¿Es bueno el precio qué me han dado?

• Autor de tema Autor de tema dyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal me llamo javi y estoy viendo estos dias el tiguan.
La oferta que me hacen es la siguiente:
tiguan 110cv t1
faros bixenon
airbag traseros
lunas tintadas trasera
mantenimiento 4 años incluido
pintura metalizada marron dakar
23330
Que os parece el precio?

Hola a todos los que buscais un mejor precio.Bueno yo he peleado por toda España en cinco concesionarios con lo que me iban ofertando cada uno.Y esto es lo que he conseguido.
cross 110cv
blanco
top ligth (techo)
faros bixenon
2 años mas de garantia
mantenimiento 4 años 60.000km creo que esto iba incluido de regalo
lunas tintadas
CUPON JAJAJA!!!

Precio final 21903 entrego 6000 y a pagar 202 euros mensuales 3 años con cuota final 13622 euros porque digo esto, porque tambien os pueden rebajar en el tanto porciento de la financiación. Y de seguros nada a mi no me han pedido nada de seguros de vida un saludo y ya me queda menos el lunes paso al paso 3 del volkswagen world.

P.D. cada uno sabe su presupuesto y el precio que os venga bien ese es el bueno el que os satisfaga a cada uno.

El precio es bueno si has pagado lo que piensas es justo.

A mi no me gusta comparar precios . Siempre encontraras alguien que dice pago menos.

Si estas satisfecho no merece la pena

Tiguan T1 140cv negro, bi-xenón, llantas Boston y cuatro años de mantenimiento por 23000€ justitos y cabales.
Lo tengo en el depósito del conce esperando para matricular en enero, aunque llegó el 11 de diciembre, que os parece?
A ver si en estos días me sale el cupón de 1000€.
Gracias
Saludos

Tiguan T1 140cv negro, bi-xenón, llantas Boston y cuatro años de mantenimiento por 23000€ justitos y cabales.
Lo tengo en el depósito del conce esperando para matricular en enero, aunque llegó el 11 de diciembre, que os parece?
Gracias
Saludos
Como simple información te aviso que está prohibido crear temas o publicar mensajes sobre el cheque regalo... échale una ojeada al enlace y evitemos problemas...

https://www.clubvwtiguan.com/thread...es-de-publicar-tema-o-mensaje-sobre-ello.909/

Gracias
Saludos
Me parece un buen precio;)

Yo acabo de reservar el mio. T1 sport, 140cv en negro. 25200€, con 4 años de garantía

Volver