BRICO Instalar faros Full LED con DLA desde halógenos

Lo mire por encima pero no me centre porque el peque se puso a llorar , pesando solo sería cambiar los cables a los pines correctos y los sobrantes colocarlos en los pines vacíos o darle algo de cinta aislante si siguen llevando corriente

Lo mire por encima pero no me centre porque el peque se puso a llorar , pesando solo sería cambiar los cables a los pines correctos y los sobrantes colocarlos en los pines vacíos o darle algo de cinta aislante si siguen llevando corriente
Exactamente

Ya luego sería codificar, menos lioso de lo que me pesaba, muchísimas gracias por la ayuda. Una pregunta los esquemas de donde los sacáis? Gracias de nuevo
Yo los pido en mi concesionario

Buenas noches, yo acabo de comprar la Tiguan Comfortline acá en Mexico, viene con faros de Halógeno con luz led de día y error mío compre los faros de la RLine sin preguntar primero quien me los pudiera poner, están por mandarme el cableado con el arnés, mi pregunta es si es posible ponerloselos? Si es así como te fue con la codificación? Te la hicieron en la agencia?
jajajaja ya somos dos
yo estoy en monterrey
aun tengo guardados los faros, tengo el arnes, me falta comprar los modulos y la instalacion y programacion
saludos 811 290 15 48

jajajaja ya somos dos
yo estoy en monterrey
aun tengo guardados los faros, tengo el arnes, me falta comprar los modulos y la instalacion y programacion
saludos 811 290 15 48
El módulo me lo consiguieron original, yo estoy esperando el arnés que comento el compañero debe de llegarme la próxima semana, un técnico de la agencia dijo que me lo programaba ojalá y no se raje.

Si no te interesa la nivelación de luces no hace falta que instales entonces la bcm high, pero no lo actives con OBDeleven o VagCom.

Puedes con Odis, OBDeleven o VagCom.
Tienes que cambiar varios leuchte en la bcm y cambiar algo en el módulo A5 para el tema del DLA.
Sigue la codificación que puse en el brico menos el paso Leuchtweitenregulierung en la bcm, ahí no modifiques nada.

Hola. Yo tengo el Tiguan Sport 2018 con faros LED, que cada vez que se enciende el vehículo suben y bajan. Sin embargo, no me aparece la opción de DLA. Leyendo foros vi que se necesita el módulo A5 para poder activar esa característica, y yo no lo tengo. En este hilo, hablan del módulo 4B (que si lo tengo). Me podrías aclarar si en mi caso es solo codificación o si me estaría faltando hardware? Muchas gracias!

Hola.
Te hace falta el módulo A5, es una cámara que está en el parabrisas justo detrás del espejo retrovisor interior. Para poder instalarla es necesario cambiar el parabrisas.

También necesitas la cámara

Hola.
Te hace falta el módulo A5, es una cámara que está en el parabrisas justo detrás del espejo retrovisor interior. Para poder instalarla es necesario cambiar el parabrisas.
Hola, en los próximos días me entregan la Tiguan Trendline (acá se llama así, es la que viene con los halógenos). Quisiera saber si mirando el parabrisas puedo distinguir si viene con el módulo A5, o sea la cámara del parabrisas.

Hola, en los próximos días me entregan la Tiguan Trendline (acá se llama así, es la que viene con los halógenos). Quisiera saber si mirando el parabrisas puedo distinguir si viene con el módulo A5, o sea la cámara del parabrisas.
descarga.jpg

Buenas noches, yo acabo de comprar la Tiguan Comfortline acá en Mexico, viene con faros de Halógeno con luz led de día y error mío compre los faros de la RLine sin preguntar primero quien me los pudiera poner, están por mandarme el cableado con el arnés, mi pregunta es si es posible ponerloselos? Si es así como te fue con la codificación? Te la hicieron en la agencia?
Hola, cuánto cuestan en dólares en México los faros? Tienes los nros de parte por favor? Gracias !!

Volver