencia tiene el cros tiguan!!!! por que parece igual pero no le veo la diferencia!!!
     
  11. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    La unica diferencia que observo yo, son las molduras de los pasos de rueda, que en el cross tiguan suben un poco mas para arriba.
     
  12. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    El cupón te lo puedo confirmar porque a mi me salió el de los 1000€ de descuento, tambien puede salir el de la extensión de la garantia.
     
  13. SARTAGUDA

    SARTAGUDA Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío 140CV - automático - GPS - alarma - las llantas de 18 (Unas ruedas chulisimas) - cortinillas traseras de Airbag, mas todos los extras que trae de serie y alguno que me he dejado, y otros que todavía no he conseguido averiguar.
    Me costo hace un año, 32000 € con el 24 % de descuento por haber lo sacado el hijo de la fabrica pues trabajaba temporal mente en W. Hasta que lo echaron.
     
  14. Ferran

    Ferran Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola
    Recien encargado Cross Tiguan 140cv blanco extension de garantia + xenon + techo -
    plan PIVE total 25.700,00 despues de pasearme 5 concesionarios en Barcelona.
     
    A Loco y Oscar les gusta esto.
  15. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Un precio cojonudo!
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te me has adelantado, Oscarín;). Pues sí, un precio muy bueno
     
  17. Ferran

    Ferran Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De heho el mejor precio fue en un concesionario de Palencia donde estuve hace veinte dias, puse el presupuesto encima de la mesa del vendedor de Barcelona para comenzar a hablar, supongo que no me lo igualo
    porque pensaria, acertadamente que por la diferencia no me iba a "cascar" 700 kms de ida y otros de vuelta
    si se les aprieta un poco se puede sacar un buen precio, incluso creo que con un poco de paciencia habria sacado
    algo mas, no se compra uno un coche todos los dias.
     
  18. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Dyt si que apretaste al final ehhhh????

    Creo que en general se estais sacando buenos precios aunque hay que barajar muchas variantes:
    - Comprarlo financiandolo en la VW (Y luego ver que plan cogeis)
    - los extras que lleve
    - El motor
    - El modelo, por ejemplo, no es lo mismo un T1 que un T1 Sport
    -Si entregaís coche para Pive o no

    En definitiva, lo mejor es comparar mucho y yo recomiendo pedir antes precios por internet a cochesdescuentos, a los telefonos de autofacil o por el estilo...
    A mi me tocó ir a Murcia cuando en realidad en Sevilla me igualaban la oferta, pero como había ido antes de rebote con un amigo que iba buscando un golf y había pedido precio del mío se inventaron no se que movida y veinte mil patrañas para no vendermelo al precio que luego me dieron por internet (un intermediario).

    En el concesionario de Murcia me comentaron que de ir yo en persona a pedir precio allí no me hubieran dejado el mismo precio, que mi precio era sólo para los que compran vía internet...

    Así que ese es mi consejo...preguntar antes a varios intermediarios ( pero siempre claro con cautelas, comprobar que son de garantía o de fiar).
     
  19. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Yo el lunes firmare en Valencia. Tiguan T1 blanco, con 4 años de garatia (80.000) kms, BiXenon con luz diurna Led, lunas tintadas entregando mi coche de 8 años me dan 1.500 x el todo en 21.00 euros (financiando 10.000) y dos revisiones o 4 años mantnmto gratis.
     
  20. gelinz

    gelinz Tiguanero Novato

    hola a todos. yo acabo de comprar un T1 Sport140cv con paquete tech xenón, paquete light, barras portantes, azul pacífico, encufhe multimedia. financiando con ellos y con el bono descuento de la web se me ha quedado en 25000 justos. que os parece? me he quedado con la duda si podía haberle sacado mas barato