¿Buen precio?

Tema en 'General MK2' iniciado por Franky27, 22 Nov 2018.

  1. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    .
     
  2. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    perdón, postee de mas
     
  3. Papo

    Papo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Como bien dices descuentos por eléctricos, lo que quieren es quitar los coches con base en combustibles fósiles, no solo los diésel….para los años que comentas (2030-2040...) querrán quitarlos TODOS, no será tema que el que tenga un diésel sea un pringado y el de gasolina alguien super espabilado (que es la sensación que da al leerte)....porque no será un monopolio de eléctricos y gasolinas....se mete mucho rollo con los diésel pero la idea es quitar tanto diésel como gasolina,...pienso que si te va bien por kilómetros anuales y uso en general, genial comprar gasolina, pero sino no condicionaría mi compra de un gasolina a eso...puesto que en 10-15-20 años todos los coches en base a combustibles fósiles irán desapareciendo, no solo los diésel...

    Y en respuesta a Franky27, si se ajusta a tus necesidades y seguro que si porque es un cochazo y cuando lo veas no hay "truco" o algún pero, pues a disfrutarlo jajaja
     
    A Harol, chana y Franky27 les gusta esto.
  4. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Completamente de acuerdo a eso me referia yo. Pero mejor explicado. El petroleo manda no sera facil quitarlo.
     
    A Franky27 le gusta esto.
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    .Otro punto de vista diferente, no tiene nada que ver con lo que yo explique,,,yo no creo que el gasolina se acabe pronto :
    El diesel si, el diesel esta muerto no lo siguiente.
    Hoy en dia invertir en un diesel es simplemente tirar el dinero, de pringao no digamolo de tontuco.
     
    A Franky27 le gusta esto.
  6. termopi

    termopi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desde mi punto de vista el gasolina lo penalizaran pero mas tarde. Los diesel se los quieren quitar de encima y por eso estan haciendo buenas ofertas. Yo veo que comprar un diesel ahora es buena opcion si te lo quedas hasta que reviente porque luego nadie te comprará un diesel. Yo me lo he pedido gasolina, aparte de porque me gustan sus sensaciones, porque de aqui a 10 años si me lo quiero cambiar, puedo sacar un buen precio en la reventa y comprarme un electrico por ejemplo.
    De hecho estoy seguro que los retrasos en la homologación y entrega de motores gasolina, ha sido una tactica de la fabrica para que no se queden colgados todos los coches diesel en stock.
     
    A Harol y Franky27 les gusta esto.
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Efectivamente.
     
    A D4R10 y Franky27 les gusta esto.
  8. Franky27

    Franky27 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sí, no se si es tactica... Piensa que estan dejando de vender muchos coches, el del concesionario me comentó que habían bajado un 30% las ventas :confused:.
    En todo caso, me preocupaba más el hecho de poder hacerle los km necesarios para que no me de problemas el filtro que la reventa ya que, a no ser que haya averias, lo voy a intentar aguantar hasta el infinito (de ahí la ilusión de poderme pillar un Sport a precio de advance).

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me ha ayudado a enfocar dónde me he de fijar cuando me lo presenten. :thumbsup:
     
    A Victor1988 y Miniloco les gusta esto.
  9. Franky27

    Franky27 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues nada! Esta tarde me lo entregan, he ido esta mañana para verlo, firmar, pagar y todo el papeleo. El coche luce espectacular, comentar que le estaban instalando un cable raro en el techo solar para prevenir el cortocircuito, así que tendré los leds del techo activados :D
    Al final tiene 10k km. cómo bien dice @Victor1988 con 10k sigue siendo una buena compra però le he puesto mala cara diciendo que eran el doble de lo que me habia dicho y le he sacado un par de accesorios de regalo :p. La bandeja del maletero y un par de soportes para el ipad de los niños.
    Cuando tenga un momento le saco 4 fotos y os cuento que tal!

    Gracias por los animos y por la distracción durante este intenso mes de espera.
     
    A Victor1988 y Borjelweis les gusta esto.
  10. Victor1988

    Victor1988 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro un montón, ahora ya a disfrutarlo como un niño pequeño, ya pasarás fotos cuando puedas. Enhorabuena.
     
    A Franky27 le gusta esto.
  11. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Absolutamente de acuerdo.
    De todas formas yo seré uno de esos tontucos pringaos. Pero creo que con 30 mil km anuales tengo que tener un diesel sino me come. Cuando llegue el 2030 o 40. Entonces hablamos.
     
    A Franky27 le gusta esto.