J
Jocleiv
Guest
Serán los intereses...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al parecer los 861 es un seguro de vida q tengo q hacerme para financiar(que salvajada)Muchas gracias a todos.
Me gustaria haceros otra pregunta:si financias te obligan a hacerte algun tipo de seguro.
Os lo pregunto por lo siguiente,me aparencen 861 sin especificarme, me explico,de 23330 le quito 6330 de entrada y se queda 17000 y me aparece comision de apertura 510,pero mi sorpresa viene cuando en vez de ser 17510 lo q se financia son 18371.
Sabeis a q es debido esto? Es preciso hacer algun tipo de seguro se financias?
Muchas gracias.
a mi en el concesionario tambien me dijeron que era necesario un seguro de vida. Supongo que ahí es donde mas margen se llevan (ademas de los intereses)Al parecer los 861 es un seguro de vida q tengo q hacerme para financiar(que salvajada)
Yo tengo ya un seguro de vida y me cuesta más barato.
Sabéis sí es preciso?
Muchas gracias a todos.
Me gustaria haceros otra pregunta:si financias te obligan a hacerte algun tipo de seguro.
Os lo pregunto por lo siguiente,me aparencen 861 sin especificarme, me explico,de 23330 le quito 6330 de entrada y se queda 17000 y me aparece comision de apertura 510,pero mi sorpresa viene cuando en vez de ser 17510 lo q se financia son 18371.
Sabeis a q es debido esto? Es preciso hacer algun tipo de seguro se financias?
Muchas gracias.
eso digo yo!!!! no se que coño de diferencia tiene el cros tiguan!!!! por que parece igual pero no le veo la diferencia!!!
Yo acabo de comprar un T1 Sport 140 cv por 29000€, de color Blanco y con 4 años de garantia y el kit del techo + no se que historias que con el mando en el bolsillo.... bla bla bla.
En los carteles estoy viendo publicidad de un Tiguan por 22.900€......
Yo rascar poco la verdad, aunque me hicieron un buen descuento de casa, en Motorsol creo que es, me costaba 1.500€ más el mismo coche... menudo comercial me toco, al vernos jovenes, la chcia penso que se le hacia perder el tiempo... en fin.
¿Conoceis lo del cupón que te da la web? Me han informado que haciendo configuraciones la web te puede dar un cheque regalo de 1000€. ¿ Sabéis algo?
Hola
Recien encargado Cross Tiguan 140cv blanco extension de garantia + xenon + techo -
plan PIVE total 25.700,00 despues de pasearme 5 concesionarios en Barcelona.